Nuevos niveles de Splinter Cell sin LIVE?

Me pregunto si los que no tenemos Xbox Live por alguna u otra razon (la mia es que flashee la bios original de la consola) podremos disfrutar algun dia de todo lo que supuestamente va a ofrecer el servicio online de microsoft, por ejemplo, los nuevos niveles de splinter cell, o los mapas de mechassault. A mi no me parece imposible, no se si se de lo que hablo, pero me imagino que si el contenido se descargará y se guardará en el hd de la consola, alguien podria con un cd booteable del boxplorer pasarlo a su pc y de alli a donde sea. Ahora esto solo seria posible si de verdad las tecnicas de apagar el modchip con un switch funcionan, o el modo no se que del matrix.
Digo cd booteable del boxplorer porque supuestamente el live te jode el dashboard del evox, y segun he leido la unica forma de correr esos programas seria por cds.
Bueno no sigo hablando capaz y ni tiene sentido, pero me gustaria que alguien comentara algo o me aclarara algunas dudas como por ejemplo si esos niveles se jugaran online o seran descargados al hd, bueno no jodo mas.

Saludos
caraeculo lees tus privados???

Saludos.
La verdad es que he revisado mis privados como 2 o 3 veces, gracias por recordarmelo [tomaaa] ya me estoy descargando el archivo.

Saludos y gracias.
Lee los privados te mande la vaina
Si esos privados tienen que ver con el tema, podriais mandarmelos a mi tb??

esque voy siguiendo el hilo porque el tema me interesa, pero algo me dice que aqui no voy a enterarme de nada...
oye eso como puedo hacerlo yo tb, conecto la consola por ftp y tal al ordena...pero como se pueden bajar niveles nuevos del splinter?
Yo tb estoy muy interesado en el tema!

[oki]
Se agradecería cualquier información al respecto. Salu2
Lamento informarles que los privados son respuestas a otro hilo que yo habia abierto, de lo de Splinter al parecer nadie sabe nada o no quieren postear. Bueno para los que saben menos que yo, les comento que Splinter Cell tiene la opcion en el menu principal de bajar nuevos niveles lo cual se hara por Xbox Live, no se la fecha exacta pero sera a mediados de este año me imagino o un poco antes. Pues me preguntaba si los que no tenemos Xbox Live vamos a poder bajar de algun sitio los niveles, eso dependera mas que todo de la tecnica que use microsoft para ponerlos a disposicion.

Saludos
a mi tb me interesa, alguien me puede dar info al respecto?
9 respuestas