nuevos nforce

No se llaman forceware? Bueno a otra cosa, oye Gojesusga, que le as echo al pobre Barton ahora que veo tu firma, como lo subes tanto a 3900+ con un volcano?
Decir q los he probaod, y me gustan mas los anteirores en el aspecto d sonido parece más facil, en cambio en el tema d los ide ahora se ve muxo mas claro todo. X lo d+ poco puedo decir.

Irblast escribió:No se llaman forceware? Bueno a otra cosa, oye Gojesusga, que le as echo al pobre Barton ahora que veo tu firma, como lo subes tanto a 3900+ con un volcano?

nforce son para las placas con nforce2, los forceware son para la gente q tiene una tarjeta gráfica nvidia... hombre ara mismo no lo tengo así xD, ara ta a 2300 mhz a 1,75vcore. [oki] aunke sí ha llegaod a 3900+ XD
ha llegado a 3900+ y a 4100+ [tomaaa] [tomaaa] .

jajajaja....

xDDD

Salu2
gojesusga escribió:hombre ara mismo no lo tengo así xD, ara ta a 2300 mhz a 1,75vcore. [oki] aunke sí ha llegaod a 3900+ XD

Cada día estoy más convencido de que el mío tiene buen step XD, lo tengo a 2,4 Ghz (2,39 para ser más exactos XD) a 1.7v, bueno, aunque la Asus da 1.72... y si el pedazo de step de viddax necesita 1,75 para 2,3 GHz... pues eso, que sube mi autoestima XD

Si pudiera meterle 2v como vosotros... la leche [carcajad] .

Saludos.
CaDeTe1 escribió:
Cada día estoy más convencido de que el mío tiene buen step XD, lo tengo a 2,4 Ghz (2,39 para ser más exactos XD) a 1.7v, bueno, aunque la Asus da 1.72... y si el pedazo de step de viddax necesita 1,75 para 2,3 GHz... pues eso, que sube mi autoestima XD

Saludos.

y tanto si tiene wen step XD [beer] aunke en la abit en realidad tb son 0.25-0.30v menos.

salu2
CaDeTe1 escribió:

Saludos.

Me ofrezco voluntario [sonrisa]

Wueno, el tema de los nForce, ya iba siendo hora, hace como 2 meses o asi que estava disponible para descargar el nuevo nVmixer que incorpora esta nueva version del nForce, a mi tampoco me gusto mucho, pero te permite ajustar aun mas todo, y me parece mas senzillo de usar.

Añadir que esa es la version inglesa, la internacional estara al caer...

Salu2
Tengo un problemilla... me he bajao los drivers y no me funciona bien el instaler, es decir, el "setup.exe".
El muy joputa inicializa la carga de drivers pero luego se cierra solo. He tenido ke hacer la instalación de los drivers a mano. Ha sido un puto lio y no se si lo habre hecho bien. Alguien sabe porké coño no me puede funcionar el setup.exe???

Gracias
Echo de menos a mi bartolo... [triston] [triston] .

Pero pronto llegara un nuevo amigo [qmparto] [qmparto] y me quitara las penas...

Sobre lo del Volkano12, subestimais el poder de medio Kilo de cobre...

Salu2 [jaja]
Lo decia porque encima de la pagina ponia forceware driver download o algo asi, y no le preste mucha atencion.

Osea que pueden funcionar con la abit NFS-7 2.0?O tengo que buscar en la pagina de abit?

Pues ablando del volcano, tengo uno pedido ya, porque mi barton 2500+ sin hacer overclock ya esta a 40º asike....confiemos en el poder de medio kilo de cobre...
Irblast escribió:Osea que pueden funcionar con la abit NFS-7 2.0?O tengo que buscar en la pagina de abit?

Los nForce Unified Drivers son para los chipsets nForce, nForce2 y nForce3. Da igual la marca de la placa, los drivers los puedes bajar de la web de nVidia, y repito, los 4.24 pone que estan en "U.S. english" osea que se supone en ingles, si alguien los ha probado que diga si estan o no en ingles :D

Salu2
Estan en ingles. Lo mas destacado de estos driver es el NVMixer, el ecualizador es mucho mejor k el anterior, y no se si es por esto o por k pero ahora suena mucho mejor.

Recomendable!!! [fies]
Hola.

Yo digamos lo he probado hace un tiempo, ya ke desde hace bastante estaban los drivers IDE y el driver de Audio ke se incluyen en esa version de los Unificied para descargar sueltos de la pagina de nVidia.

Con los drivers descargados sueltos hace cosa de un mes... el driver de audio mucho mas bonito, en castellano (multilenguaje) y no me creaba el canal central al reproducir fuentes 2.0 como MP3's y dicha opcion de crear el canal central habia sido eliminada. El driver IDE bien en general, mejor ke kualkier driver anterior IDE de nVidia y mejor tambien a mi entender ke el driver IDE de M$, al menos esa fue mi impresion ya que al hacer volcados al DVD el PC se kedaba bastante menos pillado ke con el driver de de nVidia o M$ y buen funcionamiento en general... como nota curiosa decir ke en mi ekipo el OnTrack Easy Recovery Proffesional no funciona con los nuevos drivers IDE de nVidia, se abre el programa y elijes el tipo de recuperacion y cuando deberia salir una nueva ventana para continuar el programa este se cierra. Con los drivers de IDE de nVidia antiguos o con el de M$ esto no sucede.

Con los drivers incluidos en los nuevos Unified Drivers... el driver de audio es exactamente igual ke el anterior, solo ke esta vez no esta en Ingles y no hay mas idiomas, ahora el canal central si lo crea con fuentes de sonido 2.0 y sigue sin haber opcion para poder seleccionar esto como en el panel antiguo. El driver IDE sigue igual, funcionando exactamente igual incluido el fallo con el OnTrack Easy Recovery.

Creo ke en un par de dias pondran a disposicion la descarga de los Unified Drivers Multilenguaje en la pagina de de nVidia. Lo que si esta claro esque el IDE va bastante bien, el menu de audio es mucho mas bonito y nos dejan sin la opcion de poder modificar si crear el canal central o no kreando el canal por defecto.

La informacion a la ke me refiero es por lo que he probado en mi ekipo, el cual tiene una placa Abit NF7-S 2.0, un HD IBM de 80Gb ATA100 7200Rpm 2Mb y unos Inspire 5300 los cuales son analogicos.

Un saludo.
viddax^2 escribió:ha llegado a 3900+ y a 4100+ [tomaaa] [tomaaa] .

jajajaja....

xDDD

Salu2

y yo [sati]
[MaD escribió:]crear el canal central o no kreando el canal por defecto.

SI con el canal central te refieres al LFE si se puede crear y modificar. En la pesataña de altavoces marcas 5.1 y entras en surround settings. Ahi lo tienes. Si es otra cosa no se a k te refieres.

Saludos [oki]
Hola.

No no me refiero al LFE, el LFE kreo ke es para conjuntos de altavoces con el SubWoffer activo donde este solo suena con fuentes 5.1 ke tiene canal LFE especifico, en mis altavoces en concreto el subwoffer es pasivo asi ke suena siempre por upmix de los otros canales, me refiero al altavoz central, por el ke se escuchan los dialogos con fuentes de sonido 5.1, dicho canal por defecto al escuchar musica y otras fuentes 2.0 no deberia oirse, pero el anterior panel de control tenia la opcion de crear el canal central para crearlo por upmix a partir del estereo, con los nuevos drivers me lo crea por defecto al escuchar mcusica y otras fuentes de sonido 2.0, vamos, ke el altavoz central suena siempre y estaria bien poder activar o desactivar al gusto como en el anterior panel de control.

Un saludo.
15 respuestas