Nuevos modelos de PANASONIC (Plasma)

Pues eso.

Panasonic esta a punto de sacar nuevos modelos de plasma para todos los gustos y bolsillos. Para mi es el segundo mejor fabricante en Plasma, junto a Pioneer, aunque lo malo de Pioneer es el precio, no tienen ningun modelo con precio ajustado, todos rondan los 3000€

Para los que les pueda interesar aqui os pongo los modelos y las principales caracteristicas (de menor a mayor calidad):

TH-42PA60E (sustituto del actual TH-42PA50E)
  • Panel de Plasma G9 (sustituye al anterior G8)
  • Resolucion: 852x480 Pixel
  • Colores: 3072 gradaciones (el anterior modelo tenia 2048)
  • Contraste: 10.000 : 1
  • Conexiones: 1xHDMI, YUV-Componentes, 3xSCART
  • Precio de catalogo: 1999€ (1500-1600€)

TH-42PV60E (HD ready)
  • Panel de Plasma G9
  • Resolucion: 1024x768 Pixel
  • Colores: 3072 gradaciones
  • Conexiones: 2xHDMI, VGA, YUV-Componentes, 3xSCART
  • Precio de catalogo: 2199€ (1850€)

TH-42PX60E (HD ready)
  • Panel de Plasma G9
  • Decodificador TDT incorporado
  • Resolucion: 1024x768 Pixel
  • Colores: 3072 gradaciones
  • Conexiones: 2xHDMI, VGA, YUV-Componentes, 3xSCART
  • Precio de catalogo: 2299€ (2000€)

Teniendo en cuenta que el precio de catalogo del antiguo TH-42PA50E es de 2199€ y el precio en tiendas on-line tipo Redcoon es ya de 1399€ os he puesto entre parentesis el precio aprox. que podrian valer cuando entren en escena los nuevos modelos. Esto es una suposicion mia, asi que es meramente orientativo, aunque segun avanza el mercado deberian ser mas o menos exactos teniendo como referencia los precios de la competencia.

Espero que esto pueda serviros a la hora de decidir vuestra proxima TV, a mi me ha despejado dudas ;)

PD: Estos mismos modelos estaran disponibles tambien en 37".
De estos plasmas hemos estado hablando en los hilos oficiales de teles y plasmas, y son de lo mejor calidad-precio. De hecho, yo he pedido hace poco el TH-42PV60E, estoy deseando que me llegue [360º]
De hecho, yo he pedido hace poco el TH-42PV60E, estoy deseando que me llegue

Precio? ;) Donde lo has comprado?

De estos plasmas hemos estado hablando en los hilos oficiales de teles y plasmas

Perdon si esta repetido, es que en esos mega-hilos me pierdo, son muchas paginas y para encontrar algo en concreto te vuelves loco aun con la buskeda.

PD: Para novedades seria mejor un hilo por marca parecido a este, asi queda todo mas recogidito.
Está en todosonyc por algo menos de 2000€, pero yo lo he comprado en una tienda de Málaga, me ha salido por 2050€.
Entonces no me he ekivocado mucho en los precios, ya que todosonyc es algo mas caro que redcoon ;) Ta muy bien calidad-precio. Esa sera la que pille yo, la otra es igual pero con el TDT que no me convence que lo lleve incorporado, ya que te sablean y ademas te ponen el peor.
Muy buenas Nucleo_Blindado.
Serias tan amable de decirme en que tienda de Málaga has adquirido el Panasonic TH-42PV60E.
Venga un saludo.
Aunque, en efecto, ya se ha hablado en varios hilos sobre el PV60
YO me compre el pa50 de 37" por 1300€ despues de mirar decenas de plasmas y lcds. Mi presupuesto ascendia a 1800. Finalmente fue el que decidí que necesitaba.

PUesto en casa es espectacular. Con la XBOX es impresionante. Tengo tambien otra xbox en un sony de 19" con la vgabox jugando en alta resolución y creedme que prefiero ( y por mucho ) a como se ve en el plasma.

Dudaba entre el pv60 y el pa50 que finalmente me pille. 400€ de diferencia por tener HD no me compensó. Quizá me equivoqué, pero por ahora estoy la mar de contento....
Helltrain, ¿no sabrás el precio de catálogo de los mismos modelos pero en 37 pulgadas, sobre todo del TH-42PV60E?

Saludos.
xpander escribió:Helltrain, ¿no sabrás el precio de catálogo de los mismos modelos pero en 37 pulgadas, sobre todo del TH-42PV60E?

Saludos.

El precio de catalogo del TH-37PV60 es de 1999€, pero creeme, no merece la pena, xq en cuanto aparezcan en las paginas on-line, veras casi al mismo precio el de 37" que el de 42" como sucede ahora con los modelos viejos, que son incluso mas caros los de 37" que los de 42", por un simple motivo, los de 42" se venden mejor y por tanto por cada 10 que compran de 42" solo compran 1 de 37", y ya se sabe que mientras mas stock hay de un modelo mas barato lo venden.

Sino mira y veras: Modelo de 42" PA50 / Modelo de 37" PA50
Vale, Muchas gracias. El problema es que el de 42 me queda muy,muy justito. ;)

Saludos.
10 respuestas