MrMiguel05 escribió:pero apple nadamás te da un año de garantía..verdad?
MrMiguel05 escribió:Buenas,he decidido adquirir uno de los nuevos macbook pro retina pero tengo miedo de gastarme 1500 euros y que se haga verdad muchas de las cosas que he escuchado,he escuchado que el soporte técnico de apple es lamentable y que normalmente los macbook sueles averiarse con facilidad ya que las piezas vienen soldadas y no se pueden tocar el arreglo puede costar entre 200 y 600 euros,¿esto es verdad?
Twiskla escribió:Yo también tengo intención de comprarme un Macbook Pro, de hecho estaba esperando a esta última actualización para hacerlo... Será mi primer mac.
Sobre esto que comentáis de la garantía de Apple, de que es sólo de un año si se lo compras a ellos directamente (y de 2 si, por ejemplo, hacemos la compra en el ECI), he entrado ahora en el apartado del Apple Care de la web para informarme, y al pinchar en las condiciones, encontramos esto:
http://images.apple.com/es/legal/statutory-warranty/Spain_Statutory_Warranty.pdf
Si os leéis el primer párrafo pone esto:
"Los productos de Apple y todos los productos que usted adquiera a Apple, incluídos los de otras marcas, están cubiertos por una garantía legal de dos años frente a las faltas de conformidad en virtud de lo previsto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios"
Con lo cual... yo de esto entiendo que, tanto si compramos en la Apple Store física como en Apple.es, los 2 años de garantía los tienen que dar por ley...
iluvatar escribió:Twiskla escribió:Yo también tengo intención de comprarme un Macbook Pro, de hecho estaba esperando a esta última actualización para hacerlo... Será mi primer mac.
Sobre esto que comentáis de la garantía de Apple, de que es sólo de un año si se lo compras a ellos directamente (y de 2 si, por ejemplo, hacemos la compra en el ECI), he entrado ahora en el apartado del Apple Care de la web para informarme, y al pinchar en las condiciones, encontramos esto:
http://images.apple.com/es/legal/statutory-warranty/Spain_Statutory_Warranty.pdf
Si os leéis el primer párrafo pone esto:
"Los productos de Apple y todos los productos que usted adquiera a Apple, incluídos los de otras marcas, están cubiertos por una garantía legal de dos años frente a las faltas de conformidad en virtud de lo previsto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios"
Con lo cual... yo de esto entiendo que, tanto si compramos en la Apple Store física como en Apple.es, los 2 años de garantía los tienen que dar por ley...
Por ley cualquier producto de electronica tiene 2 años de garantia. En muchos fabricantes el primer año lo dan ellos directamente y el segundo la tienda que lo vende. Al comprarlo a Apple directamente ellos mismos estan obligados a darte el segundo año.....otra cosa es que sea una pelea y si no tienes apple care te pases un mes esperando.....pero vamos eso tambien pasa con cualquier otra tienda.
Y si es una putada y una muy mala practica de Apple que aunque me encantan sus productos tiene algunas cosas que son "pa pegarles".