Me pregunto si los que no tenemos Xbox Live por alguna u otra razon (la mia es que flashee la bios original de la consola) podremos disfrutar algun dia de todo lo que supuestamente va a ofrecer el servicio online de microsoft, por ejemplo, los nuevos niveles de splinter cell, o los mapas de mechassault. A mi no me parece imposible, no se si se de lo que hablo, pero me imagino que si el contenido se descargará y se guardará en el hd de la consola, alguien podria con un cd booteable del boxplorer pasarlo a su pc y de alli a donde sea. Ahora esto solo seria posible si de verdad las tecnicas de apagar el modchip con un switch funcionan, o el modo no se que del matrix.
Digo cd booteable del boxplorer porque supuestamente el live te jode el dashboard del evox, y segun he leido la unica forma de correr esos programas seria por cds.
Bueno no sigo hablando capaz y ni tiene sentido, pero me gustaria que alguien comentara algo o me aclarara algunas dudas como por ejemplo si esos niveles se jugaran online o seran descargados al hd, bueno no jodo mas.
Saludos