Nuevos Macbook Pro

Buenas,he decidido adquirir uno de los nuevos macbook pro retina pero tengo miedo de gastarme 1500 euros y que se haga verdad muchas de las cosas que he escuchado,he escuchado que el soporte técnico de apple es lamentable y que normalmente los macbook sueles averiarse con facilidad ya que las piezas vienen soldadas y no se pueden tocar el arreglo puede costar entre 200 y 600 euros,¿esto es verdad?
Que el soporte de Apple es lamentable??? Qué las cosas se estropean con falicidad??? Madre mía no se donde habrás escuchado eso, porque ahora mismo el soporte de Apple y el de Xbox son los mejores SAT que existen para mi
pero apple nadamás te da un año de garantía..verdad?
MrMiguel05 escribió:pero apple nadamás te da un año de garantía..verdad?

Sí, comprando a ellos solo tienes 1 año. Si compras en tienda la tienda se encarga del segundo año. Pero eso no solo pasa con Apple sino con cualquier miles de compañías.

Los 2 años de garantía los tenemos en España por ley.
El SAT de Apple malo?para responder a una de las preguntas,la verdad que hecho muy muy poco uso de el,para todos los productos que tenido la verdad.
El ultimo problema que tenido ha sido relacionado con el Apple ID y me han regalado como compensación un Time Capsule de 3tb de los nuevos,y eso,no se lo e visto hacer a ningún fabricante de nada la verdad.
Y respecto a problemas,he tenido muchos portátiles y solo envíe un Air y fue por paranoia mía,ni le pasaba nada,y a día de hoy le tiene un primo desde hace 2 años por lo menos con 0 problemas.
Con esto no digo que no fallen ni mucho menos,nada en esta vida es 100% fiable,pero vamos,el ultimo que compre,que es desde el que escribo,es un retina de 13",tiene ya algo mas de medio año,y encantado.
Si me dijeron algún amigo de esos posibles problemas y de las malas reparaciones de los retina,pero como la experiencia anterior siempre ha sido positiva,pues me le pille.
Yo personalmente te lo recomiendo 100%.

Un saludo
Tambien hay que tener en cuenta que ahora que son productos que se han generalizado un poco mas; es normal que haya mas problemas.

Lo de los 2 años de garantia, en el Apple Store te lo intentaran colar que solo es 1, en el momento que insistes un poco te hacen caso.
Yo también tengo intención de comprarme un Macbook Pro, de hecho estaba esperando a esta última actualización para hacerlo... Será mi primer mac. :p

Sobre esto que comentáis de la garantía de Apple, de que es sólo de un año si se lo compras a ellos directamente (y de 2 si, por ejemplo, hacemos la compra en el ECI), he entrado ahora en el apartado del Apple Care de la web para informarme, y al pinchar en las condiciones, encontramos esto:

http://images.apple.com/es/legal/statutory-warranty/Spain_Statutory_Warranty.pdf

Si os leéis el primer párrafo pone esto:

"Los productos de Apple y todos los productos que usted adquiera a Apple, incluídos los de otras marcas, están cubiertos por una garantía legal de dos años frente a las faltas de conformidad en virtud de lo previsto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios"

Con lo cual... yo de esto entiendo que, tanto si compramos en la Apple Store física como en Apple.es, los 2 años de garantía los tienen que dar por ley...
MrMiguel05 escribió:Buenas,he decidido adquirir uno de los nuevos macbook pro retina pero tengo miedo de gastarme 1500 euros y que se haga verdad muchas de las cosas que he escuchado,he escuchado que el soporte técnico de apple es lamentable y que normalmente los macbook sueles averiarse con facilidad ya que las piezas vienen soldadas y no se pueden tocar el arreglo puede costar entre 200 y 600 euros,¿esto es verdad?

No abriste un tema igual hace poco?

hilo_nuevo-macbook-pro_1922254#p1733232496
Twiskla escribió:Yo también tengo intención de comprarme un Macbook Pro, de hecho estaba esperando a esta última actualización para hacerlo... Será mi primer mac. :p

Sobre esto que comentáis de la garantía de Apple, de que es sólo de un año si se lo compras a ellos directamente (y de 2 si, por ejemplo, hacemos la compra en el ECI), he entrado ahora en el apartado del Apple Care de la web para informarme, y al pinchar en las condiciones, encontramos esto:

http://images.apple.com/es/legal/statutory-warranty/Spain_Statutory_Warranty.pdf

"Los productos de Apple y todos los productos que usted adquiera a Apple, incluídos los de otras marcas, están cubiertos por una garantía legal de dos años frente a las faltas de conformidad en virtud de lo previsto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios"

Con lo cual... yo de esto entiendo que, tanto si compramos en la Apple Store física como en Apple.es, los 2 años de garantía los tienen que dar por ley...

Por ley cualquier producto de electronica tiene 2 años de garantia. En muchos fabricantes el primer año lo dan ellos directamente y el segundo la tienda que lo vende. Al comprarlo a Apple directamente ellos mismos estan obligados a darte el segundo año.....otra cosa es que sea una pelea y si no tienes apple care te pases un mes esperando.....pero vamos eso tambien pasa con cualquier otra tienda.

Y si es una putada y una muy mala practica de Apple que aunque me encantan sus productos tiene algunas cosas que son "pa pegarles".
iluvatar escribió:
Twiskla escribió:Yo también tengo intención de comprarme un Macbook Pro, de hecho estaba esperando a esta última actualización para hacerlo... Será mi primer mac. :p

Por ley cualquier producto de electronica tiene 2 años de garantia. En muchos fabricantes el primer año lo dan ellos directamente y el segundo la tienda que lo vende. Al comprarlo a Apple directamente ellos mismos estan obligados a darte el segundo año.....otra cosa es que sea una pelea y si no tienes apple care te pases un mes esperando.....pero vamos eso tambien pasa con cualquier otra tienda.

Y si es una putada y una muy mala practica de Apple que aunque me encantan sus productos tiene algunas cosas que son "pa pegarles".

Ultimamente cuando llamas a applecare, te salta una locución que te informa que tienes 2 años de garantía...

Creo que les han debido de llamar la atención, y ahora ya no ponen pegas.
9 respuestas