Alvin_22 escribió:messi00 escribió:Yo fui ayer al GS del plaza norte, en sanse.
No tieenen, y ya de paso estuve mirando las arcades.
En el Game, una arcade nueva con un juego,se quedaba en 169€.
Vamos, que por 40€ más la tienes nueva y con un juego.
Yo esperaré un poco más y me la pillaré nueva.
Incorrecto, yo fui y la compre sobre las 15.30, ayer mismo. Eso si, aquí te obligan a pillar un juego, yo me pille el Modern Warfare 1 por 34 lereles... Le pregunte si tenían más y me dijo que les quedaban unas cuantas Arcades, de las otras ninguna, las tenían vendidas todas.
Un saludo y pasate por las mañanas, que el chaval que hay parece más majo que el que no te la quiso vender a ti, por que dudo que las hallan vendido todas en esa misma tarde.
pitin29 escribió:Esas consolas tenderan a dar problemas ya que son las consolas q se qemaron cn las 3 luces rojas.Cuando se pase la garantia que?.Yo seguro que no me compraria una.
rufillo escribió:hola
tengo una duda. quería comprarme una 360 refurbished y no se si coger la élite, que viene con la placa falcon, por lo que he podido ver, o una arcade que venga con placa jasper y comprar a parte un disco duro de 120 gb (el precio se me pone más o menos en lo mismo)
que me recomendais teniendo en cuenta que pienso flashearla según la tenga y no tengo intención en principio de entrar al live?
matiaz escribió:A ver si os enteráis, estos de Micro$oft se quieren quedar con el mercado de las consolas como sea (al igual que hacen o intentan hacer con todo), si para ello tienen que pintar unas cuantas marcas en una placa y dar máquinas nuevas para que la peña flipe, lo van a hacer.
Tras muchísimos años en esto de los videojuegos, está fijo qeu esta gente de aquí a nada se quedan con el mercado o por lo menos con un trozo bastante más grande que el que tienen hasta ahora.
Disfrutad las máquinas que fijo que son nuevas y están metiendo algunas más antiguas para que no les digan que es competencia desleal o algo de eso.
Un saludo.
Thenoxus escribió:Señores ante la dudad de lo que nos comentan en gamestop. Llamo al sat y me hna comentado que estas consolas solo tienen un año de garantia. Entonces pienso si yo la registro como que es una elite nueva (ya que llevan fecha de fabricacion de octubre) sin decirles que es refurbished colará? O tienen una base de datos con los numeros de serie y como le asignan la garantía.
De verdad, quiero pensar que no me han vendido la moto los del gamestop ya que donde la compre son buena gente, y quiero pensar que los del SAT de microsoft son esencialemten idiotas.
No se a alguien mas le han comentado esto? Porque de ser asi la devuelvo.
Spinit escribió:Yo acabo de registrar mi Xbox Refurbished y me han dado de garantia hasta enero de 2012 ampliable a un año por 3LR o por error 73, eso si yo la he registrado como una consola normal no le he icho que era Refurbished.
Asi que el chaval de ese hilo la ha cagado al decir que era Refurbished
josesoria escribió:matiaz escribió:A ver si os enteráis, estos de Micro$oft se quieren quedar con el mercado de las consolas como sea (al igual que hacen o intentan hacer con todo), si para ello tienen que pintar unas cuantas marcas en una placa y dar máquinas nuevas para que la peña flipe, lo van a hacer.
Tras muchísimos años en esto de los videojuegos, está fijo qeu esta gente de aquí a nada se quedan con el mercado o por lo menos con un trozo bastante más grande que el que tienen hasta ahora.
Disfrutad las máquinas que fijo que son nuevas y están metiendo algunas más antiguas para que no les digan que es competencia desleal o algo de eso.
Un saludo.
Opino lo mismo que tu y llego incluso mas lejos.
Como han visto que Sony y su Ps3 ponia en peligro su hegemonia al venderse mucho mas que su Xbox 360 y encima han echo cosas raras estos dias con fallos inexplicables en baneos y actualizaciones, han sacado esta oferta que lo unico que lleva usado es la caja y para disimular meten alguna falcon, que son buenas ya y la fuente de alimentación que a pesar de ser jasper la meten de 203w con lo cual van mas desahogadas y se calientan menos todavia
Estos de Microsoft algun dia se demostrara que son los mas piratas del mundo y los mas sinverguenzas
Un saludo
bieffe escribió:Spinit escribió:Yo acabo de registrar mi Xbox Refurbished y me han dado de garantia hasta enero de 2012 ampliable a un año por 3LR o por error 73, eso si yo la he registrado como una consola normal no le he icho que era Refurbished.
Pero en la web hay alguna opción o algo para indicar que es refurbished?
Spinit escribió:Yo acabo de registrar mi Xbox Refurbished y me han dado de garantia hasta enero de 2012 ampliable a un año por 3LR o por error 73, eso si yo la he registrado como una consola normal no le he icho que era Refurbished.
kage_01 escribió:Bueno ara mismito 3lr,lector hitachi, sin garantia ni nada,mucha vida a tenido la pobre.En fin que voya ir a buscar esta tarde una refurbished por ahí.De las personas que la habeis comprado me podeis decir donde tienen stock en barcelona o alrededores?
He llamado a game, y llegan el lunes(cabroneeeeexxxxxx xD).
Toda la semana esperando el finde y peta hoy, jajaj ley de murphy.
Bueno un saludo a todos, y si hay alguna sugerencia mejor que mejor.
gRACIAS.
kage_01 escribió:No la vendo pk esta misma semana la arreglare con la pistola de calorde mi vecino,y el mismo se la quedara .Si te interesa tengo una flasheada y baneada.Un saludo.
Volviendo al tema, creo que me esperare al lunes en el game.
vintorlok escribió:Después de leer en Xbox.com que la refurbished solo tiene un año de garantía, y haber registrado la mía telefónicamente sin saber que fecha de final de garantía tiene, me quedado un poco frío.
No sé que pensar. Puedo ver mi garantía vía WEB?
josesoria escribió:vintorlok escribió:Después de leer en Xbox.com que la refurbished solo tiene un año de garantía, y haber registrado la mía telefónicamente sin saber que fecha de final de garantía tiene, me quedado un poco frío.
Desde luego no decís mas que tonterias sin sentido y todo por no leer, mira post anteriores y vereis lo de la garantia
Madre mia cuantos sois con eso del sat y del año y la placa
Al darla de alta dura hasta el 2012, buscarlo en post anteriores igual que lo de la placa porque es jasper, hay que leer antes de soltar semejantes chorradas sin fundamento
vintorlok escribió:josesoria escribió:vintorlok escribió:Después de leer en Xbox.com que la refurbished solo tiene un año de garantía, y haber registrado la mía telefónicamente sin saber que fecha de final de garantía tiene, me quedado un poco frío.
Desde luego no decís mas que tonterias sin sentido y todo por no leer, mira post anteriores y vereis lo de la garantia
Al darla de alta dura hasta el 2012, buscarlo en post anteriores igual que lo de la placa porque es jasper, hay que leer antes de soltar semejantes chorradas sin fundamento
Vamos a ver, sabes inglés? Lee esto:
https://support.xbox.com/support/en/us/ ... ished.aspx
Que extraes después de leerlo? Donde están las tonterias?
Se más respetuoso si quieres que te respeten, he leído cada página de este foro desde el día en que se inció, he posteado en él más de 5 veces dándo información, tú quien eres para decir que lo que yo digo es una chorrada?
Te crees que aunque la web no reconozca por el número de serie, que la consola es refurbished y te de 2 años de garantía; ellos nos son capaces una vez vean la consola, de decir que es refurbished, decirte que su sistema ha tenido un error y remitirte a la página que te acabo citar arriba, dejándote sin el 2º año de garantía?
Pásame un link oficial de Xbox.com donde pueda leer algo sobre la garantía de las Refurbished y luego hablamos, señor chorradas.
Yo tengo una elite, placa falcon, como todas las elite, hay que leer antes de soltar semejantes chorradas.
vintorlok escribió:josesoria escribió:vintorlok escribió:Después de leer en Xbox.com que la refurbished solo tiene un año de garantía, y haber registrado la mía telefónicamente sin saber que fecha de final de garantía tiene, me quedado un poco frío.
Vamos a ver, sabes inglés? Lee esto:
https://support.xbox.com/support/en/us/ ... ished.aspx
Que extraes después de leerlo? Donde están las tonterias?
Se más respetuoso si quieres que te respeten, he leído cada página de este foro desde el día en que se inció, he posteado en él más de 5 veces dándo información, tú quien eres para decir que lo que yo digo es una chorrada?
Te crees que aunque la web no reconozca por el número de serie, que la consola es refurbished y te de 2 años de garantía; ellos nos son capaces una vez vean la consola, de decir que es refurbished, decirte que su sistema ha tenido un error y remitirte a la página que te acabo citar arriba, dejándote sin el 2º año de garantía?
Pásame un link oficial de Xbox.com donde pueda leer algo sobre la garantía de las Refurbished y luego hablamos, señor chorradas.
Yo tengo una elite, placa falcon, como todas las elite, hay que leer antes de soltar semejantes chorradas.
Lamatina escribió:Una pregunta.Cuando te compras la Xbox es preciso registrarla en la web ? si tienes factura grapada con el ticket y se te estropea al año y 6 meses y tu nunca la has registrado en la web,no podria ser reparada o si ?
Terrez escribió:snake-viper no se como lo harán, pero Microsoft no tiene constancia en su web de esto. Lo expuse al servicio de atención de Microsoft y me lo ratificaron, ellos no tienen nada que ver.
Saludos
messi00 escribió:pitin29 escribió:Esas consolas tenderan a dar problemas ya que son las consolas q se qemaron cn las 3 luces rojas.Cuando se pase la garantia que?.Yo seguro que no me compraria una.
Acabo de llamar a MS para registrar la consola, no les he dicho nada de que es Refurbished.
La chica ha tardado un poco y al terminar le pregunto que hasta cuando tengo garantía, me dice que espere y un momento después
me dice: " Su garantía caduca el 21 de Enero de 2012"...
Corto la llamada, y me he quedado bastante sorprendido.
Vuelvo a llamar a los 10 minutos y me contesta un chico en esta ocasión, le recito los datos para que compruebe que es mía, y le hago la
pregunta del millon, a lo que contesta:" 21 Enero de 2012"
Me dice que en cualquier caso puedo mirarlo en la página web de XBOX 360.
Lo miro y en ASISTENCIA, puedes ver el estado de la garantía y pone: # Expiración de la garantía: 1/20/2012 7:00:00 PM
Así que cuando la registreis no digais nada de que es refurbished.vintorlok escribió:Jose: Te has leído TÚ mi pregunta? Porque parece que ni las has visto.
Yo la tengo ya registrada, vía teléfono, pregunto como ver el período de garantía que me queda desde la web.
Donde está la chorrada? Sigo sin verla, con esos aires de administrador, me puedes decir tú que tanto sabes, en que página de este hilo se responde a mi pregunta sobre ver la garantía desde la web?
Snake-Viper, el etiquetado no es idéntico al de la original.
Yo por ejemplo en el disco de 120negro de la ELite, en la pegatina de número de serie, puedes leer claramente REFURBISHED, en letras más grandes que el resto.
messi00 escribió:Alvin_22 escribió:messi00 escribió:Yo fui ayer al GS del plaza norte, en sanse.
No tieenen, y ya de paso estuve mirando las arcades.
En el Game, una arcade nueva con un juego,se quedaba en 169€.
Vamos, que por 40€ más la tienes nueva y con un juego.
Yo esperaré un poco más y me la pillaré nueva.
Incorrecto, yo fui y la compre sobre las 15.30, ayer mismo. Eso si, aquí te obligan a pillar un juego, yo me pille el Modern Warfare 1 por 34 lereles... Le pregunte si tenían más y me dijo que les quedaban unas cuantas Arcades, de las otras ninguna, las tenían vendidas todas.
Un saludo y pasate por las mañanas, que el chaval que hay parece más majo que el que no te la quiso vender a ti, por que dudo que las hallan vendido todas en esa misma tarde.
Efectivamente tenían, creo recordar que la arcade que me llevé era la última, pero le quedaban de las élite.
De todas formas el chico está empanao, fui el miercoles a las 17:30 y me dijo que las que tenía eran xenon....que no tenian entrada hdmi, yo me quedé
rayao y me fui, al rato vuelvo a entrar y le pregunto que si les van a traer con hdmi, y me dice que no lo sabe.
Vuelvo ayer y me dice que si tiene...
No se si lo hizo aposta o es que no se entera.
Pero bueno, ya la tengo de nuevo, una jasper.
Así que no me puedo quejar.
Un saludo chavales
Alvin_22 escribió:
Pues a mi me dijo que no tenían Elites... Para que veas lo Friki "abrón" que es...
Estoy por pasarme y darle un toque en los hocicos...