nuevos lectores LG a precio decente

En la red hay en venta lectores LG 46 a precios bastantes asequibles por unos 50€ solo hay que buscar un poco
puedes dar la web o una pista? gracias.
LECTOR NUEVO LG46 = 72€ G.I

Sigue siendo algo "interesante"
Tan interesante como q me acabo d pillar uno,gracias por el link X-D

Esos lectores van a volar.
si parece que ya vamos por buen camino para recuperar blanquitas
es facil cambiar samsung por LG¿? solo cambiando la KEY y flasheando no¿?
Cuando me llegue te digo. :Ð
hola flashito, hoy me pillo mi segunda 360, acuerdate q el viernes tienes planes, tengo que enseñarte toda la makinaria en acción!!!
Son de fiar esta gente?

Esuqe el telefono de contacto, es un movil :|
Coño torrente XD .. eso esta cerkita de mi casa ... como mola jejejej
Mira que bien algo cerca de casa :)
Perdonad mi ignorancia, pero este lector lg que ventajas tiene?

Q soluciona o para que se usa? sustituye al lector de la xbox360, vamos es q es compatible?
fjrpad escribió:Perdonad mi ignorancia, pero este lector lg que ventajas tiene?

Q soluciona o para que se usa? sustituye al lector de la xbox360, vamos es q es compatible?

jaja simplemente es el lector original de la xbox 360 solo q es el modelo v.46 ,ventajas ninguna simplemente es para sustiuirlo si se te va la mano con el firm o tb puede vale para tener un lector para sacar los blackups.
q toyo soy X-D acabo de ver el link y ya me he dado cuenta que es el mismo lector q usa xbox360, perdonad el gambon que he cometido ;)
Buenas, pues yo estoy intentando entrar en su web y no lo consigo, alguien ha hecho alguna compra aqui mas por saber si son legales, porque me interesa uno, salu2
Acabo de llamarles y me dicen que solo les quedan lectores samsung, que los hitachi le entran la semana que viene, que ya se le han acabado :S.
Soy yo o no va el link? [mamaaaaa]
A mi tampoco me va el link.
Desde las 10:40 tengo el pedido hecho contrarembolso, he llamado para saber si mañana lo tendré y se ha hecho un lio y pensaba que era otro y que hoy me llegará ¿?¿?¿?

Llamaré mas tarde porque dice que el server esta chungo y no puede confirmarme si ya ha salido mi envio.
Flash78 escribió:Desde las 10:40 tengo el pedido hecho contrarembolso, he llamado para saber si mañana lo tendré y se ha hecho un lio y pensaba que era otro y que hoy me llegará ¿?¿?¿?

Llamaré mas tarde porque dice que el server esta chungo y no puede confirmarme si ya ha salido mi envio.

Por eso no ira la pagina, a ver si la arreglan pronto que seguramente pida uno [bad]
El tio se a echo la picha un lio, ami ma dicho que solo le quedan samsungs, para que quiero un samsung si me va a hacer lo mismo que el que tengo? el "abrir bandeja" ¿?

Yo tambien tengo un pedido echo pero sin aun pagarlo, no quiero otro samsung :S

EDIT: !!! ATENCION!!!! e rellamado y los que van a mandar son samsung, me ha dicho que cuando les llege hitachi me avisara, que de momento solo samsung.
"La picha echa un lio" no sé a qué le llamareis,pero yo creo q he hablao con el tío mas tartaja del mundo.No le he entendio NADA, directamente [tomaaa] .

Lo siento pero lo tenia q decir,jamas me habia pasao esto llamando a una tienda.Q me perdone si me lee pero es q he acabao peor q antes de llamar.

Pa mañana no los vamos a tener,esto tiene toa la pinta d tardar unos dias y a rezar q nos manden lo q hemos pedido y nos han confirmao por mail.

Por lo menos esta pedido contrareembolso y no se pierde nada.........
Buenas!!. Perdona por no poder habernos puesto antes en contacto antes.

Es para comunicarte de que hoy hemos vendido los últimos dos lectores hitachi que nos quedaban para vender.

Solo pudimos traer de nuestro distribuidor 20 unidades y ya las hemos vendido todas.

Posiblemente en un futuro volvamos a tener en stock.

Perdona las molestias, te anulamos el pedido.

Me jode hacer el primo, me refiero hago un pedido, resulta que hay problemas con la web y luego resulta que me anulan el pedido porque no tienen unidades.

Ahora sale agotado y nadie se hace falsas ilusiones. ¿Alguno de vosotros sois los afortunados?
nas

no entiendo na para que quereis cambiar vuestro lector samsung por lg??

alguien lo explica?

un saludo
En mi caso queria otro hitachi a parte del mio por 2 razones:

- Si le pasa algo tener unode recambio.
- Pder comprobar los packs con un lector sin tener que abrir la 360 y no poder jugar mientras esta desmontada.
Ya os lo dije ayer, solo tienen samsungs.
Alguien recibio ya sus lectores (hitachi o samsung)?

Porque si no, esto me huele a publicidad gratuita.

Saludos!
si yo ayer recibi el lg
sai2812 escribió:si yo ayer recibi el lg

Bueno va bien saberlo. Pero yo pienso lo mismo, no seria mejor un samsung que un lg?¿ Lo digo porque yo tengo problemas de lectura con mi hitachi-lg

Saludos
RadiKl-Z escribió:
Bueno va bien saberlo. Pero yo pienso lo mismo, no seria mejor un samsung que un lg?¿ Lo digo porque yo tengo problemas de lectura con mi hitachi-lg

Saludos

Yo tengo problemas con samsung, el famoso error de abrir bandeja, aunque creoq ue lo e solucionaod con el tope ;). Ayer me funcionaba perfecta, hoy are mas pruebas y pondre uqe elementos use ;)
Flash78 escribió:
Me jode hacer el primo, me refiero hago un pedido, resulta que hay problemas con la web y luego resulta que me anulan el pedido porque no tienen unidades.

Ahora sale agotado y nadie se hace falsas ilusiones. ¿Alguno de vosotros sois los afortunados?

La verdad es q de pena,yo creo q petaron la web ellos mismos porque no podian afrontar todos los pedidos.

Segun el mail q me han mandao,ayer vendieron los unicos 2 hitachi q les quedaban,no me dice nada d samsung.

Mu mala impresion me han dao entre el tio del telefono y el mail diciendo q me han anulao el pedido.

salu2.
XXXTRIPLEXXX escribió:
La verdad es q de pena,yo creo q petaron la web ellos mismos porque no podian afrontar todos los pedidos.

Segun el mail q me han mandao,ayer vendieron los unicos 2 hitachi q les quedaban,no me dice nada d samsung.

Mu mala impresion me han dao entre el tio del telefono y el mail diciendo q me han anulao el pedido.

salu2.

IDEM
donde aparecen los lectores samsung en la web, porque yo no los veo
34 respuestas