Nuevos Mapas Resistance, ¿Para cuando?

¿Alguien sabe algo de este tema? porque yo creo que la mayoria los esperabamos para el viernes pasado....................
pues si lo esperábamos pero ha sido k no :-?

[bye]
A ver las cosas estan asi. Vienen tres cosas para el Resistance simultaneamente:

-Los Servidores Globales
-La nueva actualización
-El pack de Mapas.

La actualizacion y los mapas ya estan listos. Sin embargo encontraron unos errores en los nuevos Servidores Globales que estan intentando corregir.

El problema es que el Pack depende de la Nueva Actualizacion y la Nueva Actualizacion a su vez de los Servidores.

Asi que hasta que no solucionen los problemas con el Servidor Global, nada de nada. Esperemos que entre esta semana y la que viene lo solucionen.
Sefford escribió:A ver las cosas estan asi. Vienen tres cosas para el Resistance simultaneamente:

-Los Servidores Globales
-La nueva actualización
-El pack de Mapas.

La actualizacion y los mapas ya estan listos. Sin embargo encontraron unos errores en los nuevos Servidores Globales que estan intentando corregir.

El problema es que el Pack depende de la Nueva Actualizacion y la Nueva Actualizacion a su vez de los Servidores.

Asi que hasta que no solucionen los problemas con el Servidor Global, nada de nada. Esperemos que entre esta semana y la que viene lo solucionen.

cagüen to!!!!!!!!!!!! [enfa]
Jur! como lo resuelvan esta.. me da un shock XD que termino jueves la universidad y me voy mandar un vicio este veranito.... eso de jugar solo los fines de semana mu mal, mu mal XD
Una cosa es que lo esperaseis para el 15 y otra que lo saquen. Si os leísteis el comunicado oficial no concretaba ninguna fecha, otra cosa son lo bocazas que pueden ser algunas webs con los rumores.
De todas maneras no sé si os habrá llegado un mail de PlayStation donde aparecía todo lo que iban a meter en este mes de junio y salían los mapas del Resistance.
Bueno, no tenía ni idea, a ver como son esos mapas porque si son como los de ahora significa más vicio [oki] [oki]
¿los nuevos mapas serían solo para el online, o también para el multijugador offline y modo campaña?
macrocubic escribió:¿los nuevos mapas serían solo para el online, o también para el multijugador offline y modo campaña?

Online, rumores apuntan de pago.
Personalmente yo por dos mapas no pago X dinero, no por la cantidad, es ya un principio no tener que pagar por esa broma de packs encima habiendo sufrido el retraso tres veces. Lo mínimo es sacarlos gratis que 2 millones de copias les debería bastar para hacer la continuación del juego.
Debe ser que estoy acostumbrado al PC y aquí sería de risa que te cobraran por dos mapas cuando desarrolladores como Valve sacan contenidos bastante más jugosos y completos gratuitamente.
Pero bueno, políticas distintas.
Servicio online GRATIS y nuevos Mapas GRATIS es una ecuación incompatible.

Una cosa es q se subsane alguna deficiencia o se mejore la experiencia online....pero contenido novedoso (mapas) implicará pasar por caja.....y si no, tiempo al tiempo

Los cobrarán......ójala me equivoque....pero los cobrarán. La actualización/servidores globales no, pero los mapasa sí.
A mi no me parece mal pagar por los mapas, si kieres te los pones, y si no pues nada.

Ademas, tendran que financiar la segunda parte no?

Lo de incluirlo en el modo historia quizas sea mas complejo no? supongo que seran para el online.
10 respuestas