GaL_AzaceL escribió:no se deberia pagar ni un centimo, yo me esperare a poderlo descargar con el activador de algun sitio eso de pagar euros por centimos ke me dan no me va nada
que pasa ya empezamos? me bajare los mapas con algun activador ( pirateria ) luego iras de jugador legal,de alguna forma la gente tiene que mantener los servidores para las partidas.
7'99 es caro si,pero la verdad si hemos de empezar a ver gentecilla asi que ya piensan en bajarselo pirateados apaga y vamonos.
luego se quejaran porque alguien les denuncie, les den mala reputacion etc etc. wellcome to spain the country of piracy!! a partir de ahora en las agencias de viajes a parte de toros,paella tambien incluiran los piratas.xD
y no vengais luego diciendo que el activador es algo legal,ya que ese articulo no lo vas a pagar.
al final lo mejor que va a poder hacer sony para que los PIRATAS DE CONSOLA ( PC NO HABLEMOS YA QUE ES TEMA DE OTROS FOROS) no jueguen es poner en los juegos detectores especiales que solo los juegos originales tengan ( a modo de firma digital unica para cada juego) o poner el online de Pago , almenos asi mejorarian algo el servicio que ya de por si es bastante bueno.
pero bueno si te lees esto:
ACUERDO DE LICENCIA DE SOFTWARE DE SISTEMA PARA EL SISTEMA PLAYSTATION®3
LEA DETENIDAMENTE ESTE ACUERDO DE LICENCIA DE SOFTWARE DE SISTEMA PARA COMPRENDER SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES.
Versión 1.0 (11 de noviembre de 2006)
EL ACCESO O EL USO DEL SOFTWARE DE SISTEMA EN LA UNIDAD DE SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO INFORMÁTICO PLAYSTATION®3("sistema PS3™") DE SONY COMPUTER ENTERTAINMENT INC. ("SCE") ESTÁN EXPRESAMENTE CONDICIONADOS A LA ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO.
Este Acuerdo es un contrato con SCE. Este Acuerdo se aplica a cualquier firmware y software incluido en el sistema PS3™, así como a cualquier revisión, actualización o nueva versión del firmware o software de sistema proporcionado o disponible para su sistema PS3™ a través de cualquier servicio SCE o red online, sitio Web SCE o disco de juegos para el sistema PS3™ (el software se denomina, de forma colectiva, "Software de sistema").
1. ACUERDO DE LICENCIA
Según los términos y condiciones de este Acuerdo, se otorga la licencia del Software de sistema a los usuarios para un uso exclusivamente personal y no comercial del sistema PS3™ en el país que SCE designó para su funcionamiento. En la medida en que la ley aplicable lo permita, sus derechos de uso o acceso a la versión actual del software de sistema cesarán con la instalación de una versión más nueva del Software de sistema en el sistema PS3™, independientemente de que dicha instalación se haya realizado mediante descarga manual, automática a través de la red online de SCE o de cualquier otro medio. SCE no concede ninguna licencia de un Software de sistema que los usuarios hayan obtenido de otra forma que no sean los métodos de distribución autorizados por SCE. Usted no posee intereses ni derechos de propiedad sobre el Software de sistema. Todos los derechos de propiedad pertenecen a SCE y a sus licenciatarios, y cualquier uso o acceso a dicho Software de sistema deberá estar sujeto a los términos de este Acuerdo y a todas las leyes de propiedad intelectual y de derechos de autor aplicables. Excepto en los casos expresados en este Acuerdo, SCE y sus licenciatarios se reservan todos los derechos, intereses y acciones.
2. RESTRICCIONES
No podrá arrendar, alquilar, otorgar segundas licencias, publicar, modificar, adaptar o traducir ninguna parte del Software de sistema. En la medida en que la ley lo permita, no podrá utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar ni desensamblar ninguna parte del Software de sistema, tampoco podrá crear ninguna obra derivada ni intentar crear código fuente del Software de sistema a partir de su código objeto. No podrá (i) utilizar hardware o software no autorizado, ilegal, falsificado o modificado relacionado con el Software de sistema, incluyendo herramientas para evitar, desactivar o sortear cualquier mecanismo de cifrado, seguridad o autenticación del sistema PS3™; (ii) infringir ninguna ley, regla o estatuto, o derecho de SCE o de terceros relacionados con el acceso o uso del Software de sistema, incluyendo el acceso, uso o distribución de cualquier software o hardware que sepa o debiera saber que es ilegal o pirata, (iii) utilizar ningún hardware o software que provoque que el Software de sistema acepte o use software o hardware no autorizado, ilegal o pirata, (iv) obtener el Software de sistema de cualquier otra forma que no sea a través de los métodos de distribución autorizados de SCE, ni (v) explotar el Sistema de software de cualquier manera que no implique su uso con el sistema PS3™ y según la documentación que lo acompaña y con el software o hardware autorizado, incluyendo el uso del Software de sistema para diseñar, desarrollar, actualizar o distribuir hardware o software no autorizado para un uso relacionado con el sistema PS3™ por cualquier motivo. Cualquier violación de estas restricciones anulará la garantía del sistema PS3™ y afectará a su capacidad de obtener servicios de garantía y reparación por parte de SCE.
3. SERVICIOS Y ACTUALIZACIONES
Cada cierto tiempo, SCE puede ofrecer determinadas actualizaciones o servicios para garantizar el correcto funcionamiento del sistema PS3™ según las directrices de SCE. Puede que algunos servicios se ofrezcan de forma automática y sin previo aviso al iniciar sesión en la red online de SCE y otros se pondrán a su disposición a través del sitio Web de SCE o de los canales autorizados. Sin limitación, los servicios pueden incluir la última actualización o descarga de una nueva versión que puede contener parches de seguridad, o características y parámetros nuevos o revisados que pueden evitar el acceso a juegos piratas o el uso de hardware o software no autorizado relacionado con el sistema PS3™. Puede que algunos servicios cambien la configuración actual, provoquen la pérdida de datos o contenido o produzcan cierta pérdida de funcionalidad. Se recomienda realizar copias de seguridad con regularidad de los datos del disco duro que lo permitan.
4. MECANISMO DE CONTROL
SCE puede utilizar DNAS (sistema de autenticación de redes dinámicas), un sistema exclusivo diseñado para autenticar los títulos de juegos y el sistema PS3™ al conectar dicho sistema a una red. DNAS puede recuperar información acerca del hardware y el software con fines de autenticación, protección de copia, bloqueo de cuentas, administración de juegos, reglas y sistemas, etc. La información recuperada no incluirá datos de identificación personal y no habrá manera de identificarle a partir de la información recopilada por el DNAS. Cualquier transferencia, exhibición, exportación, importación o transmisión no autorizada de programas y dispositivos que sorteen el DNAS puede estar prohibida por la ley. SCE se reserva el derecho de usar cualquier otro sistema de autenticación o seguridad, o método relacionado con el sistema PS3™.
5. RENUNCIA DE GARANTÍA Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
No se otorga ninguna garantía relacionada con la calidad, usabilidad o funcionalidad del Software de sistema. El software de sistema se proporciona "TAL CUAL". El usuario se hará cargo de todas las tarifas relacionadas con el uso o el acceso a Internet. SCE rechaza expresamente cualquier garantía implícita de comerciabilidad, de adecuación a un fin determinado y de no infracción. SCE NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS O CUALQUIER OTRO TIPO DE PÉRDIDA O DAÑO QUE SUFRA USTED O UNA TERCERA PARTE, YA SEA DE FORMA DIRECTA, INDIRECTA, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE, QUE RESULTE DEL ACCESO O EL USO DEL SOFTWARE DE SISTEMA. LAS ANTERIORES LIMITACIONES, EXCLUSIONES Y RENUNCIAS SE APLICARÁN EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, INCLUSO EN EL SUPUESTO DE QUE ALGUNA ACCIÓN NO SIRVA A SU FIN ESENCIAL.
6. TERMINACIÓN
Si SCE determina que ha violado los términos de este Acuerdo, podría tomar acciones para proteger sus intereses, incluyendo la anulación de servicios como los de garantía y reparación de su sistema PS3™ y la cancelación de su acceso a PLAYSTATION®Network, la implementación de actualizaciones o dispositivos diseñados para interrumpir el uso autorizado o cualquier otro servicio razonablemente necesario para impedir el uso de un sistema PS3™ modificado, o equipo o material pirata. SCE y sus licenciatarios se reservan el derecho de tomar acciones legales en caso de infracción de este Acuerdo. SCE se reserva el derecho de participar en cualquier investigación o acción legal privada o del gobierno relacionada con su conducta.
7. CONTROL DE EXPORTACIÓN
El sistema PS3™ puede contener tecnología sujeta a determinadas restricciones establecidas en las Normas de la Administración de Exportaciones de Estados Unidos y no se podrán exportar o reexportar a zonas bajo embargo de Estados Unidos. Además, el sistema PS3™ no se podrá exportar o reexportar a las personas y entidades prohibidas por las Normas de la Administración de Exportaciones de Estados Unidos.
8. TÉRMINOS LEGALES GENERALES
Al acceder o utilizar el Software de sistema, acepta estar sujeto a los términos de este acuerdo. Para obtener una copia actual e imprimible de este Acuerdo, consulte
http://www.scei.co.jp/ps3-eula/ en su equipo. SCE puede, a su entera discreción, modificar los términos de este Acuerdo en cualquier momento. Consulte este sitio Web de vez en cuando para comprobar si hay cambios en el Acuerdo. El acceso o uso continuado del Software de sistema supone la aceptación de todos los cambios realizados en el Acuerdo. En caso de conflicto entre este Acuerdo y los Términos de servicio y Acuerdo del usuario de la red online de SCE, los términos de este Acuerdo controlarán el uso o acceso del Software de sistema.
----------
CÓDIGO DE CONDUCTA COMUNITARIO
Cuando se participa en la comunidad online de PSN, se espera una conducta razonable y con sentido común. Se deben respetar los derechos y privacidad de otros miembros de la comunidad y cualquier regla vigente en particular en cualquier área. En particular, no debe:
abusar o intimidar a los demás, incluido pero no restringido al acecho o acoso;
usar lenguaje, imágenes o sonidos ofensivos o vulgares en cualquier comunicación o en la creación de cualquier ID online, perfil público u otra área que se pueda visualizar públicamente. Esto incluye lenguaje racial, étnico o religioso ofensivo, difamación, amenazas, acoso y acecho;
organizar grupos racistas o usar o promocionar el lenguaje ofensivo;
engañar o dedicarse a prácticas fraudulentas o engañosas;
usar cualquier equipo o software no autorizado para acceder o usar PSN, o distribuir software o equipo no autorizado con PSN (incluido pero no restringido a trucos, software o aparatos que eviten cualquier función o limitaciones de seguridad incluidas en cualquier software o dispositivos);
modificar o tratar de modificar online el cliente, disco, fichero guardado, servidor, comunicación cliente - servidor o cualquier otra parte de cualquier título de juego u otro contenido;
interrumpir cualquier cuenta, sistema, equipo informático, software o red conectada a PSN por cualquier razón, incluido obtener una ventaja injusta en cualquier juego;
sobrepasar o tratar de sobrepasar cualquier sistema de autenticación de usuario o función de seguridad;
tratar de piratear o hacer ingeniería inversa de cualquier código o equipo relacionado con PSN (a menos que esté permitido por la ley);
enviar excesivas comunicaciones que sean disruptivas (spamming) para el flujo normal del chat o juego o que no se hayan solicitado;
usar PSN de cualquier forma para fines comerciales, a menos que nosotros lo hayamos autorizado expresamente (incluido pero no restringido a introducir contenido o servicios comerciales como anuncios publicitarios, peticiones, promociones de artículos, servicios y enlaces a sitios Web);
introducir contenido que sea peligroso para nosotros, nuestros otorgantes de licencia u otros usuarios, como pueden ser cualquier código o virus que pueda dañar cualquier propiedad o interferir con el uso de cualquier contenido PSN;
acceder, usar, distribuir cualquier contenido o material que se sepa, o se deba saber, que es ilegal o pirateado;
suplantar a otro usuario, nuestros empleados o empleados de cualquier otra compañía;
facilitarnos a nosotros o a cualquier otra compañía información falsa o inexacta, incluido informar de quejas falsas a nuestros servicios de consumidor o facilitar información falsa o inexacta durante el registro de la cuenta;
dedicarse a cualquier actividad para tener acceso o interferir con cualquier cuenta, sistema, equipo, software o red no autorizados conectados a PSN;
vender, comprar o comerciar con su ID online, su acceso personal a PSN, cualquier contenido o servicios al que se acceda a través de PSN, a través de cualquier medio o método, incluido el uso de sitios Web de subastas en Internet
llevar a cabo cualquier actividad que viole cualquier ley vigente;
usar PSN de cualquier forma que nos afecte a nosotros o a cualquiera de nuestras afiliadas, filiales, concesionarios, proveedores de servicio, socios o usuarios; o
de otra forma hacer mal uso de PSN.
Para su seguridad y la seguridad de los demás, le rogamos que no facilite a nadie su nombre o cualquier otra información de carácter personal, el nombre o cualquier otra información que le identifique por cualquier medio, incluidos mensajes, chat o cualquier otra comunicación de PSN.
Nos reservamos el derecho a vigilar y registrar su actividad y comunicación online a través de PSN, y eliminar cualquier contenido de PSN a nuestra discreción. Podremos nombrar a otras empresas para hacer esto en nuestro nombre. Al aceptar estas Condiciones nos da el consentimiento expreso.
------------------
Política de privacidad de PLAYSTATION®Network
Al acceder o usar PLAYSTATION®Network (PSN), PlayStation Network Europe Limited guardará su información personal. A través de las cláusulas presentes en esta Política de privacidad le indicamos cómo usaremos esta información y cómo puede ponerse en contacto con nosotros en relación a este tema.
¿Qué información guardamos?
Hay dos tipos de cuentas PSN: cuentas principales y subcuentas. Para más información al respecto, le rogamos consulte nuestros Términos de servicio y Acuerdo de usuario. Cuando usamos el término “usted” en esta Política de privacidad, nos referimos a cualquier titular de cuenta PSN.
Cuando registra una cuenta principal en PSN, guardamos información personal como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, fecha de nacimiento, sexo, idioma, contraseña y cualquier ajuste de control paterno que haya realizado. Si crea cualquier subcuenta, guardaremos información sobre los titulares de esta subcuenta. Debe obtener el consentimiento del titular de la subcuenta para facilitar esta información y que así podamos guardar y utilizar su información personal conforme a esta Política de privacidad.
Cada vez que inicie sesión en PSN, guardaremos información automáticamente de, por ejemplo, su dirección de IP (los números únicos que identifican a la red y la conexión a Internet que esté utilizando), la fecha y hora del inicio de sesión, ID online de su sistema, juegos que haya seleccionado y otra información relacionada con este servicio.
Guardaremos información sobre cómo usa PSN. Por ejemplo, su perfil de usuario, juegos online seleccionados, comunicaciones, descargas, subscripciones, promociones y concursos. Guardaremos información sobre su perfil de juego, clasificaciones y aparición en las listas de amigos de otros usuarios o listas bloqueadas. A veces también podremos pedirle que rellene cuestionarios sobre estudios de mercado.
Si compra fondos para su monedero PSN, guardaremos los detalles de su operación para efectuar dicho proceso, como son los números de la tarjeta de crédito, nombre del titular de la tarjeta, fecha de validación y vencimiento, y códigos de seguridad. También guardaremos un registro de su pago en el monedero PSN y de las compras que realice desde allí.
¿Qué hacemos con su información?
Usamos su información personal para mejorar PSN y ofrecerle los productos y servicios que se adapten a sus gustos o exigencias, incluidos los juegos online, funciones de comunidad de usuarios, comunicaciones, descargas, suscripciones, promociones y concursos. También utilizamos su información personal para asegurar un buen mantenimiento de su cuenta (incluyendo los datos de facturación de pagos), resolver sus peticiones como consumidor y realizar investigaciones y análisis para mejorar nuestros productos y servicios, así como para fines de marketing y promoción.
Usamos sus detalles de pago para poder procesar sus compras y realizar revisiones de la solvencia en sus transacciones. Podremos facilitar sus detalles de pago a bancos y a otras entidades con el fin de finalizar su compra y obtener el pago. Mantenemos registros de transacciones para nuestros archivos internos y para auditoría interna, contabilidad, cumplimiento y fines legales.
Periódicamente le enviaremos mensajes de administración sobre PSN (por ejemplo, si pierde su contraseña). También le daremos la opción de recibir información de marketing sobre nuevos productos, servicios y promociones nuestras o de otras compañías. Si decide recibir esta información, también podremos usar y divulgar su información personal a partes importantes para estos fines.
Usaremos su información para poner en vigor los Términos de Servicio y Acuerdo de Usuario de PSN (“las Condiciones”) y cualquier regla o código de conducta referente a su uso de PSN. En circunstancias excepcionales, podremos usar y/o divulgar su información según lo exigido o permitido por la ley, reglamentación u orden, o para proteger o defender, a nosotros o a otros, de las actividades que consideremos ilegales, penales o peligrosas.
Quién más tiene acceso a su información
Su información estará disponible para las filiales de Sony Computer Entertainment, para compañías que ayudan a la mejora de PSN y a procesar los pagos (por ejemplo, compañías que dan mantenimiento a nuestros sistemas informáticos, realizan revisiones de solvencia y vigilan las comunicaciones). Estas cumplirán con la Política de privacidad y nosotros nos hacemos responsables del uso que hacen de su información.
Algunos de los servicios a los que puede acceder a través de PSN están supervisados por otras compañías, como aquellos empleados por las “third parties”. Si accede a estos servicios, estas compañías podrán ver su información personal con el fin de asegurar el buen funcionamiento de estos servicios. Por ejemplo, estas compañías podrán acceder a la información del título que juega online y las opciones de control paterno. Es posible que tengan sus propias políticas de privacidad que gobiernen el uso de su información, por lo que aconsejamos que las lea antes de usar cualquier servicio que las incluya.
Debido a que PSN es un servicio global, su información se transferirá para los fines establecidos en esta Política de privacidad a países fuera del Área Económica Europea (AEE), como Estados Unidos, Japón, Australia y Nueva Zelanda. Las leyes sobre protección de datos en estos países puede que no ofrezcan el mismo nivel de protección que en la AEE. Si no está de acuerdo con esta transferencia, no deberá acceder ni usar PSN.
Si transferimos nuestra empresa a otra compañía, su información se podrá transferir como parte de la empresa.
Vigilancia de las comunicaciones
Nos reservamos el derecho de vigilar y registrar su actividad y comunicación online con PSN y eliminar cualquier contenido de PSN bajo nuestro único criterio. Podremos designar a otras compañías para que realicen este trabajo. No obstante no podemos vigilar PSN completamente y no nos comprometemos a ello.
Cambio de los detalles y cese de la suscripción
Si desea cambiar o actualizar sus datos, puede hacerlo a través de su área de Administración de cuentas de PSN. Si no desea recibir más información de marketing, también puede hacerlo a través de su área de Administración de cuentas de PSN.
Cookies
Usamos cookies para guardar información específica y realizar un seguimiento de su acceso y uso de PSN, así como para mejorar PSN. Las cookies son pequeños ficheros de texto que enviamos automáticamente a su sistema, y después éste nos envía de nuevo cada vez que accede y usa PSN. Al aceptar las condiciones y esta Política de privacidad, da su consentimiento a nuestro uso de cookies para este fin.
Seguridad
Tomamos las medidas comerciales razonables para proteger su información personal. Esto incluye establecer procedimientos adecuados para reducir el acceso o divulgación de su información personal de un modo no autorizado. Sin embargo, no garantizamos el poder eliminar todo riesgo del mal uso de su información personal que puedan hacer terceros. También es importante que no revele su contraseña para evitar el acceso no autorizado y uso de su cuenta PSN y cualquier detalle de pago que haya guardado de su cuenta. Recuerde establecer “Inicio de sesión automático desactivado” antes de dejar a otra persona usar su cuenta PSN o entregar su sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3 a un tercero, incluido si lo devuelve a una tienda o lo envía a reparar.
Cierta información que no le identifica personalmente estará al alcance de todos los usuarios de PSN. Por ejemplo, su ID online, la declaración “Sobre mí”, las representaciones gráficas, país de residencia e idioma seleccionado. Deberá evitar divulgar cualquier información que pueda identificarle a usted o a cualquier otra persona en lugares públicos, como en mensajería, chat y foros o durante el juego online.
Menores
Debe tener más de 18 años para disponer de una cuenta principal en PSN. Los menores de 18 años sólo pueden tener subcuentas asociadas a una cuenta principal a nombre de su padre o tutor legal. Según las leyes locales, podremos comunicarnos por correo electrónico con el padre o tutor de cualquier menor registrado en PSN para confirmar el consentimiento al registro.
Contacte con nosotros
Tiene derecho legalmente a saber la información de la que disponemos y utilizamos a su nombre. Si desea conocer la información de la que disponemos actualmente sobre usted, le rogamos que se dirija al servicio de atención al cliente a través de los datos de contacto que aparecen en la página “Quienes somos” o envíe un correo electrónico a
dpo@scee.net, o por escrito a Data Protection Officer, PlayStation Network Europe Limited, 10 Great Marlborough Street, London W1F 7LP, Reino Unido. Podremos pedirle que nos facilite su documento de identidad y cobrar una pequeña tarifa de administración.
Versión 3.0 (8/5/2007)
Bueno despues del rollo, y leermelo por encima yo tambien, nos vigilan cada vez que entramos,asi que al entrar en la red con la ps3 se registra de todo
, tu mismo ahora los que os vanagloriais de saltaros el firmware que sepais que ellos saben lo que hacen xD.
saludos