Nuevos loaders(compatibilidades y Combinaciones)

pues eso mismo,que han sacado nuevos mod_loaders y quiero que vayamos poniendo las combinaciones que haceis....para cargar diferentes isos.

por ejemplo,el nuevo MPH_gameloader 1.1 por lo menos a mi, si oculto los datos dañados con el metodo SCE_ quita el dato dañado pero no rula,
¿Y QUE NOVEDADES TRAE ESTE NUEVO MOD?)

Tambien esta el devhook mph_mod que carga las isos sin tener umd dentro¿pero carga tambien la iso del gta backup?,o es para las antiguas,

y hay que meter un eboot.bin en la carpeta del mphgameloader.

Por otra parte tambien ha salido el fastloader mph_mod,que evita que tengamos que clikar tambien el mphloader para cargar las isos,

otro,que parece que hay que copiar el archivo never.bin en la carpeta mphgameloader(¿es para los games nuevos?)

esto es un lio de la ostia padre,y quisiera saber cual es el que usais vosotros,yo me decanto por el umd_emulator+MPH_gameloader 1.1 [tadoramo]

ya que puedes hacer combinaciones system menu,o copyload y demas cosillas,pero tengo el problema ese que no puedo ocultar el dato dañado,por que si no no rula raaro raaro raaro

y claro no puedes tener todos con esos archivos que hay que copiar en la carpeta del root mphgameloader,por que si no no rula ninguno hummmmmmmm...........

salu2..........
Pues a mi con el Devhook Mph loader me carga el Exit jaja, sin mnodificar nada en la iso, como mola ese juego ja
Zippo escribió:Pues a mi con el Devhook Mph loader me carga el Exit jaja, sin mnodificar nada en la iso, como mola ese juego ja

Perdona mi ignorancia, Zippo, pero que es Exit? He visto muchos addons para ese "¿Juego?". Se que no deberia ir aqui pero tampoco es plan de abrir otro post para tal.

Gracias de antemano.

PD: Me decanto por UMD Emulator + MPH Game Loader sin modificacion alguna... si así lo hace es por algo. :)

Un saludo,
-- Isern
pero.... ocultais los datos dañados del MPH_loader 1.1 y os rula?

yo si lo oculto no........
redshock escribió:pero.... ocultais los datos dañados del MPH_loader 1.1 y os rula?

yo si lo oculto no........

Si, a mi si me funciona.

Uso el metodo de 3 letras, 29 espacios y un 1. En la carpeta % uso 1~1%.

MGL 1
MGL1~1%

(No se ven los espacios, pero ya entiendes la idea :P)

Saludos,
-- Isern
coooooooooño,con el metodo SCE_ no funciona,y con el metodo espacios si,que raaaro verdad?

gracias friend,es como lo tenia en umd_emulator y asi si funciona

salu2
redshock escribió:coooooooooño,con el metodo SCE_ no funciona,y con el metodo espacios si,que raaaro verdad?

gracias friend,es como lo tenia en umd_emulator y asi si funciona

salu2

No hay de que, yo siempre use este metodo y no he tenido demasiado problemas. Cualquier otra cosa, ya deberias saber donde encontrarme :p

Saludos,
-- Isern
y para todo eso de los datos dañados no os es mas facil usar el PSickoPortable??? XD a mi me ahorra bastante tiempo.

SALUDOS
perdonar,esta version funcionan con las copias de seguridad"isos" :) eske no se muy bien si solo es para los umd..merci.
el devhook me parece que sirve para no tener el umd dentro,el fastloader mas de lo mismo,pero no se si con todos valdra,

a mi personalmente,me quedo con el mph_loader+umd_emulator

podria poner alguien que los tenga,los que si se pueden sin umd y tal..........

saludos
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Donde podemos encontrar los addons para el EXIT ?

Saludos
redshock escribió:coooooooooño,con el metodo SCE_ no funciona
, el metodo es __SCEnombreprograma,%__SCEnombreprograma , ami asi me va el nuevo mph.
una pregunta tonta se podria tener los 2 nuevos mods mas el umdemulator puesto ala vez como los normales
yunaa escribió:una pregunta tonta se podria tener los 2 nuevos mods mas el umdemulator puesto ala vez como los normales

no,ya lo he intentado yo,y creo que el mph se raya con tanto archivo dentro de la carpeta mphgameloader.....

asi que lo mejor es MPH_gameloader+UMD_emulator v8.c

salu2
redshock escribió:
no,ya lo he intentado yo,y creo que el mph se raya con tanto archivo dentro de la carpeta mphgameloader.....

asi que lo mejor es MPH_gameloader+UMD_emulator v8.c

salu2

yo ya tengo mi UMDEMU-MPH Patched :p

Saludos
arriDJ,podias subirnos tu umd_emu patched MPH,ok?

o sea que no tienes que meterte otra vez en mphloader para cargar las isos umd,s?

salu2
Perdonar mi ignorancia, pero alguien puede decirme si estas versiones funcionan con la psp 2.01, y si es asi como hacer que funcionen isos??.

Gracias.
redshock, en el otro hilo sobre MPH hay enlaces a esos programas parcheados, y tambien en el foro de maxconsole.

erturu, esto es solo para psp 1.5, o 2.0 downgradeada a 1.5, claro.
yo tengo el mph y me va genial . hoy e exo algo mu raro estaba intententando mis cosas nuevas pa la psp y e consegui cargar el gta desde el umd del medivil como lo e exo?? no se toqueteando en los codigos bianrios y metiendo una cosa q ice pero funciona cuando lo pula bien lo cuelgo no ace falta to el rollo de darle al umd y demas :)
Pues yo uso el UMD emulator y el devhook gl, el fastloader se cuelga con el GTA cuando le das a start.

Yo uso el devhook gl porque hago lo siguiente:
1· Cargo la iso con umd emu

2· Entro en el devhook y cargo la iso otra vez

3· Juego sin UMD

4· Si quiero apagar apreto L+R+Start y sale al menú del devhook y entonces suspendo y no se bloquea y luego con volver a seleccionar la iso ya juego, no tengo que cargar el umd emu y luego el mphloader.
eso tambien lo puedes hacer con el umd emulator,sales del emu,y suspendes,y tambien se puede jugar sin umd,con el mph loader 1.1,eso si entrando otra vez al mph

salu2
Si, pero tienes que salir del juego, luego cargar el umd emulator y luego darle a quitar la emulación y al volver a jugar tienes que hacer todo el proceso otra vez con el devhook no.
Yo tb uso el Dev hook GL pa el GTA, como jugar con la comodidad de no tener q meter el UMD para mi es lo mejor.
22 respuestas