Nuevos logros de Epic Games para Gears of War no funcionan bien

Pues lo que os digo, me acabo de sacar el de "EPIC", ese de ganar una partida en cada mapa multijugador de los 6 nuevos, total que los 30 que vale el logro no me ha contado... a alguien mas le ha pasado?

salu2
Kite escribió:Pues lo que os digo, me acabo de sacar el de "EPIC", ese de ganar una partida en cada mapa multijugador de los 6 nuevos, total que los 30 que vale el logro no me ha contado... a alguien mas le ha pasado?

salu2

solo te digo que esos logros nuevos no aparecen en xbox.com si le das a "logros", vamos que aparecen los 1000ptos de siempre, asi que....En el apartado online del foro se estaba comentado el tema.
No es solo con este juego, con COD3 me pasa tambien, creo que es un problema más de 360, por supuesto que casi nunca falla pero la decepción que te llevas cuando pasa es como para abrir un hilo nuevo vamos!!!
He llamado a microsoft preguntandomelo, y despues de un cuarto de hora que me lo han estado mirándolo, me han hecho ir a la pantalla de memoria, y donde se ve el disco duro, pulsar Y, X, X, LB, RB, X y me ha salido una pantalla de mantener disco (al parecer me borra la cache o algo) total que me toca bajar la actualizacion de nuevo, luego os cuento en que termina la cosa

salu2

EDIT: despues de hacer esto, y sin conseguir nada, he llamado y me han pasado por otro, parece ser que el problema es generico, que no soy el único que ha llamado, y lo van a estudiar.

Aver como queda la cosa....
a mi si me salen en xbox.com pero aun no me ha dado ninguno, ya os contare, los logros esta vez no hace falta hacerlos en igualadas no??
primer bug en la actualizacion???xDDD
enga a ver cual es el siguiente ^^

salu2
Los logros de las 100 muertes por armas y todo eso, se pueden sacar ahora en partidas de jugador? :-?
Drian-kun escribió:Los logros de las 100 muertes por armas y todo eso, se pueden sacar ahora en partidas de jugador? :-?

No, tienen que ser en igualadas

salu2
¿Los logros de las armas se pueden sacar en Anexión en partidas igualadas?

Saludos
Si que se pueden sacar en partidas de jugador los nuevos logros, de hecho te vas tu y un colega y os podeis hacer unos cuantos en una partida.
salans mccli escribió:Si que se pueden sacar en partidas de jugador los nuevos logros, de hecho te vas tu y un colega y os podeis hacer unos cuantos en una partida.

Los viejos sin embargo, no, sino ya tendria el de las 10000 muertes...

Eso si, los nuevos donde querais
Kite escribió:
Los viejos sin embargo, no, sino ya tendria el de las 10000 muertes...

Eso si, los nuevos donde querais

Por lo que entiendo, ¿ para sacar los nuevos logros no es necesario IGUALADA ?

¿ estais seguro ?

¿ y como esta el tema de los 10.000 en anexión ?
Totalmente confirmado.

¿Por que no me crees? [buuuaaaa]
gracias , te creo [plas]

Ahora solo falta saber si las muertes de anexión cuentan para los 10.000, ya que en estadísticas aparecen [toctoc]
salans mccli escribió:Totalmente confirmado.

¿Por que no me crees? [buuuaaaa]

Exacto, yo lo confirmo tambien, aunque luego no te den los puntos que vale dicho logro y si que lo tengas en la lista [buuuaaaa]
incluso se pueden sacar en partida local con dos mandos,aunque el mejor truco para sacarse los logros de las 20 partidas en los nuevos mapas es el siguiente:
1-Quedas con un amigo que tenga dos mandos.
2-Crea una partida de jugador PRIVADA de 4 rondas en un mapa NUEVO.
3-Os meteis en los cgo y dejais el segundo mando en los locust.
4-El que tiene un mando va con el cgo al centro del mapa y el que tiene dos mandos con el locust hace lo mismo.
5-El cgo mata al locust. Repetimos esta operacion en 80 rondas (20 partidas) y ale logro desbloqueado [looco] .
Nota: En el mapa Jardín, el de los dos mandos coge el mando del locust y lo lleva directo al veneno de dentro del hinvernadero y se suicida, de esta manera es mas rapido sacarse el logro del mapa Jardín.
joder que tios mas gilipollas

ahora hasta hacen trampa pa sacar los logros [plas]
PD
alex (destiny escribió:joder que tios mas gilipollas

Uoooo, ¿porque insultas a la gente? ¿te sube la autoestima? ¿no tienes nada interesante que decir?.

PD: Vuelve a la cueva que si te da el sol te convertiras en piedra.

Imagen

PD2: Kite creo que lo de que no te cuenten los logros es mala suerte porque unos colegas que estubieron haciendolo el otro dia si que les ha contado, lo siento men[triston]
alex (destiny escribió:joder que tios mas gilipollas

Lo que hay que leer

Tengo una noticia importante: no entiendo a EPIC games

Y lo digo porque sin embargo me saque ayer el de las 20 partidas en el metro y me dieron los 30 puntos de dicho logro...
18 respuestas