Nuevos mapas y armas para Gears Of War podrían descargarse el dia 12

fuente: gameprotv.com

os lo pongo tal y como pone en la web, porque mejor explicado imposible XD

"El juego estandarte de Xbox360, Gears of War, sigue de plena actualidad informativa y es que después de alcanzar los cuatro millones de unidades vendidas ahora parece que la aparición de nuevo contenido descargable podría ser inminente.

Los rumores apuntan a que en la presente GDC que se esta celebrando en San Francisco podría anunciarse la aparición de tres nuevos mapas así como tres nuevas armas que descubrimos a continuación.

Armas

1. Flamethrower
2. Cañón de Plasma
3. Doble Uzi

Mapas

1. Caverna Locust(de noche)
2. Caverna Locust (de día)
3. Suburbios de Sera

De igual forma, se rumorea que los logros multijugador del juego se podrían conseguir también en partidas de jugador y no sólo en partidas igualadas como hasta ahora.

Todo este contenido podría aparecer el lunes día 12 en el bazar, a la espera de una confirmación oficial por parte de Epic. "

PD: no e visto ningun hilo que hable de esto. si existe hacer lo conveniente.
gameprotv.com

No me digas más.

De igual forma, se rumorea que los logros multijugador del juego se podrían conseguir también en partidas de jugador y no sólo en partidas igualadas como hasta ahora.
Eso es imposible. Quitaron el nombre del host para precisamente no poder desbloquear logros en igualadas tan facilmente.
Por lo demas puede que sea todo cierto , sobre esto : De igual forma, se rumorea que los logros multijugador del juego se podrían conseguir también en partidas de jugador y no sólo en partidas igualadas como hasta ahora.

No lo creo quitaron lo de los nombres para que no fuera tan facil quedar con amigos y demas, igual han tenido muchas quejas y lo cambian. Pero entonces que sentido tendrían las igualadas , el ranking ¿?
:-) Cuaquier elemento nuevo siempre es bien recibido(siempre y cuando no sea en detrimento de la experiencia de juego), seria bastante extraño que en las partidas de jugador computarán para el tema de los logros, y por ultimo la nuevas armas puede ser un revulsivo para nuevas estrategias en los mapas.
Pues para mí el juego mejoraría y mucho si dejasen eso que dicen de los logros en partidas de jugador.

Yo juego a este juego con amigos porque la diversión que me da es mil veces superior a las partidas igualadas, que he jugado 4 y me aburren mucho porque gran parte de mi diversion es estar comentando estrategias y riendonos con ciertas jugadas...

Es más, si me apuras, casi prefiero ese ultimo cambio que el de meter armas y mapas...

Ahora es cuando me echais la soga al cuello no? jajaja

No en serio, me gustan todos los cambios y ojala se pongan así sobretodo lo último, de otra forma dudo mucho que tenga todos los logros pero bueno, es mi opinión y mi plegaria ^^"

Un saludo!

PD: como siempre, mil gracias EPIC!
a mi lo de los logros realmente me da igual porque creo que ahora mismo no sirve de mucho. lo que me pica son los mapas y las armas, y sobretooodo, si es gratuito o no.
Epic dijo que todas las descargas para el GOW serían gratuitas... sobre lo de los logros multi en partidas de jugador, seria perfecto por eso mismo que comentan arriba, prefiero jugar con amigos por el tema de las risas que nos pegamos... :P
nihqua escribió:a mi lo de los logros realmente me da igual porque creo que ahora mismo no sirve de mucho. lo que me pica son los mapas y las armas, y sobretooodo, si es gratuito o no.

Is EPIC, Is FREE

Yo es que ni lo pregunto porque lo presupongo...
MAdre mia....si este juego me tiene pikao perdio....veras cuando le metan el lanzallamas.......[babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Josico escribió:Epic dijo que todas las descargas para el GOW serían gratuitas... sobre lo de los logros multi en partidas de jugador, seria perfecto por eso mismo que comentan arriba, prefiero jugar con amigos por el tema de las risas que nos pegamos... :P

pero leñe, seria muy facil tenerlo entonces, porque quedas con los colegas y los sacas en un rato...no se, creo que el tema de los logros esta bien como esta!

Lo demas bienvenido sea!!!
Caverna Locust de noche, Caverna Locust de día............

Si es una caverna, que coño diferencia va a haber entre el día y la noche [poraki]

PD: Ahora que lo pienso, puede que durante el día esté llena de Krills [tomaaa]
espero que sea gratuita [+risas]
la caverna no es el mapa del zumo? xD
Si esto es verdad seria la polla (sobretodo las nuevas armas) yo comentaba con un colega el otro dia que a este juego solo le faltaban un poco mas de armas y mas duracion en el modo campaña. Si esto es cierto seria la [boma] [boma]
lo de los logros de las partidas de jugador lo veo raro raro pq xa que estan entonces las igualadas....si meten esas armas me veo jugando hasta el dia en que saquen gow2...yeahhh ratataaaa
nevermind escribió:Caverna Locust de noche, Caverna Locust de día............

Si es una caverna, que coño diferencia va a haber entre el día y la noche [poraki]

PD: Ahora que lo pienso, puede que durante el día esté llena de Krills [tomaaa]

jajajaja yo he pensado lo mismo... será un queso gruller!
DjScream3 escribió:fuente: gameprotv.com

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿?¿?
DjScream3 escribió:fuente: gameprotv.com

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me uno al despolle xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD....

Ains... En fin, ojala realmente pongan nuevos mapas y armas, dara mas vidilla aún al juego... Y mas todavía si en la cueva de dia hay que estar evitando a los "pajaritos" (De echo hace unos dias lo estubimos comentando en una partida, que deberia haber algun nivel donde hubiera que tener cuidado de no ser deborado por los "pajaritos", que sería la caña xD)
nihqua escribió:¿?¿?

Por que esa fuente no es de fiar para nada,cada vez que dicen algo sube el pan por que en verde informar desinforman [toctoc]
jose juan escribió:Por que esa fuente no es de fiar para nada,cada vez que dicen algo sube el pan por que en verde informar desinforman [toctoc]

si, en verde, o en azul...o lo que quieras, jejeeje
sin malos rollos tio, es que me ha hecho gracia.

saludos....

por cierto, si fuera cierto, sería la bomba, pero no creo ni la mitad de lo que diga esta gente....
Menudo chasco !!! me habia hecho ilusiones de que era cierto
Hasta que no haya confirmado nada por parte de Epic. Solo rumores...
Tienes razon solo son rumores, pero en esta web tambien se hacen eco de la notica
[rtfm] http://www.gearheadsofwar.com/

soñar es de tontos...soy tonto!! :p
Yo creo que nunca sacaran nuevas armas.
Si en GoW2 sacan nuevas armas, pues que las pongan, pero que no se inventen unas.
ojala fuese verdad lo de los logros,tendria ya casi todos,lo mismo el del martillo no,pero los demas si,hasta el de 10.000 muertes....pero claro,creo que llega algo tarde...al menos para que yo me los saque
pues yo no se que pasa con esta web.... porque no es de fiar?? aun no e visto ninguna noticia que sea mentira. ademas son rumores (que se me olvido ponerlo en el titulo XD)

PD: me parece recordar que alguna si, pero no se...
Alguna buena nueva sobre estos rumores? jeje
Nadie sabe nada de nada [buuuaaaa]
Lo de las nuevas armas seria interesante,pero me suena a chino,no se..............

Aunque de todos modos,no renunciaria asi como asi a mi eficaz motosierra. [poraki]

Por cierto,tenemos un zombi en este hilo,esta "Capi America"!!!!

Muerto al parecer por un francotirador,en plena etapa antigubernamental,por estar en contra de la politica actual de los recortes de libertades en estados unidos. (No es broma)

http://www.20minutos.es/noticia/209946/0/capitan/america/comic/
off topic:

Por que tenían que matar al capitan america???...nunca se me pasó por la cabeza que pudiera pasar!!!!
Ya resucitará. Todos lo hacen xD..

Volviendo al tema del hilo, pues... suena bien lo de la actualización, pero hasta que no lo vea... xD

Saludos !
estaria bien, esperemos al lunes :)
Ojala asi me dare un empujon con el juego y volveria a ponerme con las partidas live normales porque ahora lo tengo bastante de lado.
Esperemos que sea verdad, porque lo del lanzallamas suena increible...sin embargo lo de la doble uzi como q me parece un tanto extraño.
Esperemos que sea verdad, estoy muy rallado des de la ultima actualización jugar con amigos en igualadas es muy dificil... [snif]
Darkender escribió: lo de la doble uzi como q me parece un tanto extraño.

si con el lancer en recarga activa, ya revientas de 4 ó 5 balas!!!!

imaginaros con una especie de troika en recarga activa!!!
nose yo el tema d la doble uzi komo k veo k no pega kon la linea del juego, lo encuentro fuera de lugar la verdad

nose prefiriria k pusieran algo k detectara el calor corporal o algo asi para poder encontrar a los canallas k se esconden hasta el final de la partida para k les den empate

en fin...
[Mode Circus ON] Risas..... Aplausos..... [Mode Circus OFF]

Yo ya estoy disfrutando de la nuevas armas y de los mapas tb. e incluso estuve ayer a la noche sacando los logros con los colegas en partidas de jugador...

venga hombre, ni de coña que van a meter armas nuevas; mapas quiza mas adelante y lo de los logros ojala q fuese cierto.

salu2
38 respuestas