Me ha parecido una conferencia correcta, simplemente. Si se hace una balanza entre lo ofrecido a los desarrolladores (Mucho) y a los usuarios (Una mierda, seamos sinceros), pues queda un balance plano, tirando a mediocre, si se me permite.
Eso sí, lo que me parece el colmo de lo absurdo es que hagan actualización a Kaby Lake tanto portátiles cómo sobremesa y... ¡¡¡Sorpresa!!! Los portátiles siguen con DDR3, habiendo podido actualizar a DDR4, cómo han hecho con los sobremesa...
Respecto el iMac Pro, me parece una cagada que le pongan el apellido Pro, cuándo no se le puede ampliar la RAM, ni SSD ni nada de manera directa. ¡¡¡Leñe, que el de 27" al menos la RAM la puede actualizar uno mismo!!! No hubiera costado nada, ya que lo apellidan Pro y es sobremesa, haber hecho un mecanismo de tapas cómo en el iMac de 27 con la RAM, pero que te diese fácil acceso al SSD y RAM al menos... En mi opinión, el apellido le viene grande, por mucho que sea una buena bestia. Una cosa es lo que ofrece y otra muy distinta para quien es, pues lo primero lo han cumplido y lo segundo se lo han pasado por el forro, honestamente.
En lo personal, estaba esperando la WWDC cómo agua de Mayo para comprarme mi primer Mac, el cual será el de 27", i7, 512GB SSD y Radeon Pro 580; pero si necesitara un portátil dudo mucho que lo hubiera hecho, pues me ha parecido francamente un insulto lo que han hecho con el iMac Pro y los Kaby Lake de los portátiles.