Nuevos Mario Toys en Wendy's...

Como recordaran algunos de por aqui, hace como unos 2 años la compañia numero 3 de comida rapida en USA saco una coleccion de juguetes de nuestro fontanero favorito (para los que quieras recordar ese primer hilo con imagenes, utilizen "Busqueda").

Pues bien ahora ya salio una nueva serie de Toys nuevos y claro me di a la tarea junto con mis hijos a completar esta nueva coleccion de Mario.

Esta primera imagen es de la coleccion completa de los 5 toys disponibles:
Imagen

Aqui les pongo cada uno para que le puedan ver los detalles, Este primero es un "arcade" :Ð , que se le da cuerda y comienzas a conducir a Mario por una pequeña pista, mas que nada para los mas peques de la casa, (al ataque "Bidulito"!):
Imagen

Este otro Mario se combierte en un gran paracaidista con su equipo muy bien hecho y de verdad que deciende como un verdadero profecional:
Imagen

Estas son un paquete de tarjetas coleccionables de Edicion Especial el cual te da informacion de cada personaje de la serie Mario (este es mas que nada para las personas que no conocen muy bien a Mario y su pandilla) una tarjeta esta en Holograma muy buena y con mucha accion:
Imagen

Y por detras puedes hacer un mini poster con todas ellas:
Imagen

Continuando con este desfile "Otoño-Invierno", aqui tenemos al personaje principal Mario!, que a diferencia del primer Mario (recuerdas PsyDuck?) este tiene el cuerpo de tela y no tan articulado en el cuerpo como el anterior:
Imagen

Este es mi Mario favorito con su Kart version Gamecube, esta muy bien y tiene una gran suspencion en el Kart para poder conducir a toda leche!! (ya se me pega la forma de escribir española, je je):
Imagen

Por poco me olvido, aqui esta las bolsas en la que viene todo junto, como veran muy detalladas y con mucha diversion para los peques, (ya con estas tengo como 8 de diferentes epocas y compañias):
Imagen

Que les parece todo esto?
Les gusta esta nueva coleccion?

Y para los que pudieron terminar este hilo, les dejo la pagina oficial para mas detalles y tambien regalan unos Wallpapers y unos icons para la PC y MAC.
http://www.nintendo.com/wendys/homewendys.html

Salu2. [alien]
[flipa] estan...simplemente wow!!!
ya me imagino como has de tener tu casa lou,
con tanto muñeco y cosas de nintendo [mad].

los que mas me gustan son la tarjeta de yoshi
(eso por ser de yoshi:D), y el kart version GCN..y todo lo demas :) :) !!!:D

(ojala se les ocurriera poner
esta promocion en todos los wendys de america).

Saludos[bye]
Dios que recuerdos del wendy en la vaguada xDDDDD

Joder que suertudo eres macho ^^

si si, seran jueguetes... pero es mario [chiu]

Mu bonito tio [ginyo]
Simplemente...

¡Los quiero Lou!

[mad]
Ese mario en el kart es guapísimo, ya podría el mcdonalds o alguno de estos hacer alguna cosa de estas... aunque ahora que pienso hace poco daban muñequitos de hamtaro y maquinitas de sega.
4 respuestas