Nuevos modos para COD4!!!

Bueno pues por lo visto estan probando nuevos modos de juego para el online del COD4.
Estos nuevos modos vendran con una proxima actualizacion.

Next weekend, Infinity War community manager Robert "Fourzerotwo" Bowling is hosting private Call of Duty 4 matches to test out four new playlist: Bare-Bones Team Deathmatch (no perks, no kill streak rewards), Hardcore HQ (increased damage, no HUD elements and friendly fire on), Multi-Bomb Search and Destroy (every attacking team member has a bomb) and Hardcore Free-For All (extra damage, no HUD, no health regeneration). If you want to participate, send fourzerotwo a message over Xbox Live.

http://foroeko.mforos.com/1345993/71694 ... rche-cod4/

Salu2.

Rey Kaos.
muy interesante!!

Me ha llamdo la atencion lo de buscar y destruir multibomba!!jaj tiene que estar bastante pepino!

Pero de momento estan de pruebas,y solo para los de xbox cuando finaliza el mensaje dice que algo de xboxlive!!
Supongo que lo haran para la ps3 no el parche nuevo este!
Aora toca esperar 2 o 3 meses para que nos lo pongan!!!
paciencia!!!
Para PSN tambien los estan testeando y calculo que en un mes y medio estaran los parches disponibles.
Salu2.
Yo antes que modos nuevos (que se agradecen) prefiero que mejoren el online, porque hay veces que puedes estar más de media hora sin jugar una partida completa. También espero que arreglen el puñetero error "Comando desconocido xpartymygrateafterround" que impide a mucha gente hacer de anfitrión en partidas online abiertas, sin embargo sí se puede hacer de anfitrión en partidas privadas, raro ¿no?.
ER_PERE escribió:Yo antes que modos nuevos (que se agradecen) prefiero que mejoren el online, porque hay veces que puedes estar más de media hora sin jugar una partida completa. También espero que arreglen el puñetero error "Comando desconocido xpartymygrateafterround" que impide a mucha gente hacer de anfitrión en partidas online abiertas, sin embargo sí se puede hacer de anfitrión en partidas privadas, raro ¿no?.

Llevo 6 meses haciendo de anfitrion a veces, y antes de ayer me salio x 1º vez ese error de comando y no tenia ni idea que era...
Buenas, que pongan los servidores dedicados, seguro que todos estos errores es porque no son dedicados los servidores del juego.
A mi también me sale cuando soy anfritión de la partida "Comando desconocido xpartymygrateafterround" y a mucha gente.
Saludos.
ER_PERE escribió:Yo antes que modos nuevos (que se agradecen) prefiero que mejoren el online, porque hay veces que puedes estar más de media hora sin jugar una partida completa. También espero que arreglen el puñetero error "Comando desconocido xpartymygrateafterround" que impide a mucha gente hacer de anfitrión en partidas online abiertas, sin embargo sí se puede hacer de anfitrión en partidas privadas, raro ¿no?.

ei aora qe lo dices a mi me pasa exactamente eso!!
Sabes que coño eso de xpartymygreat.....llege a pensar que se me habia colado algun virus(o alguien despues de alguna palizilla que se habria llevado) o algo por el estilo!!!

Es una gran mierda!!!

lo del fayo del anfitrion puede ser debido a eso que el pavo no sepa que el culpable es el!!
Hombre lo del fallo del anfitrion la verdad es que lo podrian solventar con esta actualizacion, pero de momento solo han dicho que estan testeando los nuevos modos, salu2.
7 respuestas