Pagafantas escribió:Joder,me estais diciendo que estos refritos de consolas los vende microsoft oficialmente?? Como pueden vender un producto usado,con partes de otras consolas,en tiendas??? No pensaba que una compañia asi hiciera esto...
Nadie opina como yo?
Es muy habitual en USA, por la ley que tienen para protejer al consumidor. Desde hace años que muchos usuarios nos dedicamos a consumir productos refurbished por la diferencia de precio frente a un producto completamente nuevo. Estas consolas salen directamente de fabrica, restauradas como si fueran nuevas. Y no quiere decir que necesariamente hayan tenido un fallo, puede que, simplemente no incluyera el manual de instrucciones o algun cable cuando se vendio, que el mando fuera defectuoso, etc.
fuente:
WIKIPEDIAPersonalmente considero que es peor aqui, que la mayoria de grandes superficies revenden como nuevos equipos que proceden de Postventa, con algun defecto.
Puedes echar una busqueda en google acerca de este termino, he leido en encuestas que se han hecho en usa que mas del 75% de usuarios que han comprado un producto refurbished, no han vuelto a comprar nada nuevo.
PD: con la de tiempo que hace que no "estreno" a una mujer, me la trae floja comprar algo que no sea nuevo. WINK: