Nuevos pack de xbox 360 premium.

Saludos, pues bueno como algunos sabreis yo tengo el gameshop de Cádiz, y no se si se habra comentado antes por aqui, pero aparte del power pack, del pack del gears of war, del pro y del pack del arcade xboxlive, existen dos pack más que me vienen anunciados en la publicidad de este mes y son el pack de :

-Xbox 360 Premium+ Call of duty 3 = 434,95 euros
-Xbox 360 Premium+ Splinter cell: double agent= 434,95 euros, bueno supongo que ya se habra comentado por aqui,saludos.
porque poneis premium en los packs?

es como poner ciritone .. no?

desdeluego la consola no pone premium por ningun lado

no viene al caso pero me apetecia comentarlo
felixdios escribió:porque poneis premium en los packs?

es como poner ciritone .. no?

desdeluego la consola no pone premium por ningun lado

no viene al caso pero me apetecia comentarlo

Por ke así se llaman, la Premium es la "Completa" con HD, Mando Inalambrico, cables para alta definición...

El aburrimiento es muy malo...
te pongo el enlace a la pagina de xbox para que me indique donde pone premiun con ciritione y astimillinens incluidos

gracias

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/xbox360/packages.htm
No es que la Premium sea la completa.
Es que la Core es la básica.
Esa sí tiene apellido, la 360 no.
Y por cierto, deberían ponerlos a 400€ que asi si que iban a arrasar.
gracias por darme la razon euler esque la peña como Darkcaptain se creen qu solo ay una verdad adsoluta cuando no es asi ...

lo de premiun es una chorra que la peña se inventa... ediciones limitadas ay pocas por eso son limitadas,, y premiun no existe en xbox todavia
un saludote
Creo ke no es del todo cierto, pero weno..., en muchisimos catalogos de tiendas grandes lo llaman así, normal ke la gente tb lo haga.
felixdios escribió:gracias por darme la razon euler esque la peña como Darkcaptain se creen qu solo ay una verdad adsoluta cuando no es asi ...

lo de premiun es una chorra que la peña se inventa... ediciones limitadas ay pocas por eso son limitadas,, y premiun no existe en xbox todavia
un saludote

aver chaval.. lo de la premiun que es una chorrada que la peña se inventa... esta fuera de lugar.. primero cuando se presento la xbox.. y los pack´s se dijo "core system" para la basica y "premium" para la completa.. asi ke de invenciones de la peña nada..

y ke ahora se conozca la core y xbox360 es ley de vida.. asi que esta bien dicho premium al igual ke eta dicho core..

[toctoc]

y no hay solo una verdad absoluta.. solo existe la verdad absoluta ke tu crees [plas]
La Premium no era la de la primera remesa? La que incluia todo y el mando a distancia de "premium", jajaja, que ahora ya no lo lleva.
Un saludo.
tambien hay tiendas, tales como gamestop que ponen 360 pro :S
FIGANE escribió:La Premium no era la de la primera remesa? La que incluia todo y el mando a distancia de "premium", jajaja, que ahora ya no lo lleva.
Un saludo.

el mando a distancia solo lo daban hacienod un pre-order.. con antelación al igual que el DVD con demos y videos y movidas de esas.. y en algunas tiendas daban asta una mochila..

[rtfm]
Hola. ¿Alguien sabe si el GOW y el COD 3 vienen doblados al castellano o si van a ser multiidioma? He oido que algunos juegos que van en los packs, no tienen caja, sino un "sobre" de papel. ¿Es eso cierto o he oido campanas y no se donde? :)

Gracias por adelantado y un saludo.
El GOW 100% doblado y traducido. Lo de los packs es verdad, algunos vienen en sobre, pero de este pues ni idea...
Jares escribió:
el mando a distancia solo lo daban hacienod un pre-order.. con antelación al igual que el DVD con demos y videos y movidas de esas.. y en algunas tiendas daban asta una mochila..

[rtfm]

Yo no hice ningun "pre-order" (no es más facil decir reserva?) y tengo mi mando a distancia. La edición premium llevaba un sello holográfico en la parte exterior de la caja haciendo referencia que en el interior se incluia el mando a distancia.
Un saludo.
13 respuestas