Nuevos mapas cod4

se podran conpartir los mapas y como se conparten es qu no tengo ni idea ,los conpra uno y se pueden repartir con los amigos ??
no entiendo ? [360º]
Pero si en la página Web del Call of Duty 4, en noticias y actualizaciones pone que hasta el 9 de mayo no estará disponible para Playstation 3. No entiendo.
Vaya robo lo de los mapas. En la Store USA 9,99$ y en la Store EUR 9,99€. Estos de SONY no saben que la conversión de $ a € sale a 6,39€?? Nos siguen tomando el pelo. En mi caso me niego a comprar los mapas y espero que muchos mas lo hagan. Es puro consumismo ya que los mapas no son nada del otro mundo.. Todos deberían tomar nota de EPIC donde los 3 mapas nuevos del UT3 son FREE..
Pues yo me los he comprado, y ademas he actualizado que te pide actualizar, y me cago en todos sus familiares, no hace mas que colgarse, no he podido jugar online desde que actualize, a alguien mas le pasa.......
A mi no me psasa nada de eso aunque no he comprado los mapas, por cierto merece la pena comprarlos????
pues si, es caro, peor me los pienso piyar igualmente

La coña no es que valgan 11€, es que la peña le suda la polla y se los pilla igual!!!
Buenas. Tengo un pequeño problema con los nuevos mapas, es que yo tengo el juego americano vamos el NTSC, esta en ingles y cuando juego on-line es siempre en el servidor americano, mi problema a sido cuando del store europeo he comprado los mapas nuevos los e descargado pero no se como se activan, o es que al ser el juego americano me lo tengo ke descargar del store americano??. Ayudarme
A mi me pasa que tengo el juego comprado en play.com (zona euro), el codigo del juego es BLES0144 (es pal/uk), me he bajado los mapas, pero me pasa lo mismo que al colega desgraciados, no me los actualiza.

Me parece que he tirado 10 euros a la basura.
59 respuestas
1, 2