Nuevos Pack Refurbished de xbox 360

jaimitillo escribió:Sabeis si puedo pillar la arcade en algun sitio es que en Game no las tienen.

Mira en gamestop, yo la mia la pille allí, llama antes por si acaso.
Gracias Juanki pero nada no las hay por ningun lado.
juanki escribió:
Metal Kramer escribió:Pero a la hora de registrarla en el SAT me imagino que te darán los dos años de garantía, ¿no?

Una, dos, y chorrocientes veces dicho ya, claro que tienes 2 años de garantia, yo si la mia tiene algun dia algun problema pues llamo registro y ala para el sat, pero espero no ocurra. :)

Me estaba refiriendo a las Xbox 360 de Amazon.

Por cierto, ¿los mandos que vienen con las Refurbished, son nuevos o usados?
Metal Kramer escribió:
juanki escribió:
Metal Kramer escribió:Pero a la hora de registrarla en el SAT me imagino que te darán los dos años de garantía, ¿no?

Una, dos, y chorrocientes veces dicho ya, claro que tienes 2 años de garantia, yo si la mia tiene algun dia algun problema pues llamo registro y ala para el sat, pero espero no ocurra. :)

Me estaba refiriendo a las Xbox 360 de Amazon.

Por cierto, ¿los mandos que vienen con las Refurbished, son nuevos o usados?

Tambie na ver si queda claro que ya esta posteado antes
Las de Amazon tienen un año solo por no ser de España y coger la ley del pais donde esta y en el registro lo dicen y en la factura también lo pone
Lo barato sale caro si compras fuera.
ima escribió:
saiyan-34 escribió:pues a mi no me gusta que ahora estos de microsoft se pongan a vender consolas reparadas o defectuosas como si fueran consolas nuevas, ya que tarde o temprano van a petar. sino tiempo al tiempo. yo si comprara una seria una que estuviera sin estrenar ya que para comprar una consola reparada ya la encuentro por internet mas barata }:/

Vaya estupideces que hay que escuchar....
Crao que antes de escribir tienes que leerte el post para evitar poner cosas absurdas. Las consolas refurbished son reparadas o reacondicionadas no defectuosas, no las vende como consolas nuevas porque dice claramente en la caja que son reparadas y tienen un menos precio. Tienen tantas posibilidades de petar como una nueva porque en mi caso que me he comprado una y la he abierto está totalmente nueva por dentro y por fuera, y además si petan para algo existe la garantía. Y eso de que reparadas las encuentras más baratas en internet pues si escoges una baneada claro que si pero ya te digo que en igualdad de condiciones, es decir con 2 años de garantía y sin banear no las encuentras en internet por menos de 120 euros. Y menos placa jasper como traen las arcades.

lo dicho, consola reparada es lo mismo que consola defectuosa pienso igual, ya que te venden un producto de segunda mano y modificado en el sat. yo he llegado a ver de todo ya, por eso me espero cualquier cosa de microsoft. en el game he llegado a ver consolas nuevas con la pegatina del sat, y lo he visto varias veces. asi que esta gente vende lo que sea con tal de vender. de todas formas a mi eso no me importa ya que paso del tema, de todas formas al que se la compre y le toque una zephyr o una falcon les compadezco [carcajad]
pd:y si, es verdad. en estos hilos se leen muchas cosas extrañas porque vieniendo de microsoft, cualquier cosa se puede hacer realidad :(
¿Hay algún sevillano que sepa si quedan arcarde en algún Game Stop? Me gustaría comprarme una con 20 gb.. sino iré a por la elite de amazon.
He leido el hilo y veo que a muchos por aquí se os llena la boca diciendo que la garantía es de dos años por ley. Y sí, son dos años por ley pero tiene su aquel.

A partir del primer año, tienes que contratar tú a alguien para que certifique que el fallo que tiene el aparato (y por el cual solicitas la aplicación de la garantía, logicamente) es culpa de fabricación.

Es decir, que si la consola os deja de funcionar a los 13 meses ¿sabéis en qué se os queda vuestra garantía? En nada.

Que sí, que si le pasa algo de 3LR o alguno de los fallos que estan cubiertos por los 3 años (y que es conocido que es fallo de fabricación) si os quejáis y movéis no les quedarán más narices que arreglarlas (siempre y cuando esté en los 2 años). Pero si le pasa algo a partir del mes 12 olvidáos de la ley, os va a costar más el conseguir que os la arreglen que comprar una nueva.
KPY escribió:He leido el hilo y veo que a muchos por aquí se os llena la boca diciendo que la garantía es de dos años por ley. Y sí, son dos años por ley pero tiene su aquel.

A partir del primer año, tienes que contratar tú a alguien para que certifique que el fallo que tiene el aparato (y por el cual solicitas la aplicación de la garantía, logicamente) es culpa de fabricación.

Es decir, que si la consola os deja de funcionar a los 13 meses ¿sabéis en qué se os queda vuestra garantía? En nada.

Que sí, que si le pasa algo de 3LR o alguno de los fallos que estan cubiertos por los 3 años (y que es conocido que es fallo de fabricación) si os quejáis y movéis no les quedarán más narices que arreglarlas (siempre y cuando esté en los 2 años). Pero si le pasa algo a partir del mes 12 olvidáos de la ley, os va a costar más el conseguir que os la arreglen que comprar una nueva.

Si, eso del peritaje es a partir de los 6 meses (no 12) creo recordar y se aplica a CUALQUIER producto con sus dos años de garantia, pero por lo general las compañias no suelen poner ningun problema para aplicar la garantia.
Es decir, que no es solo para reacondicionadas ni historias de esas.
No obstante, la 360 falla si no es por 3lr es por E74 y estan cubiertas con hasta un año mas de garantia estandar, y dudo mucho que Microsoft se atreva a negarnos la reparacion de una Xbox sabiendo lo que se cuece...
se sabe si las ELITE refurbished llevan placa JASPER?
TODAS las que yo se son Falcon
josesoria escribió:Buenas
Hoy dia 24 tenia que salir en la web de Game y según pone solo tienen la mas cara la de 176,95€ la del hd de 120Gb las otras ya pone agotadas temporalmente sin haber salido siquiera.

Un saludo

Efectivamente, y ya estan los 3 modelos agotados en la web. Yo ayer (23-nov) reservé una en la web y hoy al consultar el estado del pedido me encuentro que pone que está pendiente de recibir stock, asi que seguramente ya habia mas reservadas que de las que disponían. No se que harán si esperarán a una nueva remesa, o saben que va a venir pronto una nueva remesa o algo... pero me temo que el viernes acabaré recibiendo un email diciendome que no van a recbir mas refurbished y que me devuelven el dinero y que me busque la vida. :(

Hoy he ido a otro game a ver si tenian alguna refurbished y otro en el que ni habia oido hablar de ello, asi que será solo cosa de la web.

He ido al gamestop (de bilbao) y me han dicho que no les quedaba ninguna refurbished y que se teme que la siguiente remesa de refurbished arcade que les llegue vayan a ponerla a 199€ :O
KPY escribió:He leido el hilo y veo que a muchos por aquí se os llena la boca diciendo que la garantía es de dos años por ley. Y sí, son dos años por ley pero tiene su aquel.

Menuda historia que has montado. Todo eso que comentas se aplica a cualquier producto que compres nuevo.
Eso es otra loteria viene unas con el no flasheable y otras con Benq ó Liteon Flasheable y esta tambien posteado por ahi.
Pero pillar una consola con garantia para flasheaarla segun esta Microsoft eso si que es loteria sin reintegro siquiera, puede durar un mes , una semana o un dia y mas que todas llevan ya el ultimo dashboard de Microsoft con el cual saben si esta Flasheada

Un saludo[/quote]

si no la conectas al live como yo puedes seguir teniendo grantia aun estando flasheada[/quote]

siento decirte... que en el momento que le pase algo y la tengas que enviar para que te la arreglen , te van a devolver tu consolita rota, porque se vana dar cuenta de que está vetada.[/quote]

a ver no me digas eso [mad] que yo la voy a mandar al sat y la tengo flaheada pero no baneada no uso el live, y por comentarios de otros foreros en el sat no arreglan las baneadas , ya que se ve es lo que comprueban al llegar la consola , pero no suelen mirar lo del flasheo , dices que solo con el dasboard nuevo ya saben si esta flasheada ? pero te refieres si esta conectada al live ? [reojillo]

perdon por salirme del tema , pero me preocupa [mad]

saludetes
Buenas, pues resulta que en el gamestop venden la refurbished con el disco duro de 20gb, auriculares, mando y 3 meses del live por 159€, y por la ps3 de 60gb me dan 160 en vale... creeis que merece la pena hacer el cambio de pasarme a la 360?
Porque no se si estoy del todo en lo cierto pero me parece que los juegos de 360 de segundamano estan mas baratos y he leido que el final fantasy 12 va a estar para la 360 tambien.
Otra cosa que me gustaria saber si suele ser muy comun el "tearing" en la 360 y si suele ser muy ruidosa.
Un saludo
Pues la web de game ha quitado la arcade refurbished del panorama. No aparece ni agotada ni nada.
La estan metiendo doblada
angelazox escribió:Buenas, pues resulta que en el gamestop venden la refurbished con el disco duro de 20gb, auriculares, mando y 3 meses del live por 159€, y por la ps3 de 60gb me dan 160 en vale... creeis que merece la pena hacer el cambio de pasarme a la 360?
Porque no se si estoy del todo en lo cierto pero me parece que los juegos de 360 de segundamano estan mas baratos y he leido que el final fantasy 12 va a estar para la 360 tambien.
Otra cosa que me gustaria saber si suele ser muy comun el "tearing" en la 360 y si suele ser muy ruidosa.
Un saludo

Vendela en el foro de C/v eso te lo dan y un poco mas seguro y en efectivo nada de vale si esta bien, y merecer la pena el cambio eso es opinión particular de cada uno, yo juego mas tranquilo con la ps3

La ps3 me parece que tiene los juegos mas baratos en segunda mano que la Xbox 360 aunque hay menos buenos, yo compro en Game para las dos siempre de segunda mano y son mas baratos a igual juego los de PS3
Respecto al ruido hacen mas las 360 y tambien fallan mucho mas que las PS3 hay encuestas en donde dicen que han superado el 49% de de consolas fallando en los modelos de Xbox 360.
En las Ps3 las unicas que fallan son las primeras como las que tienes tu las de 60Gb y lector que mete el dvd sin dar vueltas, es decir las primera, en las Xbox fallan todas desde el 2005 al 2009 inclusive y tienes la muestra que las que venden refurbished son la Jasper que segun todos son buenisimas y no fallonas y mira por donde hasta Microsoft se ha encargado de desmentirlo y venderlas como reparadas.

Un saludo
Angeltdci escribió:Pues la web de game ha quitado la arcade refurbished del panorama. No aparece ni agotada ni nada.

[qmparto] Pienso exactamente lo mismo, ante estaba ya nada madre mia.
Angeltdci escribió:Pues la web de game ha quitado la arcade refurbished del panorama. No aparece ni agotada ni nada.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=064759

Tenía la url en favoritos, ¿la han quitado del catálogo normal?
TheBetta escribió:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=064759

Tenía la url en favoritos, ¿la han quitado del catálogo normal?

A si no te vale, has llegado tarde

Están quitadas de la pagina normal ya la arcade y la de 20 gigas, solo esta la elite de 120Gb
josesoria escribió:
angelazox escribió:Buenas, pues resulta que en el gamestop venden la refurbished con el disco duro de 20gb, auriculares, mando y 3 meses del live por 159€, y por la ps3 de 60gb me dan 160 en vale... creeis que merece la pena hacer el cambio de pasarme a la 360?
Un saludo

Vendela en el foro de C/v eso te lo dan y un poco mas seguro y en efectivo nada de vale si esta bien, y merecer la pena el cambio eso es opinión particular de cada uno, yo juego mas tranquilo con la ps3

La ps3 me parece que tiene los juegos mas baratos en segunda mano que la Xbox 360 aunque hay menos buenos, yo compro en Game para las dos siempre de segunda mano y son mas baratos a igual juego los de PS3
Respecto al ruido hacen mas las 360 y tambien fallan mucho mas que las PS3 hay encuestas en donde dicen que han superado el 49% de de consolas fallando en los modelos de Xbox 360.
En las Ps3 las unicas que fallan son las primeras como las que tienes tu las de 60Gb y lector que mete el dvd sin dar vueltas, es decir las primera, en las Xbox fallan todas desde el 2005 al 2009 inclusive y tienes la muestra que las que venden refurbished son la Jasper que segun todos son buenisimas y no fallonas y mira por donde hasta Microsoft se ha encargado de desmentirlo y venderlas como reparadas.

Un saludo

No trollees, que no sabes la placa que tenían las cosolas antes de reacondicionarlas... [toctoc]
No será que a las arcades reacondicionadas le está poniendo la placa Jasper como ya se ha comentado, precisamente porque es la última revisión y la que mejora ha de funcionar???

Salu2
Que lio con estas consolas yo aun no se que comprarme para jugar online.
Preguntita.

Estoy a punto de adquirir una Elite 120Gb Refurbished y me estoy asustando con lo que leo por aquí sobre fallos de consolas y demás. Hasta ahora he tenido PSx, PS2 y PSP y nunca me ha fallado ninguna (todas flasheadas desde el primer día y aguando jroñaquejroña) y por lo visto las XBOX fallan más que una escopeta de feria?

Ni aún estando Refurbished, que en principio quiere decir arregladas, no? No serán mejores o fallarán menos???

Qué miedo [agggtt]
bueno, pues ya paso de quedarme ante la incertidubre si repondran las arcade o que, hoy he ido a una tienda game y me he cogido una elite refurbished y he cancelado la reserva de la arcade en la web, a tomar por c***
josebama escribió:bueno, pues ya paso de quedarme ante la incertidubre si repondran las arcade o que, hoy he ido a una tienda game y me he cogido una elite refurbished y he cancelado la reserva de la arcade en la web, a tomar por c***

qué contenido te traia en ese Elite?
Una cosilla, que no voy a leerme tantas paginas, aunque supongo que ya habreis contstado a estas preguntas,

1- ¿Donde venden estas consolas?, ¿en cualquier sitio?
2- ¿Precios?, y viene solo consola o viene todo?¿ mando, disco duro, etc...?
3- ¿Que garantia llevan estas consolas? ¿microsoft o la tienda que te la vende?

Agradeceria una cotnestacion a pesar de que ya este contestado

EDIT: vale las 2 primeras ya las lei en el primer post, pero lo de la garantia?
dardomix escribió:Una cosilla, que no voy a leerme tantas paginas, aunque supongo que ya habreis contstado a estas preguntas,

1- ¿Donde venden estas consolas?, ¿en cualquier sitio?
2- ¿Precios?, y viene solo consola o viene todo?¿ mando, disco duro, etc...?
3- ¿Que garantia llevan estas consolas? ¿microsoft o la tienda que te la vende?

Agradeceria una cotnestacion a pesar de que ya este contestado

EDIT: vale las 2 primeras ya las lei en el primer post, pero lo de la garantia?

Segun tengo entendido...

1- En gamestop y game.
2- Precios: www.game.es consultalos... la elite 170 y pico o porai.
3- Tienen que tener garantia seguro pues asi lo indica la ley,... lo que no me ha quedado muy claro ha sido si responden o no los de Microsoft al ser modificadas por game y gamestop, según he entendido... ahora bien, la tienda esta obligada a responder tan sólo con presentar el ticket de haberla adquirido.

Tampoco tengo ni zorra de como va lo del registro si te la registran o no...

Que me corrijan si me equivoco ...
Pero estas consolas han sido usadas y reparadas posteriormente, si cuando se rompio estaba flaseada y ahora la compro yo para jugar con originales y me banean que pasa?
Y otra cosilla, la consola es usada, pero tiene su caja nueva y los accesorios son nuevos?

PD: en game llevo un rato buscandolas y solo veo las nuevas por 200 y pico
Las arcade dicen que son mayoritariamente jasper y las élite son falcon...¿¿¿ merece la pena comprar mejor una arcade y un disco duro a parte??? Más que nada por el tema de las luces rojas, que son más propensas en las falcon que en las jasper... ahí está mi duda a la hora de elegirla...
anselmoroma escribió:Las arcade dicen que son mayoritariamente jasper y las élite son falcon...¿¿¿ merece la pena comprar mejor una arcade y un disco duro a parte??? Más que nada por el tema de las luces rojas, que son más propensas en las falcon que en las jasper... ahí está mi duda a la hora de elegirla...

Son más propensas pero no se te va a romper a los dos dias, yo si fuera tu cogeria una elite, para mi es más bonita y te ahorras algo si tenias pensado coger disco duro aparte para la arcade :)
acavo de comprar una reburbished elite.el mando me parece 100% nuevo.me incluye tb el cable hdmi.

segun decia josesoria:
Placa Jasper su consumo es de 12.1 amperios aunque no hay que olvidar que también puede utilizar fuentes de 150w 175w y 203w.
Placa Falcon y Opus consumo 14,2 amperios puede utilizar fuentes de 203w y 175 W no de 150W
Placa Zhepyr y Xenon consumo 16,5 amperios solo puede utilizar fuentes de 203W

Imagen

ami resulta que me pone 16,5a por lo que correspondria a una zhepyr o xenon
y en cambio el conector segun el dibujo,correspondria a una falcom

alguien puede tener idea de que pasa?alguna otra forma de saber que placa es?
no se decia que todas las elite eran falcon?

EDITO:
resulta que por un lado,encima del cable de corriente pone 16,5a, en cambio en la pegatina que pone el codigo de barras y el numero de serie,pone 14,2a.
con esto me quedo mas tranquilo,parece que si va a ser una falcon :-)

gracias
dardomix escribió:
anselmoroma escribió:Las arcade dicen que son mayoritariamente jasper y las élite son falcon...¿¿¿ merece la pena comprar mejor una arcade y un disco duro a parte??? Más que nada por el tema de las luces rojas, que son más propensas en las falcon que en las jasper... ahí está mi duda a la hora de elegirla...

Son más propensas pero no se te va a romper a los dos dias, yo si fuera tu cogeria una elite, para mi es más bonita y te ahorras algo si tenias pensado coger disco duro aparte para la arcade :)

Tenía tres opciones a elegir a la hora de comprar:

* Arcade refurbished 129 (placa jasper) + disco duro 120 gb segundamano 50 euros + forza 3 segundamano 40 euros = 219 euros
* Elite refurbished 179 (placa falcon) + forza 3 segundamano 40 euros = 219 euros
* Pack elite nuevo a estrenar (placa jasper) con forza 3 = 269 euros

Por una lado está en elegir jasper o falcon, por otra elegir reacondicionada o nueva a estrenar....
anselmoroma escribió:
dardomix escribió:

Tenía tres opciones a elegir a la hora de comprar:

* Arcade refurbished 129 (placa jasper) + disco duro 120 gb segundamano 50 euros + forza 3 segundamano 40 euros = 219 euros
* Elite refurbished 179 (placa falcon) + forza 3 segundamano 40 euros = 219 euros
* Pack elite nuevo a estrenar (placa jasper) con forza 3 = 269 euros

Por una lado está en elegir jasper o falcon, por otra elegir reacondicionada o nueva a estrenar....

Pues si yo estuviese en tu situación y esa pequeña diferencia no supusiese un gasto grande de dinero, pillaria una nueva con el juego, una refurbished no deja de ser reparada, y da igual la placa que lleve...

Resumiendo si te puedes permitir la nueva yo la cogeria [bye]
Pues a mi me dan 200 euros por mi ps3 60gb y me gustaria comprarme una refurbished, he visto un pack en gamestop que me venden por 159e la arcade+20gb+cascos+live 3 meses... he estado hablando con el de la tienda y le he comentado que lo que he leido acerca de que microsoft no se quiere hacer cargo de ellas a la hora de un fallo, y me ha dicho que eso no es asi, puesto que es microsoft quien se las vende, aparte me ha comentado que la placa de estas consolas es totalmente nueva, que unicamente hay "chorradas" cambiadas por dentro, y que la garantia es la de una original cualquiera.
Me animo a cambiarla por que he encontrado quien me cambie el fifa 10 de ps3 por el de 360, asi que ahi 0 gastos xD
Alguien mas que la tenga y diga si es ruidosa... o si le ha dado un fallo?
Un saludo
alejandroww escribió:acavo de comprar una reburbished elite.el mando me parece 100% nuevo.me incluye tb el cable hdmi.

con esto me quedo mas tranquilo,parece que si va a ser una falcon :-)

gracias

elite son falcon no te lies, asi que quedate tranquilo.

angelazox la mia tiene 17 días, va perfecta, de momento creo que es pronto para saber si hay problemas y ya esta dicho, con cualquier problemilla pues para el sat para eso tiene su garantia,saludos.
¿la carcasa de estas consolas son nuevas o estan defectuosas? salu2.
¿la carcasa de estas consolas son nuevas o estan defectuosas? salu2.

yo la mia la veo nueva,y me parece que la malloria son asi,xro no puedo asegurate 100%
dardomix escribió:

Pillate la Jasper, yo tengo una elite falcon y al final ha vistado el SAT, puedes hacerte con un disco duro de segundamano bien de precio. A mi me gusta el color negro de la elite, pero casi prefiero pintarla a tener que estar sin jugar un mes.
Estoy planteandome hacer lo siguiente:
- El martes me traen mi Xbox 360 del SAT a la que le queda un año de garantía. La que me envían es una Falcon V3.
- Llevo un par de meses pensando en pillarme un HDD de 120 Gb.

Por lo tanto había pensado en vender mi 360 actual en el GAME y me pillarme una Elite Refurbished que ya viene con el disco duro de 120 Gb y el cable HDMI.

¿Os parece buena opción?

PD: ¿el cable HDMI de la élite Refurbished, viene con el adaptador de la salida óptica?
MxDamage escribió:Estoy planteandome hacer lo siguiente:
- El martes me traen mi Xbox 360 del SAT a la que le queda un año de garantía. La que me envían es una Falcon V3.

Por lo tanto había pensado en vender mi 360 actual en el GAME y me pillarme una Elite Refurbished que ya viene con el disco duro de 120 Gb y el cable HDMI.

¿Os parece buena opción?

PD: ¿el cable HDMI de la élite Refurbished, viene con el adaptador de la salida óptica?

Si, lo trae!!!
MxDamage escribió:Estoy planteandome hacer lo siguiente:

¿Os parece buena opción?

Yo que tu vendería la consola en el foro de compra venta ya que en el game te van a dar en un vale la tercera parte del valor de la consola aproximadamente, suerte.
He escuchado rumores de que estan comenzando a escasear las rehabilitadas y que no tienen previsto traer mas... sabeis algo? yo iva con calma por que pense que traerian permanentemente ....
Pues yo estoy buscando Arcade en las zonas de Cartagena y Murcia, pero no quedan en ningun sitio. Solo quedan Elites. He llamado a todos los Game y GameStop de la zona y nada.

Estoy vendiendo en los foros para conseguir el dinero, pero ahora estoy viendo que me quedo con el dinero, pero sin consola.

Esperemos que pronto repongan más.

Salu2, VanRaidex.
Hoy he pillado una Elite y esta completamente nueva, y va perfectamente es una Falcon [burla3] lector BenQ creo que lleva porque se ven los cablecillos blancos [sonrisa]
Yo tengo una arcade Jasper quería comentar una cosilla...

Esta jasper se calienta algo más que la otra que tiene mi colega. Será porque la placa es Jasper pero algún componente sigue a 90nm?

No sé si será por el tipo de juego (tengo notado que el FIFA calienta bastante las consolas en general). Alguien puede confirmar si lo que digo es verdad?

Gracias
ArriDJ escribió:Hoy he pillado una Elite y esta completamente nueva, y va perfectamente es una Falcon [burla3] lector BenQ creo que lleva porque se ven los cablecillos blancos [sonrisa]

mas uno , compre un elite , la mia se fue a alemania 3lr , ( la vendere), esta completamente nueva , falcon mas benq [bye]
Sabeis si quedan jasper en valencia? arcade?
Lo de que se te jodan pues en parte ya depende pero vamos que las falcon ya no suelen dar problemas. ;)
wiwor escribió:
ArriDJ escribió:Hoy he pillado una Elite y esta completamente nueva, y va perfectamente es una Falcon [burla3] lector BenQ creo que lleva porque se ven los cablecillos blancos [sonrisa]

mas uno , compre un elite , la mia se fue a alemania 3lr , ( la vendere), esta completamente nueva , falcon mas benq [bye]

Me pille una Elite de estas el otro dia y aparentemente parece nueva, espero que salgan bien...
Buenas,me he comprado hoy mismo una elite por 179.95€ en el GAME.
En la parte trasera de la consola pone 14.2A.¿Significa que tiene la placa Falcon,verdad?...¿Para saber que lector trae hace falta desmontar el frontal de la consola?¿es muy dificil?
Es la primera xbox que tengo,pero me parece que hace bastante ruido cuando estoy jugando... aunque al sacar el disco no se oye nada.¿es normal?..eso si,la consola fria como un tempano... :D
Gracias
Un saludo
Destiny2 escribió:Buenas,me he comprado hoy mismo una elite por 179.95€ en el GAME.
En la parte trasera de la consola pone 14.2A.¿Significa que tiene la placa Falcon,verdad?...¿Para saber que lector trae hace falta desmontar el frontal de la consola?¿es muy dificil?
Es la primera xbox que tengo,pero me parece que hace bastante ruido cuando estoy jugando... aunque al sacar el disco no se oye nada.¿es normal?..eso si,la consola fria como un tempano... :D
Gracias
Un saludo

Sobre la placa nose, pero sobre el lector quita el frontal de alante que esta chupao con la mano y hay un pequeño agugero mira hay de que color son los cables, amarillo lector lite-on blancos lector beng.
salu2
1214 respuestas