Nuevos LCD Philips y conexion VGA

Hola.
Estoy interesado en el nuevo LCD Philips 32pfl9632 que saldra en los proximos dias, pero no tiene conexion VGA para PC y para la XBOX360.
Alguien sabe como podria conectarla.
¿Existen adaptadores de VGA a componentes o HDMI?.
Gracias y un saludo.
Hola,

Yo tengo una Philips sin conexión VGA y tengo conectado lo siguiente:

· Xbox 360 por componentes
· PC por HDMI (con un cable DVI-HDMI)

Por lo que la falta de VGA no es mayor problema :P
mystix escribió:Hola,

Yo tengo una Philips sin conexión VGA y tengo conectado lo siguiente:

· Xbox 360 por componentes
· PC por HDMI (con un cable DVI-HDMI)

Por lo que la falta de VGA no es mayor problema :P

Oye,yo tambien tengo una tele philips sin conexion VGA,pero no tengo DVI en mi PC,que tal se ve con el adaptador ese?A que resolucion lo tienes puesto?
Gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]
Pues ahora mismo la tengo a 1280x768

Lo curioso es que tras el primer arranque (lo conecté todo ayer), los drivers de la Nvidia (6150) me detectó la TV (incluso que era Philips) y me dió a elegir/probar varios modos (480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p, ...) pero para mi que se le fue la olla al programa porque no cuadraba en absoluto lo que veía con lo que él me decía que estaba viendo :)

El cable en cuestión me costó 40EUR del ala en MM. Compra el adaptador + cable HDMI-HDMI eran 70EUR (30 del adaptador, 40 del cable) así que pillé directamente el cable DVI-HDMI.

P.D.: El sonido del PC lo saco a unos altavoces, evidentemente por el HDMI no entra al venir la señal del DVI del PC que es solo vídeo.

P.D.2: Si te vas a poner una gráfica que tenga DVI, ponte directamente una que tenga HDMI [beer]
mystix escribió:Pues ahora mismo la tengo a 1280x768

Lo curioso es que tras el primer arranque (lo conecté todo ayer), los drivers de la Nvidia (6150) me detectó la TV (incluso que era Philips) y me dió a elegir/probar varios modos (480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p, ...) pero para mi que se le fue la olla al programa porque no cuadraba en absoluto lo que veía con lo que él me decía que estaba viendo :)

El cable en cuestión me costó 40EUR del ala en MM. Compra el adaptador + cable HDMI-HDMI eran 70EUR (30 del adaptador, 40 del cable) así que pillé directamente el cable DVI-HDMI.

P.D.: El sonido del PC lo saco a unos altavoces, evidentemente por el HDMI no entra al venir la señal del DVI del PC que es solo vídeo.

P.D.2: Si te vas a poner una gráfica que tenga DVI, ponte directamente una que tenga HDMI [beer]

Ummh...es que estaba pensando en pillarme un PC medio-tocho para ver pelis en HD en la tele que tengo,ya que el mio es antiguo de cojones [+risas]
La verdad es que tengo que estudiarme que tarjeta pillar,porque estoy muy pez en el tema [tomaaa]
Muchas gracias por toda la info [beer]
Saludos!![bye]
4 respuestas