Nuevos Loaders y Fixes modificados para nuestras PSP :)

Pues nada, me dado un paseito por la red y me encontrado con una serie de Loaders modificados para todos los gustos y colores.

Si toda esta info ya ha sido publicada por los foros porfavor, mover el hilo o borrarlo si es necesario ;)

Copio y pego la info:

PleXo has shared MPH UMD Emu GameLoader v1.0 which supports hybrid Firmware files, sleep mode, and more- check it out!

Link de descarga:

Chossy has released MPH 2.00 DevHook GL Plus Loader For 1.50 which is an all-in-one PSP utility also supporting multiple Loaders and Firmware versions without a UMD in the drive!

Link de descarga:

whackawookie has shared PSP MPH UMD Emulator Edited FW Edition v0.8C today. This version will let you use UMD Emulator with Dual FirmWare and will direct-boot your PSP iSO automatically.

Link de descarga:

neilpatel has shared MPH 2.00 NNP Game Loader v1.1 For 1.50 (intended for compatibility, avoids changing PRX's as some games mess up when you use the 2.5 FW PRX files) and PSP NNP GTA UMD Emulator v0.8C (includes a seperate config.dat file for GTA) today

Link de descarga 1:

Link de descarga 2:

Mika has now released MPH 2.00 Game Loader v1.1 NO UMD For 1.50 (based on Dev Hook v0.22) which loads GTA:LCS (and possibly a few other titles) without a UMD in the PSP drive.

Link de descarga:

Fixes:

DKS released a Samurai Warriors: State Of War Patch FiX.

Link de descarga:

Sushi released a Xi Coliseum PSP Patch FiX.

Link de descarga:

A SpongeBob Squarepants: The Yellow Avenger PSP RipKit FiX is now available for those interested.

Link de descarga:

Para finalizar aqui tenemos el nuevo PSP UMDGen v2.01:

PSP UMDGen v2.01 is now available! It includes minor bug fixes, and a UMDGen.ini
file and is user-selectable for compatibility of PSP images up to 100,000 files large!

Link de descarga:

Personalmente me quedo con el MPH 2.00 Game Loader v1.1 NO UMD For 1.50 ya que no requiere emulacion del FasLoader ni tampoco tener insertado un UMD dentro de la PSP, ya que esta basado en el Dev Hook v0.22, lo carga directo y con posibilidad de clockear la consola, rular el UMD que tengas metido y varias funciones con las opciones de Flash0 y Flash1. Vamos, muy muy comodo. Solo he probado el GTA y el DBZ Shin Budokay y se los ha tragado sin problemas, sin emulacion y sin UMD insertado :p

EDITO: He subido un Megapack completo con todos los Loaders, aqui os dejo el link:

MegaPack_for_EOL

Que aprobeche ;)
Thanks Fidillo por la recopilación de datos, se agradece :D

Saludos
Muy, muy interesante. Una colaboración excelente. Muchas gracias.
Saludos!!
No s vosotros, pero a mi el devhook se me keda cargando despues de la intro del gta...
Alguien sabe algo???

Saludos!
Muchas gracias por esta recopilación, se agradece :)
Podriais subir un pack en megaupload?
gracias!!

edito: pide registro
Me uno a la peticion de megaupload o similar [tadoramo]

Salu2 y gracias.
Ok, hare un megapack con todo junto xD.

EDITO: MegaPack_for_EOL

Salu2
fidillo he probado el k decias MPH 2.00 Game Loader v1.1 NO UMD For 1.50 y no me va el dbbudokai :( me puedes decir k flash 0 y 1 tienes metidas tu?

Esk ya con tanto lio de flash mixes y todo eso ya no se ni cual tengo o deberia tener [+risas] [+risas]

Salu2.
muy bueno el pack,si señor [oki]

pero me quedo con el mio,jejeje

totalversatil [666]
A ver si me cosco con alguno de estos, por que no soy capaz de rular el DBZ ni a la de 3... [looco]
Juer con el MPH 1.1 NO UMD ese me va el budokai pero no me va el GTA xDDD

Se keda to el rato cargando

Y eso que pone que esta preparado para el GTA ¬¬
Veamos, yo lo unico que hice fue:

Kitar las carpetas del MPH y meter las nuevas del MPH_2.00_Game_Loader_v1.1_NO_UMD_For_1.50 en psp/game, asi como el EBOOT.PBP y el mphloader.prx los elimine y meti los nuevos.

El resto pues, las mismas flash 0 y 1 que se necesitan para rular el shin budokay ni mas ni menos, no hace falta modificar las carpets de la flash, yo las deje tal cual. Solo tienen metido el fix para el sleepmode creo y ya esta ;)

Asi de simple y todo rulando de puta madre.

PD: Repito DE NUEVO xD, reemplazar el EBOOT.PBP y el mphgameloader.prx de la carpeta MPHGAMELOADER en raiz y colocar las 2 carpetas nuevas en PSP/GAME.

Todo seguido se arranca directamente el MPH_2.00_Game_Loader_v1.1_NO_UMD_For_1.50, se selecciona el backup con circulo y se ejecuta dando a Start en el programa. Lo de clokear la consola eso a gustos ;)

Salu2
os subo un eboot que hace ver el devhook como el UMD del budokai... no se... si solo teneis este en la MS queda mas xulo :P yo solo tengo este en la MS de 512...

http://rapidshare.de/files/15646999/eboot.rar.html

ponedlo en la carpeta del devhook con el %

o si preferis el TODO preparado para meter la ISO del DB

http://rapidshare.de/files/15648986/DevHOOK_MPH_BUDOKAI.rar.html
16 respuestas