nuevos NGO 91.37

Pues eso, ya estan disponibles los nuevos forceware modeados por NGO, basados en los 91.37 beta. http://www.ngohq.com/

Habrá que probar algunos benchmark y haber si incluyen algun tweak de rendimiento para Oblivion :-p .

¡Un saludo!
exactamente para las tarjetas ati con el chip radeon cuales son los mejores drivers? catalyst? ngo? omega? alguno mas? pero entre todos esos cual es el que da mas rendimiento? [toctoc]

salu2
Hago la misma pregunta que FoRtEsQuE, cuales son los mejores??Probe los omega y tiran mejor que los catalyst, pero los quite y volvi a poner los catalyst por que el PC se reiniciaba pero no era de los omega, con los catalyst pasa lo mismo y los omega van mejor. Mañana mismo le metos los omega de nuevo.
De los NGO nunca habia oido hablar(soy noob en este habito)

Saludos.
ami por una parte me inclinan los ngo por su gran posiblidad de hacer un Overclock facil y mas o menos seguro... pero claro me interesa tambien saber cuales son mas ummm exprimidores... de la potencia grafica :D
Hombre para Nvidia ni idea pero en Ati los Omega son los mejores por lo que tengo leido, yo ahora tengo una 7600GT con los NGO 91.37 y un Overclock ligerisimo ( 600/1500) y de momento va perfecta :P
Yo tuve una radeon 9800pro, y sin duda alguna, (al menos para mi) la combinacion de los omega catalyst y el ati tray tools es de lo mejorcito [sonrisa] .

Lo que me agrada de los NGO es que no me han dado ningun problema de estabilidad ni compatibilidad, y ademas el detalle de incluir con los controladores el nHancer y el Force nosequé [jaja] (que es para forzar el refresco de pantalla).

Y bueno, principalmente la diferencia mas notoria respecto a los oficiales es el poder Ocear la grafica desde el panel de nvidia (cosa que tambien se puede con Coolbits), el poder "jugar" con opciones mas avanzadas de las opciones graficas...

Un saludo
5 respuestas