Hola.
También he tenido problemas con los botones, que pulsas, baja, pero no hace efecto.
En mi caso el botón A, pero creo que puede pasar en cualquier botón, solo que a lo que juego (rocket league), has de pulsar constantemente A y B a la vez, y al pulsar con medio dedo es necesario que el boton vaya 100% bien.
También he notado, que los botones (ABXY) tienen un poco mas de holgura que en el mando xbox one, no se si eso tiene que ver con el problema...
A lo que me refiero es, que una vez pulsado, baila mucho mas hacia los lados, como que el hueco redondo de la carcasa es mas grande.
Si no fuese por ese fallo grave, a mi el mando me gusta mas que el de la one, mejor agarre y sobretodo los gatillos son mas cómodos.
Pienso que es un problema generalizado, un fallo de ensamblado, o de los propios botones, lo digo porque amazon me lo reemplazó y con el segundo ocurría exactamente lo mismo.
Si eso es así, creo que hasta que no saquen una nueva versión no se arreglará, porque necesitarían cambiar algo fisico, que no se puede solucionar por software....
He pedido la pasta y he vuelto al mando de xbox one. Esperando hasta que lo solucionen para poder pillar mando nuevo...
Saludos