¿Nuevos o de segunda mano?

Encuesta
¿Compras juegos de 2ª mano u originales?
13%
12
27%
25
10%
9
29%
26
13%
12
2%
2
4%
4
1%
1
Hay 91 votos.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Vosotros los juegos los comprais nuevos o de segunda mano? Yo desde que descubri la venta de segunda mano me he enganchado. Si se sabe buscar puedes encontrar verdaderos chollos; juegos casi nuevos por cerca de la mitad del precio original (salvo excepciones) o incluso menos. Claro que tambien te puedes llevar un chasco si no tienes fotos de lo que compras (me paso hoy con el colin mcrae 1, que estaba la caja bastante gastada y era platinum. culpa mia por no preguntar)
Yo la verdad es que solo compro nuevos si estan con una oferta muy buena. Paso de dejarme 40 o 50 euros en un juego si lo puedo tener por 20 + ó - en un estado mas que aceptable o casi perfecto.

¿Y vosotros?
Falta la opción: Los robo. Es bromaaaa [looco] .

Siempre prefiero estrenarlos yo, no me atrae mucho la segunda mano.
Rara vez compro nuevos, a no ser que tenga un interes especial o no lo encuentre de 2ª mano (pq estea en mal estado o inexistente)

Me compro nuevos los que tengo ansia de tener en cuanto salen XD, vease Halo 2, Fable o el Soul Calibur 2 ;P
bartews3 está baneado por "Clones"
Falta la opción: Los robo. Es bromaaaa

Bueno, la penultima opcion podria aplicarse a ese caso :-P
En general casi nunca compro juegos porque me parecen un robo, prefiero las copias privadas.

Pero cuándo alguno me gusta mucho y deseo tenerlo para la posteridad primero trato de buscarlo en precio de segundamano, solo compro nuevo como último recurso.
Yo nuevos muy muy pocos, solo los que me llaman especial atencion y seran 5 en toda una generacion y cuando me compro una consola pues me suelo pillar un par. El resto, siempre de segunda mano y jamas he tenido un problema en ese aspecto.
Siempre compro nuevos, pero si veo algun chollo o no lo encuentro, recurro a la 2ª mano.

Pues eso.
Están los juegos que compro nuevos en su salida porque soy un impaciente. Luego los juegos que compro nuevos cuando los encuentro rebajados. Y por último a veces veo algún juego que me interesa de segunda mano y si el precio me parece correcto y veo que está en buen estado pues adelante.

Ho!
bartews3 escribió:Rara vez compro nuevos, a no ser que tenga un interes especial o no lo encuentre de 2ª mano (pq estea en mal estado o inexistente)

Si algún juego me interesa mucho me lo pillo el día de su salida previo ahorro, pero la mayoría de las veces tiro de ofertas o de juegos de segunda mano. Ya me gustaría tener pasta como para haber marcado la primera opción :P , aunque los que me pillo nuevos disfruto desprecintándolos [Ooooo]

Salu2 :)
Yo cuando es un juego que acaba de salir y que me interese mucho, pues lo compro nuevo ya que de segunda mano si acaba de salir pues no se podrá encontrar.
Si el juego tiene un tiempo, pues lo busco nuevo, y si no lo hay, pues de segunda mano.
Y luego hay otros juegos que me interesan tan poco que solo los busco de segunda mano, y luego cuando pasa el tiempo y no los encuentro pues me arrepiento de no haberlos comprado nuevos (ejemplo: prisoner of war).

saludos :)
Segunda opción.
Los juegos que me encantan los compro nada más salir a la venta.
De segunda mano compro juegos que me gustaría tener pero que no me llaman tanto la atención, por lo que sólo los pillo si los encuentro a buen precio (ya sea de segunda mano, o nuevos cuando pasa un tiempo y puedes encontrarlos por poco dinero).
Yo he votado la segunda opción y que por ahora es la más votada. En principio siempre los pillo nuevos via inet de importación, que suelen estar más baratos que en centromail y demases. También estoy al tanto de la 2ª mano y si veo buenos precios tambien suelo pillármelos.

Pero donde este nuevo y precintado que me quiten lo demás.
YO siempre me compro nuevos, me gusta quitar el precinto, leer el manual, mirar la serigrafía del dvd....ES todo un ritual, desde tiempos inmemoriales. Solo recurro a segundas manos o rebajas, cuando son juegos que en en su lanzamiento coincidieron con otros prioritarios, ( y la economía no da para todos).
Y por supuesto, aprovecho ofertas ( pero de juegos nuevos), cuando son juegos que sin ser como para comprar nuevos de novedad, tras probarlo, o incluso acabarlos de "otra manera", me parecen merecedores de desenvolsar un dinero por ellos para añadirlos a la juegoteca.
Siempre compro nuevos. Me gusta estrenar los juegos.

Porque tengo unos 40 juegos o más de GameCube (los de NDS y GBA los dejo a parte pero ninguno es de segunda mano) y solo un juego de GameCube que tengo es de segunda mano y porque no lo encontraba ni loco, eso sí, tampoco es que me costara barato, pero es que lo quería desde hace mucho tiempo y no lo encontraba.

Por lo tanto mi voto a esa opción es el más acertado pese a tener un juego de segunda mano.
Yo compro nuevos y algunos de 2ª mano si estan bien cuidados seran igual de buenos :D
Nuevos, los imprescindibles (por ejemplo, en cuanto salga el Oblivion para PC me comprare la edcion mas cara que haya). Apliquese a otras sagas.

De segunda mano, todos los demas (completos, perfectos, etc). Pero usados, los precios son de escandalo, y no estoy como para "experimentar" demasiado.

Ah, por supuesto, tiro de importacion cuando es factible.
ER_PERE escribió: y solo un juego de GameCube que tengo es de segunda mano y porque no lo encontraba ni loco, eso sí, tampoco es que me costara barato, pero es que lo quería desde hace mucho tiempo y no lo encontraba.

Me tiro a la pìscina, Skies of Arcadia? XD
segun como los pille, si nuevos los pillo de oferta los compro si no pos de segunda mano
[mad]

"Rara vez compro nuevos, a no ser que tenga un interes especial o no lo encuentre de 2ª mano (pq estea en mal estado o inexistente)"

Ese ESTEA...
A menos que tenga interés especial (como será el caso del Zelda Twilight Princess, cuando salga), no me lo pienso un segundo, desde que descubrí el mercado de 2ª mano recurro a él a la hora de adquirir un juego, salvo, el caso antedicho, y salvo que el juego nuevo sea muy muy barato y no compense adquirirlo de segunda mano.
Sabio escribió:
Pues eso.
Están los juegos que compro nuevos en su salida porque soy un impaciente. Luego los juegos que compro nuevos cuando los encuentro rebajados. Y por último a veces veo algún juego que me interesa de segunda mano y si el precio me parece correcto y veo que está en buen estado pues adelante.

Ho!

Igual que yo. Prefiero estrenar los juegos, pero si para conseguir un juego descatalogado hay que pillar de segunda mano, pues se pilla.
The Sabbat escribió:
Me tiro a la pìscina, Skies of Arcadia? XD

No, jeje, dudo que lo acierte alguien....
Siempre compro nuevos, pero si veo algun chollo o no lo encuentro, recurro a la 2ª mano

Un caso fue el RE:CV [agggtt] pero tambien que esten como nuevos
Pocos nuevos (recién sacados a circulación), muchos más en baratas y cosas de esas, junto con de segunda mano, bien cuidados, porque he visto algunos que no sé qué tendrán en las manos ni qué han hecho oiga... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Hay que esperar a que bajen de precio, e ir YA a comprarlos.

Salu2! [oki]
Nunca compro juegos nuevos. Prefiero comprarme 4 juegos de 2ª mano que 2 nuevos aunque el estado no sea perfecto.

Pues eso. Siempre hay alguna honrosa excepcion, como el konga, que no me fiaba de como me dieran los bongos. Por lo demas, segunda mano. Paso de pagar 50-60 euros por un juego.
yo nuevos compro algunos AAA (practicamente todos los de Nintendo XD), de importacion japoneses, los que traen perifericos como el donkey konga o mario party 6 y algun que otro titulo de PC como el Diablo 2 y Battlefield 2
24 respuestas