nuevos mapas Gears of war

Hola , e puesto la interrogacion en el titulo por si acaso para que no me apedreeis

lo que pone en la web del major nelson

Thursday

It’s the ‘Hidden Fronts’ map pack and it’s dropping this Thursday, May 3, at 9 a.m. GMT

The map pack is 800 points in which you’ll get four new multiplayer maps:

Bullet Marsh: In this Kryll-infested swamp, an old generator still powers the area lights. A few stray bullets could easily knock out the generator, leaving combatants to fend for themselves against the Kryll.

Garden: This overgrown and crumbling conservatory still has a working fertilization and pesticide system. This system can pose a serious hazard to anyone who ventures into the greenhouse without first venting the air.

Process: Teams must fight for control of this subterranean Imulsion processing plant, still active despite the cessation of the Pendulum wars.

Subway: Timgad's Central Subway station used to serve as a central hub for commuters. Now the tunnels are crawling with Locust.

You can grab the pack this Thursday for 800 points or wait until Sept. 3, 2007 when all four maps will be available for free.

Fuente:
major nelson
Joder, que buena noticia. Es cierto, este jueves mapas nuevos por 800 MP o gratis el 1 de septiembre.
yo me se de alguien que se va a esperar a septiembre.

de hecho ayer comentaba que el ultimo pack de mapas apenas lo he jugado. menos mal que era gratis
Si es cierto es una noticia estupendisima. Eso de pagar ya duele menos sabiendo que en septiembre es gratis. Aunque claro, yo soy muy impaciente para estas cosas...
Como decían The Happenings: "I will see you in September".

Sólo espero que los de mi lista de amigos no estén todo el día con estps mapas (aunque para lo poco que juego ya al gow no me preocupa mucho).
Que pasada esto de los mapas...pero lo que no me mola que ya pagamos por el live ahora tambien tenog que pagar para lo mapas va ser que me esperare
venga, pacto en EOL para que nadie compre los mapas hasta septiembre!!!
.....como decia una canción: "Nos vemos en Septiembre, uohhhhhh"
Será un buen aperitivo hasta que salga el GTAIV un mes después.
Os dejo con estas imágenes.

Bullet Marsh
Imagen

Garden
Imagen

Process
Imagen

Subway
Imagen
que buena pinta tienen, sobre todo los dos ultimos de esas imagenes (Process y subway), parece ser que no seran tan planos (sin poder subir escaleras a otro piso o cosas asi, tipo raven caido) y si mas del estilo de torre reloj. Claro que solo es una imagen por mapa, aun es un poco pronto para hacer una critica en condiciones.

iba a decir que si son de pago es porque son verdaderamente buenos, pero todos sabemos quienes fueron los partidarios de cobrar por estos mapas...

de momento me espero a septiembre, si las valoraciones que escucho son del tipo: estan de puta madre!! dios que guapos!!... y cosas asi, entonces
si palmo los 800 MP sino pues lo dicho: I will see you in September
Y aquí viene la pregunta del millón: ¿me lo descargo o espero los 4 meses que faltan para que sea gratis?. En lo personal, un factor determinante que considero para descargarlo antes seria: la cantidad de horas que uno le dedique al juego, más que por los mapas o por su valor.

Habrá mucha gente que esperara descargarse el pack pero llegará un punto en que la tentación y los colegas podrán convencerle de hacerlo. Por mi parte, me ahorrare esta experiencia y lo descargare.
En septiembre hablamos :D
Todo tiene sus pros y sus contras, si no los bajas ahora y te esperas el pro es que te sale gratis. Los contras son:

- Que te unas a una partida donde esten estos mapas y al llegar a esas fases pierdas la conexion con el host.
- Que si esperas a septiembre ya habra gente que tenga esos mapas muy estudiados y sepa como manejarse en cada uno de ellos y tu andes como un panoli y te las den todas en la jeta.

Yo en un pricipio voy a esperar pero si veo que la gente con la que juega se lo compra, me va a poder la tentacion.....
Buaaaaah, yo esperaria hasta septiembre pero me estan tentando demasiado [reojillo]
wako escribió:Será un buen aperitivo hasta que salga el GTAIV un mes después.

+1, más claro agua.
Se dijo desde un principio que los maps del GoW serian gratis a todas todas, asi que me parece de una cara dura impresionante pagar 800 points. No se como lo véis pero no pienso picar esta vez como otras muchas. Gallifante para Microsoft, al final acabaran como siempre, viendo las ventas de consolas desde abajo, y os habla uno q le encanta la 360..
yo se aue la tentacion es muy fuerte pero tambien son 800 puntos, lo weno seria k se pudieran comprar tarjtas de todas las cantidades de punto(de 100,200,500,1000...), porque soltar 21€ tel tiron tiene tela....
yo are depende lo k hagan los de mi clan y con los que juego

aunque la tentacion es muy grande... X-D X-D X-D
Pues otro que se esperara hasta septiembre o hasta paso en esas fecha para bajarmelos,por que yo tengo claro que no pago nada de estas cosas [nop]
Aberrante!!!
200 puntos por mapa y de forma obligada. Sueltos aun...
SiD escribió:Se dijo desde un principio que los maps del GoW serian gratis a todas todas, asi que me parece de una cara dura impresionante pagar 800 points. No se como lo véis pero no pienso picar esta vez como otras muchas. Gallifante para Microsoft, al final acabaran como siempre, viendo las ventas de consolas desde abajo, y os habla uno q le encanta la 360..

Eso de que los mapas siempre serian gratis lo dijo Epic hace mucho tiempo.

Y cuando pusieron el modo Anexion, Epic anuncio que esta era la ultima cosa que ponian gratuita, ya que Microsoft les obligaba a cobrar.

Yo personalmente, me esperare a Septiembre. A ver si todo el mundo hace lo mismo, y MS se da cuenta de lo cabrones que son. Sera que no tienen suficiente dinero ya ...
¡Que avance el boicot de eol!
Hombre yo voy a romper una lanza a favor de esta gente y por 8 euros, más o menos, tienes 4 mapas que por la pinta que tiene no estan nada mal.
Sallemn escribió:Hombre yo voy a romper una lanza a favor de esta gente y por 8 euros, más o menos, tienes 4 mapas que por la pinta que tiene no estan nada mal.
Es que no son 8€, son casi 10€
El problema no son los 8 euros, si no que Epic quería sacarlos gratis y MS (en su linea de cobrar por todo) no se lo ha permitido ya que el resto de compañias si cobran y como que las dejaría en mal lugar.

Un saludo
Ni de coña voy a pagar por algo que en unos meses conseguiré gratis... No estoy tan desesperado ni soy tan impaciente (Y eso que estoy viciadisimo al GoW por el Live, juego todos los dias)
Bueno bueno bueno... todos los que decis que no lo vais a comprar apostaria a que en cuanto se empieze a hablar de los mapas y tal os entra el gusanillo y lo comprais.
Coño que 10 euros son una copa en una discoteca!!! Pa luego mearla y ademas tener resaca.... [qmparto]
pues yo me los comprare.... mira tu por donde... me parece un juego grandioso que se merece que me gaste 10 euritos mas en del despues de 6 meses de uso intenso.
si sacas la cuenta quedan 4 meses vamos q sale a dos euros por mes asi q creo q merecera la pena comprarlo, solo son 2 euros al mes,
bueno pues yo en lo personal me espero hasta septimbre de todas formas creo que estare ocupado para mientras dandole caña al Forza2 al bluedragon Spiderman 3 y los que vienen asi que no hay prisa para darle gusto a MS [reojillo]
Yo me los pillo de cabeza. Este juego lo merece, y no porque sea o no el mejor, sino porque es al que más juego. Tampoco me parece tanta pasta. Como bien ha dicho alguien por aquí no vacilamos tanto en gastarnos 8-9€ en una copa.

Y otra cosa muy importante, cuando empecéis a jugar y cada dos por tres os estén echando de la partida a los menús porque no tenéis el mapa que toca a continuación, alcanzaréis tal nivel de frustración que, o bien no jugáis al GOW hasta septiembre, o acabáis pasando por el aro. Esto sí que es un motivo de peso para plantearse la compra.

Un saludo.

Pd.- Wako como no te los pilles te corto los mondongos.
Sly_Marbo135 escribió:Es que no son 8€, son casi 10€

Tampoco, son 12€ porque a no ser que te resten puntos de otras compras, tienes que comprar 1000.
DeSi-DS escribió:Tampoco, son 12€ porque a no ser que te resten puntos de otras compras, tienes que comprar 1000.
¿cuando tu compras algo que vale 8 euros y pagas con un billete de 10 vas diciendo que te ha costado 10 euros? Pues eso, que vale 800 puntos y no 1000. Los 200 que te sobrán no te los robará nadie
Saludos.
33 respuestas