Nuevos kits de desarrollo mostrados en el GDC

Cómo es la unidad del desarrollador de la Xbox 360:

GDC 2007. En San Francisco hemos podido acercarnos a una variedad de la XBox 360 nunca vista: la del desarrollador. Las había de dos colores, gris y blanco, eran más grandes y tenían una gran cantidad de nuevos puertos en la parte trasera.

Todas estas unidades del desarrollador llevaban una pegatina con el nombre Xbox X DK (lo pongo por separado que juntas las letras sale XDK).

En la blanca de la fotografía, notarás inmediatamente que es más larga, como un 20 por ciento o así. Esta longitud extra no te dice mucho hasta que ves la parte de atrás.

Imagen

En ella hay dos puertos, el de arriba con la etiqueta PIX y el de abajo con la de DVD Emu. También cuentan con puertos HDMI a la izquierda.

Imagen

Hemos visto varias máquinas de estas, y las grises tienen estos dos puertos disponibles mientras que las blancas han tapado los de PIX. Por lo demás, parecen Xbox normales.

Extraido de aquí:
http://es.theinquirer.net/2007/03/10/como_es_la_unidad_del_desarrol.html
Me parece que las grises eran de desarrollo, y esas blancas quizá sean de prueba.
no hay fotos de los puertos hdmi??? y por cierto, para que coño esos puertos (los puertos hdmi) si en las 360 no lo tenemos??? a mi me huele a zephrix que no veas...
DVD EMU, pues por lógica para cargar ISOs sin grabarlas previamente en dvd xDDD, el PIX ni puñetera idea.
muy wapo ese kit, me gustaría pillarme una de esas consolas [sonrisa]
xavierll escribió:no hay fotos de los puertos hdmi??? y por cierto, para que coño esos puertos si en las 360 no lo tenemos??? a mi me huele a zephrix que no veas...

dvd emu. es que mas claro no te lo puede poner. ya lo de pix no tengo ni idea. en fin creo que no as visto demasiados kits de desarrollo. en fin lo que hay que ver.

saludos ;-)
nokerx escribió:
y como llamarias a la wii y ps3 que tienen los desarrolladores? No se pueden decir mas tonterias juntas

dvd emu. es que mas claro no te lo puede poner. ya lo de pix no tengo ni idea. en fin creo que no as visto demasiados kits de desarrollo. en fin lo que hay que ver.

haber.... no soy tan tonto para saber que son las consolas de los desarrolladores.. cuando dije lo de "esos puertos" me referia a lo que dice el autor "También cuentan con puertos HDMI a la izquierda".... y lo que me pregunto es.. para que tienen puertos hdmi las consolas de los desarrolladores si las nuestras no los tienen????y dije lo de zephri porque me parece raro que los nuevos kits trajesen puertos hdmi.. esta claro que lo del dvd emu y el pix solo lo tienen ellos...

me cito a mi mismo:

no hay fotos de los puertos hdmi??? y por cierto, para que coño esos puertos si en las 360 no lo tenemos??? a mi me huele a zephrix que no veas...

"puertos hdmi" es el antecendente de "esos puertos" ..

solo pido un poquillo de respeto porque no todos tienen porque saber que es un kit de desarrollo....

PD: se que es perfectamente un kit de desarrollo listillos.... un amigo mio tiene el de una gamecube y gracias a el se que son...
creen ser pitagorines y pierden las formas
Y que tiene q ver que tenga HDMI??, las consolas de los desarroladores traen un monton de cosas que la nuestras dos, tanto a nivel de soft como de hard...

Si esos son nuevos kits probablemente ya tengan el procesador de 60nm ...
Lejump escribió:Y que tiene q ver que tenga HDMI??, las consolas de los desarroladores traen un monton de cosas que la nuestras dos, tanto a nivel de soft como de hard...

Si esos son nuevos kits probablemente ya tengan el procesador de 60nm ...

pos que, sino me equivoco, los anteriores kits no los tenian.... es cierto que los kits tienen otras cosas (tanto a nivel de soft como de hardware) pero me parece raro que derrepente traigan un puerto hdmi....

pd: quiero fotos de esos puertos... XD
qué es zephrix a todo esto??

no os engañéis, esas consolas lo que llevan es un turboventilador para que no estén todo el dia en el SAT XDXD...
F. Greyback escribió:qué es zephrix a todo esto??

no os engañéis, esas consolas lo que llevan es un turboventilador para que no estén todo el dia en el SAT XDXD...

es supuestamente la nueva version de la 360... se supone que es una consola que trae hdmi y viene con un disco duro de mas capacidad... (vamos la nueva xbox premium..XD)

pero es un RUMOR...
11 respuestas