Nuevos modelos televisores 2018.

Buenas. Llevo tiempo mirando modelos de televisiores, con el objetivo de comprar uno de gama media para Ps4 Pro. Mi duda es si los modelos de que van a salir este año... ¿Se sabe algo de ellos? ¿Cuándo saldrán , se presentarán, el precio y si va a haber una evolución palpable? Lo digo porque tengo entendido que, por ejemplo, los samsung salieron algo peor que los de 2016, los modelos Ks. Además, cuando salgan los modelos de este año, ¿la industria suele vender los del año anterior a precios de derribo? Gracias de antemano.
La feria de televisores esa a lo e3 XD me parece que es ahora en febrero.....hoy mismo entre en el carrefour y nada mas entrar tenian un monton de tvs en oferta con rebajas de mas de 100 pavos así que si, yo creo que veras buenas ofertas en estas fechas.....
La feria e3 de los televisores XD es el CES que se celebra en las vegas a principio del mes de enero. Para haceros un resumen, de lo que se ha presentado todavía no ha salido nada al mercado. Empezaremos a ver los nuevos modelos a partir del mes que viene o principios de abril, aunque en el caso de Samsung puede que la cosa se retrase más porque no se presentaron en la feria con una propuesta clara como el resto de compañías.
Importante un detalle, hace tiempo lei que habia ciertos televisores en los que la PS4 no se veia, era como que algunos modelos no eran compatibles con la PS4, es cierto que era la normal y no la pro y que no se si ya se habra solucionado con alguna actualizacion pero lo comento por si acaso.
¿Se presentaron en esta feria los supuestos nuevos modelos de gama media? ¿ O está más enfocado a teles top?
Lo ideal es esperar, los televisores son una tecnologia que va en reemplazo constante un amigo compro una tv en 600 dolares y a final de año compre la misma tv en 395, Y además no todas sirven para videojuegos,
5 respuestas