Bueno,en meristation trataba de explicarlo y me han censurado
Yo te puedo decir que tengo mas de 60 mods(algunos cutres,otros buenisimos) del HALO 2.
Y no paran de salir.
No son pantallas nuevas,son modificaciones de las que hay.
Vamos a ver,hay 2 formas de bajarlos,o bien tienes los mapas ya modificados o te bajas el archivo ppf y los haces tu mismo.
Como me dices que te has bajado 3,supongo que seran ya modificados.Para hacerlos funcionar necesitas tener el HALO 2 en el disco duro de la xbox,y sustituir los mapas "normales" por los "modificados",en la carpeta maps.
Por ejemplo,si tienes un mod llamado CANZIBAR,vas al disco duro y borras Zanzibar y añades este.
Cuando en el juego te diga de elegir mapa,al poner Zanzibar saldra Canzibar
Si lo que quieres es tenerlo en un dvd y no en el disco duro(por ejemplo,mi caso,que tengo el disco duro de serie de la xbox y no me cabe),pues haces lo mismo,pero el HALO 2 lo tienes que tener en el PC.Luego lo quemas y a tomar por culo.
Si quieres,hay por ahi,en los cielos de la xbox,un pack con 35 mods del HALO 2,te lo bajas,sustituyes la carpeta maps del halo 2 por esta que te bajas y tienes todos esos
Que mas cosas.......lo mejor es tener el HALO americano,porque algunos mods no funcionan en los PAL.
Por ejemplo lo de un jugador no van,y hay muchos,desde pilotar el pelicano o los phantoms,a armas nuecleares,cambios en la fase de todo tipo y manejar otros personajes(grunts,hunters,profetas....cualquiera).
Los multiplayer suelen ir todos en pal,menos 2 o 3.
Los mods son buenisimos,hay de todo tipo y se pueden usar por el xboxconnet o derivados.
En la pagina que os pongo a continuacion hay decenas de ellos,de todo tipo.Solo teneis que registraros,y en "halo 2 downloads" esta uno por uno,todos los mods en archivo PPF,con su explicacion y fotos para que sepais lo que bajais.
http://files2.halomods.com/
Aqui estan en archivos PPF,que ocupan muy poco.Asi os los bajais a puñados.
En la misma pagina hay un tuto,aunque en ingles muy sencillo(coño,si me valio a mi que soy un negao para esto
).
Aqui el enlace al tuto con todo lo necesario:
http://files2.halomods.com/viewtopic.php?t=21471
Os pongo algunas imagenes de unos pocos,pero vereis que hay muchisimos,y cada dia salen mas.Perdonad la calidad de mis fotos,la camara es "strablizz"
Si alguien tiene alguna duda que me lo diga,yo me he creado un dvd con cantidades industriales de mods,me he puesto los que mas me gustan y estoy la mar de feliz con el invento.
Saludos
PD:Tambien hay mods para otros juegos,pero lo del HALO y HALO 2 es muy fuerte,ni os imaginais las paridas que hay por ahi
EDITO: No tengo ni idea de si se pueden poner links a qui,si esto esta permitido o tambien es algo ilegal........si hay algun problema,pues que borren el mensaje......yo he dicho todo lo que se