Nuevos Pack Refurbished de xbox 360

Ayer pillé una arcade, es una jasper, aunque la fuente es de 203w. Voy a recuperar el peril y demás.
Yo he llamado al Gamestop del Nervion Plaza y me han indicado q solo tienen stock de las Elite Refurbished por 180€ y me han indicado q el precio de las Arcade es 140€ (no eran 130? O ese solo es precio web?)

Un saludo.
enede escribió:Yo he llamado al Gamestop del Nervion Plaza y me han indicado q solo tienen stock de las Elite Refurbished por 180€ y me han indicado q el precio de las Arcade es 140€ (no eran 130? O ese solo es precio web?)

Un saludo.

Es 130€, pero en algunas tiendas te obligan a comprar un juego de 2ª mano, en otras vale 10€ más...hacen un poco lo que les viene en gana
enede escribió:Yo he llamado al Gamestop del Nervion Plaza y me han indicado q solo tienen stock de las Elite Refurbished por 180€ y me han indicado q el precio de las Arcade es 140€ (no eran 130? O ese solo es precio web?)

Un saludo.

Justo lo contrario que en mi ciudad, lo unico que no tienen son élites y es lo que yo busco [decaio]
Kestafa escribió:

Un saludo.

Justo lo contrario que en mi ciudad, lo unico que no tienen son élites y es lo que yo busco [decaio]

¡¡ que suerte tio !!

Yo directamente no encuentro de ninguna jajajja y busco una arcade
¿Se han vendido elites con placa Jasper? Esque todo lo que he leido de gente que ha comprado elites llevaban Falcon.
Yo me pillé una arcade hace una semana, la placa es jasper 12,1A con fuente de 203W y lector benq se ven los cables blancos.
Si os interesa en el Gamestop de Salesas de oviedo quedan 3 elites de las de 180€!!! y ninguna arcade!
El lector que trae es un LiteOn de Octubre de 2008. Chollazo de consolas refurbished.
Yo me veo pillando la Elite y vendiendo el HDD, ya q tengo uno de 120GB. Jop! Yo quiero una Arcade!!!

Me sumo a la pregutna de "hay Elites con placa Jasper?", hablando de las refurbished, por supuesto.
y con la garania que pasa? la he registrado ahora mismo y me salo lo mismo que al otro, # Expiración de la garantía: 1/24/2012 7:00:00 PM ¬_¬

raro és, por lo menos...
Estuve viendo la caja y pone que las arcade no son compatibles con juegos de xbox 1, y las otras si. Entiendo q sera x el disco duro,pero kn la memoria interna deberian ir,no? Yo tngo una pero no pude probar, q alguien mire este detalle y postee o se fije en el lateral de la caja
aasepi escribió:y con la garania que pasa? la he registrado ahora mismo y me salo lo mismo que al otro, # Expiración de la garantía: 1/24/2012 7:00:00 PM ¬_¬

raro és, por lo menos...

Yo siempre que he registrado una consola, me salia mal la garantia. Llama, te pediran una copia del ticket para hacerte el cambio ;)
Merece la pena un refurbished de estas si no quieres jugar online???
puta mierda.. las han subido de precio, les han metido a las arcade un discucho de 20 gb y te la venden casi al precio de una arcade nueva sin disco, como se nota que se quieren quitar stock de los discos descatalogados de 20 gb
puntillas escribió:puta mierda.. las han subido de precio, les han metido a las arcade un discucho de 20 gb y te la venden casi al precio de una arcade nueva sin disco, como se nota que se quieren quitar stock de los discos descatalogados de 20 gb

No las han subido de precio, ya que hay tres gamas Arcade, Premium y elite todas ellas refurbished.
aasepi escribió:y con la garania que pasa? la he registrado ahora mismo y me salo lo mismo que al otro, # Expiración de la garantía: 1/24/2012 7:00:00 PM ¬_¬

raro és, por lo menos...

Entoces, quereis decir que la garantia esta mal?
las arcade vienen con jasper,¿Y las pro?
¿Se podran flashear estas dos?

A los que habeis comprado las elite refurbished,¿son flasheables?

Saludos!
thommy88 escribió:las arcade vienen con jasper,¿Y las pro?

Saludos!

Logicamente depende del lector que lleven montado,pero creo que los lectores son o benq o liteon flasheables

raro és, por lo menos...

eso pasa con todas las consolas nuevas, tienes que llamar y te pedirán copia del ticket de compra. contando la fecha de compra como día de inicio de la garantía.

No te asustes que es normal 100%
Lo de los Game es un cachondeo siguen sin tener stock ni cuando tendran
Wenas a todos,cuidadito yo tb iba comprar una pero antes de hacerlo he llamado a microsof para informacion.
Al primero que llame no sabia nada del tema lo consultó,me tubo 5mi en espera y me dice que solo tienen 1año de garantia,y que no son reparadas por microsoft sino por otros

Me parecio raro volvi a llamar y me salio otro paisano,el me discutio rotundamente que no la comprara,que esas consola no tienen garantia ninguna,y que seguramente estan vetadas,por mucho que le explique el me decia: esta ablando con un representante de microsoft,le dije su compañero m ha dicho que tienen un año de garantia,y el m dice que me informo mal,rotundamnte insistio en que no la comprara pues no me iba funcinar el xbox live ni tenia garantia ninguna por parte de microsoft.

yo n.p.i aora a que me atengo?xD
Pues la mia como un tiro conectada al live, y todo embalado correctamente y con la caja del refurbished de microsoft
Yo fui ayer al GS del plaza norte, en sanse.
No tieenen, y ya de paso estuve mirando las arcades.
En el Game, una arcade nueva con un juego,se quedaba en 169€.
Vamos, que por 40€ más la tienes nueva y con un juego.

Yo esperaré un poco más y me la pillaré nueva.
Yo me la voy pillar tb me sale por 129,me extraño lo que me dijo el paisano pero en fin yo no me lo creo eso de que no las ha reparado microsoft,toncs quien fue?xD
Deben estar muy mal informados estos telefonistas mocosoft...
yo la registrado y me pone dos años de garantia en la pagina, y supongo que uno mas en luces rojas.... y el live sin problemas,,,, y la veerdad la consola como nueva, jasper, con memoria interna, las cajas son de ms, si fueran otros... las cajas serian falsas...
Al final he pillado una elite ante la imposibilidad de encontrar una arcade.
No obstante me ha salido por 200€ consola + dos juegos (aunque no a elegir) y justo el pack que queria no me lo podian dar (por no haber stock de los juegos) Una putada sinceramente, pero he "tragado" al no estar en mi ciudad y tenerme que pegar media horilla de viaje para ir a por la consola.
Pero bueno lo hecho hecho esta y ya a disfrutarla e intentar vender lo que no use ;)

Bueno suerte en la busqueda a todos, que a un amigo y a mi nos ha costado horrores conseguir una, pero gracias a la insistencia de este yo tambien tengo consola :D

Un slaudo y repito, suerte !

PD: ¿¿Como puedo saber que modelo de placa falcon es mi placa??
Buenas

iVengo de gamestop y no tenian nada de elite ni de arcade que se han vendido como rossquillas pero me ha comentado que mañana entran mas consolas pero ojito dice que a lomejor viene con una subida de precio por la acogida que ha tenido.

Yo llevo aqui sin entrar como 5 dias y no se si se ha comentado ya o no pero eso que se rumorea segun me ha dicho el encargado de tienda q se dice que viene con subida de precio que el mañana me lo confirma cuando le llegue el albaran con el presupuesto y todo eso.

sabeis algo al respecto?
messi00 escribió:Yo fui ayer al GS del plaza norte, en sanse.
No tieenen, y ya de paso estuve mirando las arcades.
En el Game, una arcade nueva con un juego,se quedaba en 169€.
Vamos, que por 40€ más la tienes nueva y con un juego.

Yo esperaré un poco más y me la pillaré nueva.

Incorrecto, yo fui y la compre sobre las 15.30, ayer mismo. Eso si, aquí te obligan a pillar un juego, yo me pille el Modern Warfare 1 por 34 lereles... Le pregunte si tenían más y me dijo que les quedaban unas cuantas Arcades, de las otras ninguna, las tenían vendidas todas.

Un saludo y pasate por las mañanas, que el chaval que hay parece más majo que el que no te la quiso vender a ti, por que dudo que las hallan vendido todas en esa misma tarde.
mceada28 escribió:Buenas

iVengo de gamestop y no tenian nada de elite ni de arcade que se han vendido como rossquillas pero me ha comentado que mañana entran mas consolas pero ojito dice que a lomejor viene con una subida de precio por la acogida que ha tenido.

Yo llevo aqui sin entrar como 5 dias y no se si se ha comentado ya o no pero eso que se rumorea segun me ha dicho el encargado de tienda q se dice que viene con subida de precio que el mañana me lo confirma cuando le llegue el albaran con el presupuesto y todo eso.

sabeis algo al respecto?

Tu eres de huelva no¿? esque llame ayer al gamestop y decian que no les habian llegado mas elites refurbished y que no sabian cuando les llegarian, asique tenia pensado ir mañana y ver si les habian llegado sino cojer y pillarme el pack de la xbox 360 elite+codmw2. Sabes si mañana reciben más?
Kestafa escribió:
mceada28 escribió:Buenas

sabeis algo al respecto?

Tu eres de huelva no¿? esque llame ayer al gamestop y decian que no les habian llegado mas elites refurbished y que no sabian cuando les llegarian, asique tenia pensado ir mañana y ver si les habian llegado sino cojer y pillarme el pack de la xbox 360 elite+codmw2. Sabes si mañana reciben más?

Si soy de huelva,y les llegan mañana a media mañana pero te aviso que con posible subida de precio
Entonces me paso mañana y a ver si siguen al mismo precio, eso por no comprarmela cuando quedaban
si suben el precio se merecen comerselas todas con patatas.
¡¡ JODER !! Me ha tocado una elite Falcon V2 (y supongo V2 por que no la voy a abrir para mirar si tiene memorias por dejabo) ya solo faltaba fuese una V1 (espero y creo que no).... uff ya es mala suerte joder...
snake-viper escribió:¡¡ JODER !! Me ha tocado una elite Falcon V2 (y supongo V2 por que no la voy a abrir para mirar si tiene memorias por dejabo) ya solo faltaba fuese una V1 (espero y creo que no).... uff ya es mala suerte joder...

en una arcade o en elite?
mceada28 escribió:
snake-viper escribió:¡¡ JODER !! Me ha tocado una elite Falcon V2 (y supongo V2 por que no la voy a abrir para mirar si tiene memorias por dejabo) ya solo faltaba fuese una V1 (espero y creo que no).... uff ya es mala suerte joder...

en una arcade o en elite?

Te remarco en el quote q le ahces la respuesta XD
Creo que la mayoria de elites son falcon, y las arcades jasper.

A mi personalmente no me preocupa. Esta consola va a quedarse virgen. Y con la garantia (a pesar de los que digan los zanganos del SAT, que no se enteran), ni me preocupo.
Duqe escribió:Creo que la mayoria de elites son falcon, y las arcades jasper.

A mi personalmente no me preocupa. Esta consola va a quedarse virgen. Y con la garantia (a pesar de los que digan los zanganos del SAT, que no se enteran), ni me preocupo.

Si la mia va a quedar virgen ya he escarmentado, pero como se len historias de que si metes el HDD de una baneada en una virgen te pueden banear esta ultima tambien.... ya esque no se, se le de todo
No se si lo sabréis, pero en algunos gamestop la Arcade no se vende sola, es decir, de los 129€ nada de nada, la podeis llevar con los cascos, el disco duro de 20GB y 3 meses de live por 160€ y si tal pedirle al dependiente que luego os compre el disco duro y los cascos!!! entonces os saldra en torno a 145€ Arcade + 3 meses de live!!

Por cierto, encontrar una es milagro!
l PUTADA de los baneos es que cuando se corrompe un perfil, en mi caso, y tan robado la cuenta de msn, no puedes recuperar el perfil, porque necesitas la clave ¿que coño se ace en estos casos?
otra falcon v1 para la saca...es una elite la que pille.Pero como va en garantia me despreocupo
Ninguno mirais el amperaje antes de comprarla? Yo no quiero q me toque una Falcon y en el GameStop de Nervion Plaza (Sevilla) me han dicho q no quedan Arcades, solo Elites y por lo q veo todas las Elites estan tocando con Falcon. Voy a mirar todas las fechas y amperajes...
edmoa escribió:No se si lo sabréis, pero en algunos gamestop la Arcade no se vende sola, es decir, de los 129€ nada de nada, la podeis llevar con los cascos, el disco duro de 20GB y 3 meses de live por 160€ y si tal pedirle al dependiente que luego os compre el disco duro y los cascos!!! entonces os saldra en torno a 145€ Arcade + 3 meses de live!!

Según el Gamestop de mi ciudad mañana les llegan más refurbished no se si al resto de gamestop tambien les llegaran mas o no
Kestafa escribió:
edmoa escribió:No se si lo sabréis, pero en algunos gamestop la Arcade no se vende sola, es decir, de los 129€ nada de nada, la podeis llevar con los cascos, el disco duro de 20GB y 3 meses de live por 160€ y si tal pedirle al dependiente que luego os compre el disco duro y los cascos!!! entonces os saldra en torno a 145€ Arcade + 3 meses de live!!

Según el Gamestop de mi ciudad mañana les llegan más refurbished no se si al resto de gamestop tambien les llegaran mas o no

Depende de la tienda,por ejemplo aquí en Cáceres les traían más el martes,pero al final no trajeron ninguna.
Un saludo
zer013 escribió:otra falcon v1 para la saca...es una elite la que pille.Pero como va en garantia me despreocupo

Ya se hablo hace dias. Las ARCADE por el hecho de la memoria interna son casi todas 90% fiables JASPER, la mia lo es. No obstante los 12.1 A que se ven al levantar la pestañita de la caja dan mas seguridad.

Esos que os colaron Elites falcon, podeis decir que amperaje marca y la fecha de fabricacion de la consola????

Yo la pille por 129€ rn VIGO, y compre un juego de pc por 4,98€ de segunda mano,lo mas barato que habia en tienda, y por no ponerme bravo, pq como no habia ningun cartel y esa venta de un juego roza la ilegalidad lo podia poner rapido contra las cuerdas al chaval. Como le dije, si te doy parte en consumo haber quien sale perdiendo por esa tactica vuestra de obligarme a comprar algo

Resumo, como era la ultima la coji y JASPER pa la saca
la mia es elite con placa falcon (14,2A), lector Lite-On y fecha de 21-10-2009 (informacion por si a alguien le interesa)

nombre en live: xoboxero7 (agregad :D)
aasepi escribió:la mia es elite con placa falcon (14,2A), lector Lite-On y fecha de 21-10-2009 (informacion por si a alguien le interesa)

nombre en live: xoboxero7 (agregad :D)

Pues pense que por ser falcon era mas vieja. Es mas nueva q mi Arcade-Jasper fabricada 15-10-2009
Con lo que casi es mejor lanzarse a las arcade y esquivar las elite por lo que se esta viendo,no??
zer013 escribió:

Saludos!

Logicamente depende del lector que lleven montado,pero creo que los lectores son o benq o liteon flasheables

Pienso que si alguien tiene pensado flashearla, mejor que se pille una directamente baneada de segundamano que las estan vendiendo entre 80 y 90 xD
angelazox escribió:
zer013 escribió:

Saludos!

Pienso que si alguien tiene pensado flashearla, mejor que se pille una directamente baneada de segundamano que las estan vendiendo entre 80 y 90 xD

si ya y te la compras directamente capa de divx -instalaciones en el hdd .... :-|
mejor una de segunda mano sin que este baneada.
Yo creo que en estas recicladas hablar de "fecha de fabricación" para saber qué tipo de placa llevan es un poco "optimista". Como mucho yo diría "fecha de lavado de cara o de reparación" y no creo que indique mucho lo que lleva dentro.
Suerte.
1214 respuestas