Nuevos mapas del HALONMP , pero...

Hola ; me e bajado dos mapas nuevos del halo nmp , uno k se llama Lybrary el mapa es el del ultimo nivel de la pantalla 5 , o el primero de la pantalla 8 (en el k ay una piramide y un puente de roca)y otro k es en el pillar of autum.
Bueno , me los e bajado pero no puedo jugar con ellos , los paso por ftp a la carpeta donde estan los otros mapas y nada de nada.....no los reconoce , pero me e fijado y tengo otros dos mapas que tampoco los reconoce.
¿por que puede ser?¿porque sea version pal y los mapas ntsc?
Aunque la verdad no se ni que version tengo
Ayuda
Salu2
prueva a bajarte el haloNMP, viene en NTSC, renombra esos archivos igual ke cualkier otro mapa del halonmp y sobreescribe, no lo he provado pero me imagino ke se podra hacer asi.

salu2
Haber por pasos:
-El haloNMP ya lo tengo , pero no se si es pal o ntsc
-¿Existen HaloNMP en pal y otro en ntsc?
-Si es asi , ¿No seri suficiente con tener los dos ejecutables , uno del pal y otro del ntsc?(no tengo ni idea de lo k digo pero parece ser k tiene sentido)
-y podrias explicarme como lo sobreescribo y todo eso ........kreo k te refieres a : un mapa k funcione , le borro todos sus datos una vez abierto en el bloc de notas , y luego escribo las del k me e bajado????????????
y el nombre lo dejo = k el k ya tenia???????

Muchas dudas verdad??? [tomaaa] [tomaaa]
Salu2
el halonmp es NTSC, y puede funcionar independiente del halo, es decir no necesitas el halo para ke funcione.Esto no lo he provado pero deveria de furrular:
Hechale el ojo a un mapa(haloNMP), el ke mas rabia te de, y fijate las extensiones ke tiene y el nombre de los archivos, luego coge los archivos ke te has grabado fijate en las extensiones ke tienen y renombra igual ke el mapa ke hallas elegido antes del halonmp, y pasalo por ftp sobrescribiendo,
lo mismo no tira,,,si no lo consigues mañana voy a ver si lo hago yo en la mia y te digo como, si lo consigo claro :p

salu2
3 respuestas