nuevos mapas cod2

popdria alguien decirme si merece la pena comprar los mapas nuevos del juego? ultimamente al jugar con guiris me quedo colgado en algunas partidas por no tener esos mapas, un saludo y mucho plomo...
Yo solo te digo una cosa,yo paso de pagar ni un puto euro por cosas que me las tendrian que dar gratis [toctoc] [toctoc]
jose juan escribió:Yo solo te digo una cosa,yo paso de pagar ni un puto euro por cosas que me las tendrian que dar gratis [toctoc] [toctoc]

Amén hermano esto es un ATRACO!!
cookerwxy escribió:popdria alguien decirme si merece la pena comprar los mapas nuevos del juego? ultimamente al jugar con guiris me quedo colgado en algunas partidas por no tener esos mapas, un saludo y mucho plomo...

si juegas mucho al COD2 y te mola el juego... si valen la pena [oki] porke alarga el juego mas si cabe...

salu2
SiD escribió:Amén hermano esto es un ATRACO!!

IDEM
Te aseguro que valen la pena si eres un viciao a este juego [fumando]
Si te gusta mucho,mucho el juego si que merece la pena

jose juan escribió:Yo solo te digo una cosa,yo paso de pagar ni un puto euro por cosas que me las tendrian que dar gratis [toctoc] [toctoc]

Y que lo digas tio.Yo me compré el mes pasado un coche y han salido llantas nuevas y toy tol dia dando por culo a los de la casa para que me las regalen.
ZeuX escribió:Te aseguro que valen la pena si eres un viciao a este juego [fumando]

Pues yo soy un viciado y paso de pagar,que les den cawento [poraki]
ertito escribió:Y que lo digas tio.Yo me compré el mes pasado un coche y han salido llantas nuevas y toy tol dia dando por culo a los de la casa para que me las regalen.

AMÉN! bien dicho jejeje

Si que valen la pena.. si los vas a aprovechar porque no pueden valer la pena? seguro que hacemos muchas cosas que no valen la pena y sin embargo no pensamos ni un momento si vale o no..

en fin.. compralos coñe!
ertito escribió:Y que lo digas tio.Yo me compré el mes pasado un coche y han salido llantas nuevas y toy tol dia dando por culo a los de la casa para que me las regalen.

[oki]
Yo los he comprado, ya que tras pensar como vosotros : " que les den! " me he dado cuenta que al único que le daban era a mi y a mis amigos que no los ponían por no fastidiarme.

Cómpralos y disfruta!!!.

Pdta: Me sigue pareciendo un robo.

Pdta2: Espero que nadie compre los próximos o me veré obligado a comprarlos. [agggtt]
sois los mejores, da gusto que haya opiniones para todos y que los comentarios sean asi de cachondos, pues nada creo q debido a mi nivel de adiccion los pillare, pero esperare a julio pues he leido que van a salir nuevos, eso si como los pago?
Yo me he pillado los gratis, obviamente, y compre los de pago. Para mi, dinero bien invertido [oki]
thecrow107 escribió:Pdta: Me sigue pareciendo un robo.

Sabes lo que siginifica esa palabra???

ROBO: Delito que se comete apoderándose con ánimo de lucro de una cosa mueble ajena, empleándose violencia o intimidación sobre las personas, o fuerza en las cosas.
lo podrias llamar segun tu opinion timo o estafa... pero creo ke robo como dice el amigo de arriba como ke no ;)

salu2
al final creo q nos tendremos q ir acostumbrando a pagar porque seguro q va a ser normal q en cada juego tengamos q pagar por mapas, etc (buen negocio) lo unico q se podria hacer es no comprar nadie esas extensiones y de esta manera intentar q abaratasen los productos, pero es imposible q estemos todos de acuerdo en algo asi q yo en breve compro los mapas, saludos...
El pack de pago que salió hace meses puede ser considerado un "timo" por el excesivo precio al que salió pero los que se supone que salen hoy creo que tienen un precio muy asequible (800 billy-points vienen a ser unos 6€). Hablamos de un pack de 5 mapas por mil pelas, creo que no es caro, aunque claro, nunca llueve a gusto de todos...

P.D. Por si no lo habíais notado, SÍ, pagaré religiosamente [360º]
16 respuestas