Nuevos jugadores de Animal Crossing (para poder tener amigos facilmente)

Buenas noches amigo, se que hay varios tablones de codigos de amigo de Animal Crossing, el problema es que pones tu codigo ahi y nunca tienes amigos para jugar. Es el caso de personas nuevas en el juego como yo o muchos otros que no consiguen facilmente amigos (muy poca es la gente que se conecta amenudo y que se leen un tablon de 20 paginas y luego no son agregados).

Por eso propongo que posteemos aqui el codigo de amigo de aquellos jugadores que apenas empezamos con este juego, para poder tener una comunidad facilmente sin tener que leernos 20 paginas y con la certeza de que vamos a ser agregados. Pongamos un limite de 20 amigos maximo, para que no se vuelva un ocho el post. Aqui les dejo mi codigo de amigo de Animal Crossing.

Animal Crossing: 1976-5871-0981
Pueblo: Balamb

Gracias y espero se agreguen.
lo que deberiais hacer es gastar el hilo de Quedadas online, que para algo está, el hilo de codigos de amigo no es para decir Abro el porton y venid a verme, solo es para dejar los codigos.
el de quedadas online es justo para eso, para que la gente que este conectada en el mismo momento ( sobretodo los nuevos que no conocen a nadie ) se vea y se agregue sin tener que leer 200 paginas sin saber a quien agregar
Pero si en vez de utilizar los hilos adecuados para cada cosa, la gente hace lo que se sale del nispero, pues viene el lio.
Bueno amigo, la verdad no es mi intencion formar rollos en el foro. Me puedes explicar que es eso de quedadas online? gracias por tu respuesta.
no me refería a ti especialmente, sino a los que convierten el hilo de codigos de amigo en lo que no es.
En este hilo es donde se debe poner cuando uno esta con el juego y quiere visitar pueblos ó que le visiten.
Ok amigo Camarron, voy a agregar a los dos. Ya me agregaron?
HOLA
CODIGO ANIMAL CROSSING:0688-1220-9998
CARMEN
PUEBLO:MARTCITY
carmen1976 escribió:HOLA
CODIGO ANIMAL CROSSING:0688-1220-9998
CARMEN
PUEBLO:MARTCITY

Los hay que no se leen ni los mensajes anteriores.

La busqueda es vuestra amiga, usadla, hay tropocientos hilos de AC, y ademas los oficiales.

salu2
6 respuestas