nuevos mapas multijugador call of duty 2

entre este mes y el de julio saldran nueve nuevos mapas multijugador para este juego ambientados en francia, alemania, rusia y egipto. Algunos seran gratuitos y otros de pago variando entre los 400 y 900 points.
Ostia, buena cosa me has dicho. Estaba dudando en comprarlo porque creía que la gente había dejado de jugar ya, pero con los nuevos mapas, esta tarde cae seguro.
Si alguien, quiere agregarme mi gamertag:bin79
Un saludo a todos.
Este juego ya era de lo mejorcito y ahora con las mejoras en modo online ya es la leche. Si a esto añadimos que van metiendo mapas pues mejor que mejor.
Se agradece. Teniendo la opción del bazar y siendo un juego tan vendido me parece lógico y plausible ofrecer más mapas. Los que hay ahora ya estan muy vistos sin estar mal.

Ahora que se curren un parche o algo para poder jugar 8 Vs.8, que jugar 4 Vs.4 es una diferencia de opiniones, no una guerra:P

Y vamos, hacen ambas cosas y el juego es directamente la leche
Excelente noticia. Ojala se enrollen un poco y los dejen baratitos de mspoints (los pediria gratis, pero gratis habra 1 o 2 como mucho. Todo trabajo tiene que tener su recompensa).

bin escribió:Ostia, buena cosa me has dicho. Estaba dudando en comprarlo porque creía que la gente había dejado de jugar ya

Al contrario! Es de los juegos donde mas gente hay jugando!!

pd. Ya tardas en ir a por el ;)
La peña juega a saco ahora. Además, con el parche las partidas "todo español" son otra historia totalmente distinta. Le recomiendo la compra a todos los que no lo tengan.

[fies] mapas nuevos [fies] Me da igual que me sangren aunque me surge una duda: ¿para jugar los mapas nuevos es necesario que todos los jugadores los tengan o con que los tenga el host vale?
ciderlux escribió:entre este mes y el de julio saldran nueve nuevos mapas multijugador para este juego ambientados en francia, alemania, rusia y egipto. Algunos seran gratuitos y otros de pago variando entre los 400 y 900 points.

OLE OLE OLE que bueno ya se huele la sangre fresca en el aire, esto va a ser el vicio maximo.
7 respuestas