Nuevos lanzamientos

Wenas

Alguien me podría decir que nuevos lanzamientos se espera para nuestra pequeña Gba, y mas o menos para cuando¿? (fecha)...

...sé o creo saber que el nuevo zelda esta al caer y muchos mas pero querría hacerme una idea de mas o menos cuando saldrán los nuevos títulos [angelito]
yo t puedo decir lo que vale la pena, pero la fecha no se.

Fire Emblem 2 para GBA, ya ha salido la rom japonesa.

Zelda Minish Cap, sale antes de acabar el año creo.

Metal Slug Advance, ni idea de cuando sale.

Para mi solo me interesan estos 3, luego si te gusta el dinosaurio verde(yoshi) tengo entendido que sacaran un juego de el para GBA.

SaLu2sSs
Wenas

[buenazo] justo los 2 juegos que mas esperaba eran, el zelda y el metal slug, [carcajad] pero también leí en una nintendo acción que saldría un GTA para la GBA y quería saber si alguien tiene imágenes o vídeos de alguno de eso juego o mas información [+risas]
y no os olvideis de made in wario 2, que seguro que mola bastante ^^
Kingdom Hearts sale en diciembre!

Salu2
Wenas

Que Kingdom Hearts sale para la [looco] GBA, [looco] yo jugue en la PS2 y me gusto mucho, [babas] espero que no se demore mucho la cosa [carcajad]
El juego sale en noviembre en Japón y en Diciembre en USA y Europa, obviamente va a ser en 2D y los combates con cartas, aunq x los videos q he visto parece q seran en tiempo real. El juego tb llevara videos a pesar de ser GBA y sera la continuacion de Ps2

Salu2
Y aquel juego de Dragonball cuando el Goku es pequeño.. ¡ese quiero yo!
y pa kuando el tales of pantasya ke salio en japon hace tiempo , aunke sea en eeuu???
Lendarez escribió:pero también leí en una nintendo acción que saldría un GTA para la GBA y quería saber si alguien tiene imágenes o vídeos de alguno de eso juego o mas información

Meristation

:-P : espero que te sirva
9 respuestas