Nuevos mapas cod4

dani360 escribió:Se espera que lleguen en primavera:
http://www.youtube.com/watch?v=lbgC7MoOQic

Cogido de:
http://callofduty4.forogratis.es

;-)

ya se ha confirmado su precio-11 euros por los 4 mapas

salu2
pablitomx33 escribió:
ya se ha confirmado su precio-11 euros por los 4 mapas

salu2

Me imagino que será una broma ¿no?
Valvemi escribió:
Me imagino que será una broma ¿no?

pues la verdad esq no xDDD
pablitomx33 escribió:
pues la verdad esq no xDDD

Me estas diciendo en serio que van a cobrar 11 euros por 4 mapas que TENIAN QUE VENIR INCLUIDOS EN EL JUEGO? Me estas diciendo eso? Porque si es así los va a comprar su puta abuela.
a mi tambien me parece una tomadura de pelo osea que hacemos un huelga de online y que les den. que os parece?
Valvemi escribió:
Me estas diciendo en serio que van a cobrar 11 euros por 4 mapas que TENIAN QUE VENIR INCLUIDOS EN EL JUEGO? Me estas diciendo eso? Porque si es así los va a comprar su puta abuela.

eso de que tenian que venir incluidos... lo dices tu.
ya hicieron lo mismo en el resistance y a mi personalmente me gusta que no se olviden los juegos y que añadan mapas, vehiculos o lo que sea al cabo de un tiempo.
Si lo añaden todo al principio pos te aburriras pero ahora que ya mucha gente tiene aburridos estos si les metes otros 4 pos les gustara.
Lo que no me mola muxo es que cobren 11€ cuando los del resistance fueran 5€ pero weno...
pues si, es caro, peor me los pienso piyar igualmente :)
yo si mejoran el online me los piyo sino que les den x culo... pq va ser com en el resistance, que mucho mapa pero luego habia 3 jugando en ellos y nunca te dejaban entrar :D
krdnha escribió:
eso de que tenian que venir incluidos... lo dices tu.
ya hicieron lo mismo en el resistance y a mi personalmente me gusta que no se olviden los juegos y que añadan mapas, vehiculos o lo que sea al cabo de un tiempo.
Si lo añaden todo al principio pos te aburriras pero ahora que ya mucha gente tiene aburridos estos si les metes otros 4 pos les gustara.
Lo que no me mola muxo es que cobren 11€ cuando los del resistance fueran 5€ pero weno...

Lo digo yo porque me parece una tomadura de pelo que por 4 mapas te cobren 11 euracos del ala. Un autentico atraco. Yo desde luego si supera los 6 euros no pienso comprarlo.
pfff, 21 dias mas tarde que en 360, y mas caros que en 360, encima el online va como el culo.

Menudo cachondeo estos de infinity ward... 1er y ultimo juego que compro de ellos.
11 euros?? ¬_¬,un pelin caros no?
Yo no los compro, para lo bien que funciona el online...
yo lo voy a cambiar por el need for speed,asi juego con mi novia,una pena xk me lo paso de puta madre con mis kolegas,pero el de pc mas barato y la gente juega con kopias,la peña e 360 aun juegan muxos online con kopias,nosotros los tontos que nos dejamos la pasta,y mas pasta aun,
Encima que se olvidan de nosotros,que les peten a esa compañia.
Que encima la mayor de ganancias enteras es de PS3,mas caro que en 360,encima mierda conversion,xk si se ace el juego desde cero seria mas superior que el de 360...
a mi tambien me parece un robo para comprar mapas me compro el de pc y ala todo mejor
Black_Skull escribió:pfff, 21 dias mas tarde que en 360, y mas caros que en 360, encima el online va como el culo.

Menudo cachondeo estos de infinity ward... 1er y ultimo juego que compro de ellos.

Esta confirmado que en 360 saldran antes y mas baratos??? a mi me parecen tambien un pelin caros, pero si merece la pena....pues habra que pillarlos, no?

saludos
no no... yo diria k los de la 360 ya lo tienen¬¬
Con lo mal que va el online a veces y los problemas que hemos tenido los usuarios de PS3 lo que deberian hacer es regalarlos o almenos ponerlos a un precio simbolico.
yo no los voy a comprar, con el precio que tiene el juego deberia ser una actualizacion, total luego hay mas gente en los mapas viejos.

salu2
A la peña q compara el precio de los mapas con los del resistance, decir q el resistance eran 2 mapas, no 4! Asi q hablamos de una media de 2.5€ por mapa con lo q viene a ser lo mismo.
Y ni comparéis la calidad gráfica. Q con el curro q da hacer un mapa del cod hacen 10 del resistance, sobre todo los q se pusieron a la venta. los q no lo recordeis echadle ahora una ojeada a 'Camborne y Westmorlandy' y compararlos con el cod, y dan pena penosa.

Q el online no termine de rular bien es un tema q no tiene nada q ver con los mapas.
Más robo me parece pagar lo q hay q pagar por el Prologue y trae 6 circuitos.

Yo los compro fijo, 11€ me cuesta una copa en una disco y como me coja con los colegas no me dura ni 4 buches. los mapas seguro q me durará un poco más. [carcajad]

Lo q si espero es q no sean tan cabrones de esperar la salida del HAZE y BATTLEFIELD pa sacarlos.
Despues de soltar 70 €urazos encima hay que pagar por mapas nuevos?

La llevan clara...
PlaceboHead escribió:
Yo los compro fijo, 11€ me cuesta una copa en una disco y como me coja con los colegas no me dura ni 4 buches. los mapas seguro q me durará un poco más. [carcajad]

En eso llevas mucha razon, 11 euros hoy en dia no es una cantidad ni significativa como para plantearselo.

Pero vamos, que la otra vez con el Resistance tambien aparecieron muchos diciendo que no lo compraban y luego seguro que fueron los primeros en hacerlo.....
Tocara pasar por el aro.espero que al menos mejoren el online
Todo lo que querais. A mi me parece una AUTNETICA BARBARIDAD, cobrarnos 11 euros por unos mapas, que recordemos, 2 de ellos YA SALEN EN EL MODO MONOJUGADOR, es decir, que no hay que hacer nada mas que implantar un online. Si me dijeras joder, vienen 4 mapas, 3 modos de juego, 8 armas distintas, diria bueno, me parece muy caro pero aún. Pero cobrar 11 EUROAZOS, despues de que el juego en sí ya vale 70, me parece un autentico atraco. Lastima que la gente no tiene cojones, porque si se tubieran, yo mismo montaba un boicot y lo iva a comprar su puta madre. Esto es solo el principio del fin. Ya mismo nos sacaran juegos INACABADOS, con actualizaciones COBRANDOLAS. y si no al tiempo. Yo tengo clarisimo que por 11 euros NO-LO-COMPRO.
Es la polémica de siempre, ambas partes llevan razón, pero siendo objetivos los 70€ incluyen el modo un jugador, con x horas de juego, varios niveles de dificultad, modo arcade, etc... y el modo online incluye, x mapas, x niveles, x armas.

Nadie obliga a comprar una "expasión", otra cosa es el precio, me parece exagerado la verdad, pero es de cajón que haya que pagar por más "contenido", de no ser así por ejemplo yo podría exigir una vez comprada la primera película de el señor de los anillos que me dieran gratis las otras 3 partes, total yo ya he pagado x por el señor de los anillos, y es injusto pq es una película inacabada. Espero explicarme bien y que nadie se lo tome a mal.

Saludos.
¿Se puede comprar entre varios? es decir, crear una cuenta común entre varios y cada uno entra, se los descarga y se reparten gastos
Bichejo escribió:¿Se puede comprar entre varios? es decir, crear una cuenta común entre varios y cada uno entra, se los descarga y se reparten gastos

Hombreeee...Eso ta claro, partimos de esa base, por lo menos con el Resistance fue asi. Si al final te van a salir 2€.
Yo creo q todos tenemos algún colega con quien compartir, no!
Pues entonces no os quejéis del precio, q en los 11€ los tipos ya tienen incluido las pérdidas por los trapicheos.. jaja
2€ por 4 mapazos es un chollo! :Ð
Que caros!!!! Maldita droga esta del COD4, los compraria aunque me clavaran 20€... Pero si, teneis razón, se columpian de lo lindo con ese precio.
Un saludo.
un poco de offtopic alguien me puede decir como se llama la cancion del siguiente video en el que salen los mapas del call of duty??
me estoy volviendo loco buscandolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [triston] porfavor y gracias
ESTE ES EL VIDEO DE LA MALDITA CANCION
Paint it black (the rolling stones).

Lo pone en los comentarios.
deberian enchufarnos con los mapas un par de armas y entonces lo pagariamos con gusto. nadie hecha de menos el FAMAS?? o el XM8?? joder no estaria nada mal
vale muchas graicas no m he dado cuentaXDXD
[angelito]
Que dia exacto salen los nuevos mapas
aime escribió:Que dia exacto salen los nuevos mapas

hoy
Lo de pedir la hora de salida va ser mucho pedir no?
Yo paso, no compro nada.

Naturalmente por hace pueden hacer lo que les la gana, como si quieren poner ahora 20 mapas, pero claro, sacan el juego " a mitad" que vale 70.- euros con varios mapas, y luego le añaden el resto, y cobran 11,12,20 euros mas.

Yo así tambien me forro
Jope2 escribió:Yo paso, no compro nada.

Naturalmente por hace pueden hacer lo que les la gana, como si quieren poner ahora 20 mapas, pero claro, sacan el juego " a mitad" que vale 70.- euros con varios mapas, y luego le añaden el resto, y cobran 11,12,20 euros mas.

Yo así tambien me forro

EL juego a mitad no, tio, pagamos por un juego entero, por eso lo compramos todos... ahora le añaden un extra, si lo quieres lo compras y si no no, que nadie nos apunta con una barret para comprarlos xD.... yo veo normal que los cobren, nadie trabaja gratis, yo tampoco, y si un cliente me pide algo y se lo hago se lo cobro, si luego quiere una modificación o algo se lo cobro aparte...pues así todos, de todas maneras si se echa de menos un par de armitas nuevas etc.... a ver si las meten en un parche o algo así.....

SAlu3 / KNAYO
aime escribió:Lo de pedir la hora de salida va ser mucho pedir no?

estamos todos a la espera
Se sabe como se compra, me refiero a donde me voy para comprarlo o esperarlo q salgan?
En la store tio ;-)

Saludossss.
Yo estoy enganxadisimo al juego pero aun no se si los pillare pk me parece caro (seguramente pasare por el aro como muchos xD)

Una cosa que no tengo clara:
Lei que una vez descargados los mapas mientra vayas jugando online cuando pases de una pantalla a otra se iran "cargando", mi duda es: Si esta jugando con 12 personas, pon por ejemplo que hay 5 que no tienen la expansion, entonces no se cargaran los nuevos mapas nunca? O cuando se carguen esos 5 que no tienen el mapa los exaran de la partida?
yo tengo una duda. Si compro los mapas los puedo compartir con unos colegas desde mi cuenta?. Salu2
normal que cobren 11 euros en el resistance paso lo mismo.
una putada pero es lo que ahi.
i el el resisatnce si se podian conpartir en este supongo que tambien
Campero escribió:yo tengo una duda. Si compro los mapas los puedo compartir con unos colegas desde mi cuenta?. Salu2

Esa duda la tenemos muchos xDDD
Pues os digo una cosita, yo tengo los mapas en xbox y creo que realmente no merecen la pena....... No son nada del otro mundo y pasan bastante desapercibidos con respecto a los demas. El unico que se puede librar es el del riachuelo y poco mas.......

por cierto, cuando salian en ps3?
guardwin escribió:por cierto, cuando salian en ps3?

Se supone que hoy
ya estan disponibles
donde? acabo de ver la store actualizada y no estaban
Yo ya los estoy descargando, mirad en Lo ultimo o en Complementos para juegos, y si, se pueden descargar en 5 cuentas.
¿pero se pueden jugar con ellos en todas las partidas sabotaje , cuartel general o solo lo que sale abajo nuevo?
59 respuestas
1, 2