Toy dudando si descargarme los nuevos mapas del COD4 mas que nada por esto:
1º- Están bien, quiero decir, están compensados? se puede jugar tanto en plan larga distancia como corta? u obligan mayormente a usar subfusiles y correr como posesos?
2º- (LO MAS IMPORTANTE) Los tiene descargados mucha gente? o sea si lo compro y entro al online podré jugar? o los tienen solo 4 gatos?
Gracias
vocesSPA
MegaAdicto!!!
4.348 mensajes desde ene 2007 en Arganda del Rey (Madrid)
los mapas molan bastante, aunque creo que con riachuelo se han pasado de grande. Eso si chinatown es grandioso menudos recuerdos me trae del cod2 y su carentan.
3 de ellos son impresionantes, para mi de los mejores de todo el juego. El otro es más bien una tontería, aunque la verdad es que también te lo pasas bien porque es enano.
Yo solo digo una cosa. En Pc son gratuitos. Creo que a estas alturas, habiendo salido también para Pc, ya deberían ser gratuitos también para consola. Pero bueno...
gomezinc escribió:Estan bien, pero yo soy contrario a pagar por mapas y cosas asi, me parece que deberian ponerlos gratis
Yo también pienso que es una putada pagar por mapas, PERO MERECE LA PENA, yo el COD4 y su online es el juego que mas he rentabilizado , junto con oblivión, por las horas que le he dedicado.
y para mi gusto:
COD4 es la mejor experiencia online que he probado en shoters y llevo jugando 15 años y los mapas estás de puta madre, y por 12 eur, si los vas a jugar creeme que merece la pena y todos tus colegas los tendrán, o casi todos. Otra cosa es que solo vayas a jugar muy de vez en cuando.