Nuevos Mapas Cod 3 (Bravo)

Bueno , antes de nada comentar que si está repetido lo siento .. Utilicé la búsqueda y no salió nada .

Me acaban de mandar un email el Equipo de Xbox Live de estos de propaganda . El caso es que aparte del Prince Of Persia en XBLA y demás cosas que ya tenía constancia , me ha sorprendido muy gratamente en que hay un nuevo pack de mapas para el Call Of Duty 3 , llamado Bravo . El anterior pack era el Valor creo recordar .

Alguien sabe algo respecto a estos mapas ??

Si está repetido o comentado por favor rogaría un enlace para poder acceder a la información ..
Activision ha anunciado el lanzamiento en Xbox Live de un nuevo pack de contenido descargable de Call of Duty 3 para Xbox 360, su exitoso juego de acción bélica en primera persona lanzado a finales del año pasado.

Disponible para descargar al precio de 800 puntos Microsoft, el Bravo Map Pack incluye cinco nuevos mapas multijugador, dos de ellos "rescatados" de anteriores juegos de Call of Duty, "Depot", del primer juego, se llama ahora Gare Centrale, y "Kharkov", de United Offensive (la primera expansión del juego), se llama ahora Marseilles.

VIDEO NUEVOS MAPAS BRAVO PACK
hay algun pack de mapas que sean gratis en el live para este juego.
MargaritoPiruli escribió:

VIDEO NUEVOS MAPAS BRAVO PACK

Pack no, pero hay un mapa gratuito que se puede bajar. Es uno solo, pero algo es algo.
Los mapas están muy bien. Hay uno de noche bastante interesante, con sus callejuelas y tal. Otro que es de día también en calles (me encantan los de calles). Luego uno que es una especie de edificio grande sobre un monte, lleno de árboles, casas en ruinas, etc. Muy bueno. Después coge un mapa del CoD2, que era una especie de almacenes con trenes, y otro de la expansión del 1, una ciudad grandecilla que está muy bien para ir con tanques.
Bueno , pues ayer me los bajé y qué decir ... impresionantes ....

Estuve 'pikoteando' en todos para verlos echando unos vicios On-Line y no veas .. Más perdido que un pulpo en un garage .. No veía ni la estrella de la brújula ....

Muy buenos los mapas [oki]
5 respuestas