Nuevos Pack Refurbished de xbox 360

juanka2323 escribió:
josesoria escribió:Buenas al os que les interese en esta tienda online tenéis las consolas con placa jasper con 512 megas de memoria interna, es decir las ultimas y con esto:
Incluye: 5x Juegos Arcade
1x Juego BANJO KAZOOIE
1x Consola XBOX360
1x Mando inalambrico
1x Cables TV
1x Fuente de alimentación
Memoria interna de 512MB
1x 1 mes gratuito XBOX Live
por 137€ mas iva

No son de las reparadas son nuevas completamente.
Si vivís en Valencia o alrededores, tienen tienda física alli
Aqui

Sale a 159 más envío. El precio es sin iva. De todas formas no está "mal" de precio, aunque por poco más merece la pena una Elite refurbished. ;)

El tema es que las reparadas ya casi no hay en muchas ciudades ya
Alguien sabe algun Gamestop de cataluña donde queden arcades?? en barcelona, tarragona...?? esque no encuentro por ningun lado, y otra pregunta alguien sabe cuanto me darian por un disco duro de 120 Gb en el gamestop, game???
Yo e preguntado en varios game por telefono y a ninguno les an llegado aun... creo que las pocas que han traido an volado... a ver si envian pronto mas remesas porque me quiero pillar otra arcade baratita...
lordlaion escribió:pepe de donde eres

De Archidona, Malaga, y e preguntado en el game de Antequera y Plaza Mayor...

Saludos!
okkk pos nada busco alguien d cataluña aver si me peude informar, porque por colmo el apartado de tiendas de la web de Gamestop no funciona
Yo pregunté ayer en el Game Stop de Motril y me ofrecia la elite por 169, eso si, con la condición de comprar un juego, unos 10 euritos más, mañana por la tarde voy a ir a por una.

Tambien pregunté en Game, y me dijeron que no les habia llegado a ninguna tienda de Granada y que pensaba que hasta despues de Navidad nada de nada.

saludos
el_tete_pepe escribió:
lordlaion escribió:pepe de donde eres

De Archidona, Malaga, y e preguntado en el game de Antequera y Plaza Mayor...

Saludos!

Ya es que esta la cosa chunga, yo soy de Malaga y me la compre en granada ( porque es donde estudio)
Yo creo que aqui en Malaga con la pecha de centros comerciales que hay seguro que en alguno la tienen, (pregunta en el del centro comercial del rincon, que alli no suele ir mucha gente y lo mismo hay) sino busca que seguro que en Malaga algua de haber.
Un saludo
Hace una media hora, he entrado por probar en game.es y tenían en stock la pro con el disco de 20 gb a 146 euros, envío gratis. Me he pillado una y a ver qué pasa.
SrSmith escribió:Hace una media hora, he entrado por probar en game.es y tenían en stock la pro con el disco de 20 gb a 146 euros, envío gratis. Me he pillado una y a ver qué pasa.

Cuando te llegue avisa que placa es , Que estoy interesado en una de esas
Compañeros, tengo una pregunta importante sobre las refurbished:

¿El mando y los cables también son "refurbished" o únicamente lo es la consola? porque a mi no me gustaría que me tocase por ejemplo un mando trilladísimo. Si sólo es "reparada" o "usada" la consola, pues todavía bueno, pero si el resto de componentes del pack, sobre todo el mando, son usados, yo paso.... imaginad que tiene un gatillo desgastado, ya te cuesta el mando más que lo que ahorras con el pack refurbished. ¿Estáis de acuerdo?

Una cosilla más. La Elite de 120 son 180 euros. ¿Cuánto cuesta este modelo nuevo sin juego? es que lo estoy buscando y lo deben haber retirado, eran 220 o 240 ¿no? un saludo, y a ver si nos salen buenas ;)
Es todo nuevo cables,mando,...
Bueno pues no tiene ni un mes mi refurbished y ayer mientras jugaba a una demo escucho un ligero "click" y las 3 luces rojas,apago y enciendo, vuelven a salirle, dejo unos segundos para volver a encerderla y ya no apareció mas, hoy voy a conectarla y directamente las 3 luces rojas, vuelvo apagar y encender, funcionando perfectamente, ya van dos avisos al tercero ya estoy llamando al sat que esta se va para alemania. :(
Esta mañana he ido al Gamestop de Mérida, y me han comentado que tenían 1 Élite Refurbished. Al pasarla uno de los chicos por el escaner, salia al precio de una Xbox Elite normal.

Vino el otro chico y dijo que tenia que ponerlo como promoción y que salía a 199,99 euros. La Élite con 2 juegos (del tipo SmackDown y PES 2008 xD). Al preguntarle si se podía pillar sóla, me dijeron que no, que sólo con la promoción.
yo me la compre en el game del baricentro(Barbera-barcelona)

de momento ningun problema.Tenia pensado flashearla,pero la verda que me gusta lo del online,y poder conservar la garatia,asi que finalmente he decidido no flashear.me pillare juegos de 2a mano o de importacion,y el live ese barato de 30.35 e al año.

muy contento con la maquina,elite,todo como nuevo.180e
Pues yo estaba buscando al arcade, pero no estab en ningun lado y el otro dia llame al Game Stop del Thader (Murcia) y me dijeron que tenia la xbox 360 refurbished elite por 182 € con el prince of persia.

Consola+hd 120 gb+mando inalambrico+auriculares+cable hdmi+juego prince of persia. Todo por 182 €, cuando la elite sola vale 179 € en cualquier game.

Al final me pille la elite y me parece muy buena oferta. Me voy a darle caña a la consola.

Salu2, VanRaidex.
En Madrid en ningun Game tienen las Refurbished o en español Renovadas.

He tenido que pillar la Elite en el Gamestop por 195€ ya que te obligan a pillarte un juego de una lista corta, y he pillado el Banjo... Haber si luego la pruebo haber que tal esta.
Registré la consola por xbox.com y me da esto: Expiración de la garantía: 1/20/2011
Me parece raro que sea hasta el 20 de enero, cuando hasta en la misma tienda me dijeron que era como una nueva, con su dos años de garantia y uno extra si salen problemas de luces rojas o E74, ¿alguien le ha dado los dos años? estoy por reclamar en gamestop.
Hola, acabo de pedir a game una xbox 360 20gb refurbished.
¿Que placa suelen llevar?
¿Creeis que sera una buena compra?
Gracias de antemano
Yo estoy igual que tu xDD Con suerte a lo mejor consigo una de 20gb jeje
dicego escribió:Hola, acabo de pedir a game una xbox 360 20gb refurbished.
Gracias de antemano

Yo acabo de pedir otra porque no hay en ningun game de madrid.La placa y el lector no se sabe cual te va a tocar,solo se sabe que lleva HDMI.Y si,es buena compra xDD
juanki escribió:Registré la consola por xbox.com y me da esto: Expiración de la garantía: 1/20/2011
Me parece raro que sea hasta el 20 de enero, cuando hasta en la misma tienda me dijeron que era como una nueva, con su dos años de garantia y uno extra si salen problemas de luces rojas o E74, ¿alguien le ha dado los dos años? estoy por reclamar en gamestop.

Llama al SAT de Microsoft. Ellos te lo arreglaran.
Esperemos que sean jasper. NO HAY NADIE KE HAYA COMPRADO YA UNA XBOX 360 20GB REFURBISHED?PARA SABER QUE PLACA LLEVABA.
Blacjaac escribió:Yo estoy igual que tu xDD Con suerte a lo mejor consigo una de 20gb jeje
Gracias de antemano

Yo acabo de pedir otra porque no hay en ningun game de madrid.La placa y el lector no se sabe cual te va a tocar,solo se sabe que lleva HDMI.Y si,es buena compra xDD
VILLAformer escribió:Llama al SAT de Microsoft. Ellos te lo arreglaran.

Si llamaré porque no tiene lógica ninguna, a ver que me dicen.
Esto de las refurbished es un lio padre, primero encuentra alguna en un Game o Gamestop que es bastante dificil y después se te quitan las ganas con lo que hay que pagar de más por juegos pestones de seguna mano.
MACSFC escribió:Esto de las refurbished es un lio padre, primero encuentra alguna en un Game o Gamestop que es bastante dificil y después se te quitan las ganas con lo que hay que pagar de más por juegos pestones de seguna mano.

Yo cuando fui ayer al Gamestop,me dijeron que las refurbished estaban al percio de la consola normal,la unica diferencia era que ellos ademas te regalaban 2 juegosy encima de segundamano.En fin,mejor comprarla en el Game por la web.
Yo cuando fui ayer al Gamestop,me dijeron que las refurbished estaban al percio de la consola normal,la unica diferencia era que ellos ademas te regalaban 2 juegosy encima de segundamano.En fin,mejor comprarla en el Game por la web.

Si, yo me la he pillado tambien ayer por la noche por la web de game. Creo que es lo mejor para evitar los cara duras que te la quieren meter con juegos y tal.
Bruj0 escribió:

Si, yo me la he pillado tambien ayer por la noche por la web de game. Creo que es lo mejor para evitar los cara duras que te la quieren meter con juegos y tal.

Mira el estado del pedido,a mi me pone que no hay stock xDD
Blacjaac escribió:
Bruj0 escribió:

Mira el estado del pedido,a mi me pone que no hay stock xDD

Yo creo que si que me ha enganchado el pedido [360º] , en estado del pedido pone 09/12/2009 146,95€ SEUR Tarjeta En proceso...
A mi me pasa lo mismo, ayer noche hice un pedido de la Xbox 360 (20GB) Refurbished que estaba en stock. Pero esta mañana al consultar el estado del pedido sale en pendiente de reposición. Vaya cachondeo si no las tienen o no las han recibido para que las ponen a la venta?
VAYA CACHONDEO LOS DE GAME. ME PIDO LA XBOX 360 20GB REFURBISHED AYER POR LA TARDE QUE ESTABAN EN STOCK, ESTA MAÑANA MIRO EL ESTADO Y ESTA A LA ESPERA DE REPOSICION VAYA CACHONDEO QUE SE GASTAN. SABE DIOS CUANDO REPONDRAN
dicego escribió:Esperemos que sean jasper. NO HAY NADIE KE HAYA COMPRADO YA UNA XBOX 360 20GB REFURBISHED?PARA SABER QUE PLACA LLEVABA.
Blacjaac escribió:Yo estoy igual que tu xDD Con suerte a lo mejor consigo una de 20gb jeje
Gracias de antemano

A mí me acaba de mandar un sms mi mujera que dice que ya está en casa. En cuanto llegue del curro, le echo un vistazo y posteo el tipo de placa.

Aunque creo que las de 20 gb son arcades con adición del disco duro, por lo que todo apunta a que sean Jaspers..
joder, ahora a mi también me pone Pendiente de reposición, no se porque coño no las quitan cuando se quedan sin ellas.
Bruj0 escribió:joder, ahora a mi también me pone Pendiente de reposición, no se porque coño no las quitan cuando se quedan sin ellas.

Puede que aun no las hayan recibido, esperemos que asi sea xd
Gracias, miralo por favor, si no llevan jasper cancelo el pedido. Lo puedes mirar por el enchufe de la corriente. Muxas gracias tio //SrSmith//
SrSmith escribió:
dicego escribió:Esperemos que sean jasper. NO HAY NADIE KE HAYA COMPRADO YA UNA XBOX 360 20GB REFURBISHED?PARA SABER QUE PLACA LLEVABA.
Gracias de antemano

A mí me acaba de mandar un sms mi mujera que dice que ya está en casa. En cuanto llegue del curro, le echo un vistazo y posteo el tipo de placa.

Aunque creo que las de 20 gb son arcades con adición del disco duro, por lo que todo apunta a que sean Jaspers..
[/quote]
Yo no me fiaría un pelo de lo que diga el enchufe ;)
El lunes pillé una Refurbished Elite en un gamestop. En la carcasa pone 14,2 A como si fuera una Falcon. El transformador es el de 16 Voltios, el de una Xenon y la placa es una Jasper. La he abierto para asegurarme y efectivamente... está todo mezclado :cool:
Definitivamente Jasper, por voltaje. Bueno, igual da.. :-? :-?
Yo al final he anulado el pedido de la web,y he encontrado una en el Game de Pio xII,les habia llegado hoy mismito xDD.Es una Jasper con Lite On.Por cierto,el codigo del live donde viene?
Uhmmm, ¿se supone que viene con Gold? No tenía ni idea.
En teoria trae 3 meses de live,pero yo no encuentro el codigo.
No lo sabía, miraré en mi caja a ver si hay algo.... todavía no la he descuartizado entera ni he abierto los manuales... a lo mejor me encuentro una sorpresa dentro :D
Blacjaac escribió:En teoria trae 3 meses de live,pero yo no encuentro el codigo.

Me parece haber leido en algun sitio que al conectarte al live es cuando te dan los 3 meses.
Blacjaac escribió:En teoria trae 3 meses de live,pero yo no encuentro el codigo.

No traen codigo, tienes que crearte una cuenta y es cuando tendrás el live durante un mes, o dos meses si te haces cuenta americana y japonesa.

Hoy me han llamado del game por si queria una refurbished de 20 gb que ya las tenian, pero ya tenia anulado el pedido al adquirir una superelite.
Yo he anulado mi pedido al game de la web. Y el sabado me paso a por la mia que la he dejado encargada en una tienda game que tengo a unos 20 km. Cuando la tenga yo os cuento ke tal.
Mi primo se pillo una elite, trae pegatina de zepyr/Xenon, el conector de detras es de opus/falcon. y la fuente de xenon. Hacen una mezcla de cosas que no se sabe cual es realmente.

PD: Como minimo por el conector sera falcon.
LA mas barata refurbished?
pxddddddddddd compre esta elite en el game reacondicionada

lector liteon
lote 935
fabricada o reparada ?? el 5-11-2009
el numero de serie empieza por 903
conector como la falcon

12V , 14.2A 5V

que placa llevo ? es flasheable ? [mad] [mad] [mad]
wiwor escribió:pxddddddddddd compre esta elite en el game reacondicionada

lector liteon
lote 935
conector como la falcon

12V , 14.2A 5V

Es falcon, seguramente es flasheable, los lectores son mas antiguos y que yo sepa no hay ningun problema en flasheo, pasa por scene.
juanki escribió:
wiwor escribió:pxddddddddddd compre esta elite en el game reacondicionada

lector liteon
lote 935
conector como la falcon

12V , 14.2A 5V

Es falcon, seguramente es flasheable, los lectores son mas antiguos y que yo sepa no hay ningun problema en flasheo, pasa por scene.

gracias amijooooooooooo [beer]
Buff, yo no me fiaría hasta no ver la placa. Mi elite refurbished comprada el lunes tiene la fuente de alimentación de una Xenon, en la pegata de la consola dice 14.2A y la placa (la he abierto para verla) es una Jasper. Ah, y el conector también lo han debido de cambiar porque no coincide con el estándar Jasper, pero no recuerdo de qué modelo es.
Por cierto, el lector es Lite-on, de Agosto de 2008.
¿Hay alguna forma fácil de saber su la placa Jasper es de 16, 256 o de 512MB?
artaburu escribió:Buff, yo no me fiaría hasta no ver la placa. Mi elite refurbished comprada el lunes tiene la fuente de alimentación de una Xenon, en la pegata de la consola dice 14.2A y la placa (la he abierto para verla) es una Jasper. Ah, y el conector también lo han debido de cambiar porque no coincide con el estándar Jasper, pero no recuerdo de qué modelo es.
Por cierto, el lector es Lite-on, de Agosto de 2008.
¿Hay alguna forma fácil de saber su la placa Jasper es de 16, 256 o de 512MB?

einnnnnnnnnnnnnnnn Oooh , es una jasperrrrrrrr [+risas] , joe pues entonces no es fiable el tema de los conectores ni amperajes ni nada verdad ? , pues enhorabuena , que suerte pxddddddddddd [beer]
buenas. Tengo pensado comprarme una refurbished, en principio arcade, ya que dispongo de HD, mandos, auriculares etc... Obviamente solo comprare una que sea jasper, basicamente porque no petan, pero mi cuestion es la siguiente, si no petan, porque las han reparado?

Otra cuestion, puedo poner mi antiguo hitachi en una refubrished? O cada lector es unico para cada xbox360? Gracias de antemano
1214 respuestas