Nuevos MacBook Air a la venta desde hoy

Pues bien, Apple acaba de poner a la venta los nuevos MacBook Air. Es una renovación menor pero se agradece, además rebajan el precio 100 €.
Si alguien estaba queriendo comprar uno, esta es la ocasión :-P

http://www.applog.es/los-macbook-air-actualizados-ya-estan-a-la-venta-con-procesadores-intel-haswell-y-mas-economicos/
La verdad es que son una preciosidad. Lo unico malo que le veo es que si o si tienes que comprartelo con 8gb de ram. Si no te se quedara corto de aqui a 5 años. :)
Macbook Air, mi Mac preferido de todos los tiempos, son una pasada no me cansaré nunca de recomendarlos pensar que mucha gente cree que son un "juguete" para navegar. pff Maquinones.

Lo que si me parece vergonzoso es que sigan viniendo de serie con sólo 4Gb!!! Apple y la madre que te pario... hoy el estándar deberían ser 8gb o 16gb si me apuras y mas teniendo en cuenta que vienen soldados a la systemboard y no puedes expandir joder... venderte uno con 4gb es casi casi un timo. :o

En fin, yo me voy a esperar al de 12" que se ha rumoreado para jubilar a mi MBA 2011... las specs siguen siendo demasiado similares para justificar el salto aún teniendo casi 4 años de viejo. :p
Los Macbook Air siempre han sido mis mac favoritos, ahora que los vuelven a bajar de precio más el descuento a profesores (mi padre es profesor), estoy muy tentado a pillarme el de 13
pancer escribió:Los Macbook Air siempre han sido mis mac favoritos, ahora que los vuelven a bajar de precio más el descuento a profesores (mi padre es profesor), estoy muy tentado a pillarme el de 13

Se rumorea que sacarán uno de 12" a fin de año/principios de 2015 con nuevo diseño mas fino y tal.

De todas formas, si nunca has tenido un Macbook Air debes pillarte uno ya mismo. No te arrepentirás, te lo aseguro.
Mi me hecha para atrás el tema de las GB de disco duro, porque no es cómodo ir siempre con el disco externo para arriba y abajo, pero me tienta y mucho [tadoramo] [tadoramo]
se sabe si sacarán nuevos macbook pro también en breves?
optoma escribió:se sabe si sacarán nuevos macbook pro también en breves?

En la WWDC de Junio deberían hacer una renovación de los retina, pero con Apple nunca se sabe, igual hasta Otoño no los renuevan
Yo tuve uno y estan muy bien, pero lo acabé vendiendo porque necesitaba más potencia, según para lo que sea merece la pena pensar en el pro de 13".
Yo tengo el mbp de mi firma, pero tengo claro que el día que tenga que renovarlo será por un mba. Me parecen una maravilla, a pesar de estar los mbp retina.
Yo soy un conento poseedor de un Air de 13" (con 4Gb's de Ram y 128 de HD) y sinceramente nunca lo he visto mal... Cierto es que primero tuve uno de 2011 y me lo tuvieron que cambiar al año y medio porque daba muchos problemas y apple me lo mejoró por uno de 2013 (mismas características de RAM y HD).

Yo le doy un uso normal (ofimática, navegación web, fotos, películas...) y jamás se me ha quedado corto. De hecho es increible lo versátil que es y la batería es una locura... Es una opción MUY buena.

Y repito, yo no le he visto nunca problema de RAM ni de HD (Cierto es que uso bastante un disco duro extraible)
pancer escribió:Los Macbook Air siempre han sido mis mac favoritos, ahora que los vuelven a bajar de precio más el descuento a profesores (mi padre es profesor), estoy muy tentado a pillarme el de 13

Como va lo de los descuentos? es por universidad? mi madre es profesora de instituto y si es buena rebaja...
Magaku escribió:La verdad es que son una preciosidad. Lo unico malo que le veo es que si o si tienes que comprartelo con 8gb de ram. Si no te se quedara corto de aqui a 5 años. :)

Que un ordenador dure 5 años yo lo veo más que suficiente, al ritmo que avanza la tecnología...
Pues al final posiblemente me haga con uno de 11" y con 8GB [carcajad] [carcajad] [oki] [oki]
yo compre el mas basico de 11'6 pero con 8 Gb
el dia que salieron hice la compra
y me llego directo desde china, se ve que no tenian preparados ,

estoy escribiendo ahora con el , es una preciosidad,

tambien he comprado una carcasa negra mate de speeck y una funda de neopreno tucano(llamadme exagerado pero es que asi estoy mas tranquilo cuando lo llevo en la mochila)
pues al final cayó el de 13'' y es una maravilla [oki] [oki]
Pues a mi me llaman mucho la atención sobre todo para mis necesidades portátiles. Necesito algo muy portable y ligero pero a la vez que corra bien programas con cierta exigencia (no sé que tal irán Final Cut Pro X y Logic) y sobre todo que tenga gran autonomía (creo que al Air de 13" no le tose nadie con sus 12h aunque no se si serán "reales" con uso intensivo), puertos para conectar la tarjeta de sonido externa y un teclado controlador, un disco duro externo y un ratón (creo que este es el problema de los Air) y que tenga una buena y nítida pantalla.

El problema es que no se si esperarme al retina o no hay nada previsto.
16 respuestas