Nuevos mapas COD4. Los tiene mucha gente online? y q tal?

Saludos

Toy dudando si descargarme los nuevos mapas del COD4 mas que nada por esto:

1º- Están bien, quiero decir, están compensados? se puede jugar tanto en plan larga distancia como corta? u obligan mayormente a usar subfusiles y correr como posesos? ¬_¬

2º- (LO MAS IMPORTANTE) Los tiene descargados mucha gente? o sea si lo compro y entro al online podré jugar? o los tienen solo 4 gatos? :-?

Gracias
1-Te diran que hay hilo oficial, creo

2-Si los tiene mucha gente

3-Si estan bastante bien

4-Yo no los tengo

5-Mis hermanos si xD

6-Pues eso, que molan, y que podras jugar sin nigun pronlema
Gracias y tienes razón debería ir en el oficial, pido disculpas, se me ido la olla XD

Salu2
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
son una mierda
Son lo peor, exceptuando el de la emisora que se salva por muy poco.
A mi el del barrio chino me mola.
Pues a mi me molan el chinatown y el riachuelo [360º]
Riachuelo es de los mejores [fumando]
los mapas molan bastante, aunque creo que con riachuelo se han pasado de grande.
Eso si chinatown es grandioso menudos recuerdos me trae del cod2 y su carentan.
3 de ellos son impresionantes, para mi de los mejores de todo el juego. El otro es más bien una tontería, aunque la verdad es que también te lo pasas bien porque es enano.
Yo solo digo una cosa. En Pc son gratuitos. Creo que a estas alturas, habiendo salido también para Pc, ya deberían ser gratuitos también para consola. Pero bueno...
Son muy recomendables sobretodo si ya te sabes los antiguos de memoria.
Estan bien, pero yo soy contrario a pagar por mapas y cosas asi, me parece que deberian ponerlos gratis
gomezinc escribió:Estan bien, pero yo soy contrario a pagar por mapas y cosas asi, me parece que deberian ponerlos gratis

Yo también pienso que es una putada pagar por mapas, PERO MERECE LA PENA, yo el COD4 y su online es el juego que mas he rentabilizado , junto con oblivión, por las horas que le he dedicado.

y para mi gusto:

COD4 es la mejor experiencia online que he probado en shoters y llevo jugando 15 años y los mapas estás de puta madre, y por 12 eur, si los vas a jugar creeme que merece la pena y todos tus colegas los tendrán, o casi todos. Otra cosa es que solo vayas a jugar muy de vez en cuando.
yo pense q conel anunciodel call of duty 5 los ivan a dejar gratis pero nada aun nada
Riachuelo y Chinatown estan wapos, Matadero es una cagada y solo sale en los Todos contra todos
yo no los tengo pero pagar por 4 mapas lo feo una estafa.... y más cuando en Pc acaban de salir y gratis. [poraki]
16 respuestas