pues eso mismo,que han sacado nuevos mod_loaders y quiero que vayamos poniendo las combinaciones que haceis....para cargar diferentes isos.
por ejemplo,el nuevo MPH_gameloader 1.1 por lo menos a mi, si oculto los datos dañados con el metodo SCE_ quita el dato dañado pero no rula,
¿Y QUE NOVEDADES TRAE ESTE NUEVO MOD?)
Tambien esta el devhook mph_mod que carga las isos sin tener umd dentro¿pero carga tambien la iso del gta backup?,o es para las antiguas,
y hay que meter un eboot.bin en la carpeta del mphgameloader.
Por otra parte tambien ha salido el fastloader mph_mod,que evita que tengamos que clikar tambien el mphloader para cargar las isos,
otro,que parece que hay que copiar el archivo never.bin en la carpeta mphgameloader(¿es para los games nuevos?)
esto es un lio de la ostia padre,y quisiera saber cual es el que usais vosotros,yo me decanto por el umd_emulator+MPH_gameloader 1.1
ya que puedes hacer combinaciones system menu,o copyload y demas cosillas,pero tengo el problema ese que no puedo ocultar el dato dañado,por que si no no rula raaro raaro raaro
y claro no puedes tener todos con esos archivos que hay que copiar en la carpeta del root mphgameloader,por que si no no rula ninguno hummmmmmmm...........
salu2..........