Nuevos pack Lumines Live!

Acabo de ver en el bazar que han añadido nuevas descargas para Lumines.

Concretamente son 4 packs de imagenes de jugador , 1 tema, y 2 packs descagarbles de skins.

Uno de ellos se llama algo asi como SOS contra el cambio climatico, me he quedado un poco WTF? por el nombre, vale 350MS points

El otro se llama Booster Pack y vale 600 puntos, pero nose que skins ni cuantas trae cada uno, si hubiera mas info en algun lado pues a lo mejor me lanzaba...

¿alguien se lo ha bajado?

saludos
Qie le den por el orto al Lúmines y a sus ansias desmedidas de sacar cuartos.

Este juego va camino del record Guinness. Por tener lo que hay en la versión PSP y PS2 habría que pagar unos 80 Euros.

La madre que los parió. Y por si fuera poco intentan vendernos un pack con monserga oenegera.

Salu2 !
Yo estoy bajando el de 600points ahora mismo ciertamente es un saca cuartos pero es un juegazo y jugarlo en HD y con buen sonido es una gozada, veremos que tal esta este pack.
Skareb escribió:Uno de ellos se llama algo asi como SOS contra el cambio climatico, me he quedado un poco WTF? por el nombre, vale 350MS points
Si lo lees, dicen que una parte de este dinero conseguido se dona a ONG's de ayuda. Si eso no os parece un buen acto...
Para mi son impresionantes, muchos mas sicodélicos y dance/tecnos que los anteriores.

Probar a jugar con las luces apagadas y con alto volumen ... y cuidadin con la epilepsia!
A ver si se tiran el moco y ponen algun skin gratis como el gran Heavenly Star [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=Z9hrT4qbriU
Aprovecho el topic xD

Nueva skin gratuita para celebrar el aniversario: Breeze Skin
Nuevo pack: Rockin' Holiday Pack - 400 puntos

La skin gratis no me la deja descargar con silver -.- luego usaré un cupón...

Añado para los fans de Lumines que otro juego musical de Q Entertaiment acaba de salir en el arcade, hoy me han hecho gastar los puntos que me quedaban xD
Hay que completar el mensaje anterior, las novedades de hoy para el Lumines son:

Juego completo rebajado de 1200 a 800 mpoints
Vuelve a estar disponible la skin de Heavenly Star, gratis (perfecto para los que nos perdimos la oportunidad de bajarla hace ya tiempo)
Nueva skin gratuita para celebrar el aniversario: Breeze Skin
Nuevo pack: Rockin' Holiday Pack - 400 puntos (incluye 20 skins totalmente nuevas)

No esta mal la verdad, pero creo que ya va siendo hora de que actualicen el propio juego y se curren un live decente, asi como poder crear un desafio personalizado con mas de 10 skins (penoso).

Un saludo
Bloody escribió:No esta mal la verdad, pero creo que ya va siendo hora de que actualicen el propio juego y se curren un live decente, asi como poder crear un desafio personalizado con mas de 10 skins (penoso).

Eso sí que duele. Que pongan esa opción de una vez que ya tenemos más de 60 skins con las que poder jugar [triston]
si...yo no lo jeugo mucho...pero madre mia...llegue a estar entre los 30 primeros del skin de Heavenly Star...asike haber si con este me pasa lo mismo...XD
Aviso para los silver: usar un cupón de 48 horas no te sirve para bajar la skin gratuita xDDD manda webos.... alguien sabe cuanto duró la de Heavenly star antes de que la quitaran?
Saludos :)

Aprovechando esta rebaja a 800 mspoints pos me lo he pillado :)
y de paso los skins gratuitos :)

Ahora a la espera que salga el REZ

Byes!
Speed_DC ;)
11 respuestas