Nuevos lanzamientos para psp

[color=#33ff33]Ola!

Estos son algunos de los juegos que sony a anunciado su lanzamiento en noviembre:

-Pursuit Force
-World Rally Championship
-Namco Museum
-Twisted Metal: Head On

Saludos
[/color]
es verdad son de noviembre, del año pasado!!! dios estoy esperando nervioso!!!
ah por cierto hay muchos centros comerciales que ya tiene los juegos tio! hacen chanchuyos con sony y tal.

PD: Que ilu salgo en un hilo cerrado!!
Imagen

Lo siento no lo pude resistir... [sonrisa]

P.D: Informemonos un poquillo antes tios :D!
no hay mas que ver la foto que tiene...
XD joder ademas al tio no le sonaran los titulos?

PD: Mañana me dejaran ya entrar en el foro de CV que biennn!
alexfd escribió:no hay mas que ver la foto que tiene...
XD joder ademas al tio no le sonaran los titulos?

PD: Mañana me dejaran ya entrar en el foro de CV que biennn!

Ay,perdon ¡¡¡¡¡DON PERFECTO!!!!
no digas:"nohay mas que ver la foto que tiene..."
Xk tu foto no digamos k es...Es una mierda y si te molesta mi foto me lo dices y la pongo mas todavia,listiyo
Imagen

Un saludo y gracias por la información.
Me han dicho que es posible que Konami saque un Metal Gear de cartas, llamado "Metal Gear Ac!d" o algo así. Y también es probable que veamos un Medievil en esta consola... xDDDDDDDD.

En fin, que no le veo el chiste a anunciar juegos que ya llevan más de medio año a la venta.
Joer tios no seais malotes....imagino que lo que menciona el chaval seran los proximos lanzamientos en serie economica(imagino ya que otra cosa...)
Klarthkun escribió:Me han dicho que es posible que Konami saque un Metal Gear de cartas, llamado "Metal Gear Ac!d" o algo así. Y también es probable que veamos un Medievil en esta consola... xDDDDDDDD.

En fin, que no le veo el chiste a anunciar juegos que ya llevan más de medio año a la venta.

Pero lo que tu no sabes es que se rumorea que estan desarrolando la 2ª version de ese mismo juego!!!!!!!!!!!!

Tio, yo diria que tus fuentes de informacion estan un poco atrasadas [+risas]

Salu2!
y esteb post a que viene?si los juegos ya son anitiguillos los que anuncia [reojillo]
9 respuestas