Nuevos Pack Refurbished de xbox 360

Pero imaginate que le compran la Xbox a un niño de 8 años que no tiene ni idea de internet ni nada,solo la usa para jugar el y ya está y sus padres no saben nada de registrarla ni nada de eso y a los 18 meses peta y no la tienen registrada aun ni nada.No pasaria nada , no ? la pueden registrar y enseguida hacer todo para mandarla al SAT?
No os calenteis la cabeza ... son 2 años por ley. Figura en la página de game y en gamestop si lo preguntas es lo que dicen. Si por lo que sea se ponen tontos queja a consumo y punto. Con todas las que se han vendido les puede caer una buena. Yo estaba pensando pillarme una pero visto lo dificil que es, una nueva en amazón y un par de juegos a elegir por 180€ y ala. :D
Alguien puede poner el link de la 360 + 2 juegos de Amazon ese?
Lamatina escribió:Pero imaginate que le compran la Xbox a un niño de 8 años que no tiene ni idea de internet ni nada,solo la usa para jugar el y ya está y sus padres no saben nada de registrarla ni nada de eso y a los 18 meses peta y no la tienen registrada aun ni nada.No pasaria nada , no ? la pueden registrar y enseguida hacer todo para mandarla al SAT?

Para eso tienes el tiket de compra
Yoe ra partidario de la refurbished pero con la oferta de amazon creo que pillaré una uk por 40 euros mas te dan 2 juegos y es nueva.
Saludos
chelupr escribió:Yoe ra partidario de la refurbished pero con la oferta de amazon creo que pillaré una uk por 40 euros mas te dan 2 juegos y es nueva.
Saludos

Hola yo tambien he visto la oferta de amazon y sale muy bien el cambio de libra a euros y aparte la promocion,yoo voy apillar la elite de uk con 2 juegos d elos nuevos y me sale en total gastos incluidos la consola con dos juegos 220 euros.

El tema del enchufe esuk que no vale para españa,se tiene que compra ren los chinos un adaptador no?

otra el cambio d elibras a euros cuando haces el pedido os da opcion a que coja el cambio el propio amazaon que suele se rmucho mas o bien el que te de el banco
Kracker escribió:No os calenteis la cabeza ... son 2 años por ley. Figura en la página de game y en gamestop si lo preguntas es lo que dicen. Si por lo que sea se ponen tontos queja a consumo y punto. Con todas las que se han vendido les puede caer una buena. Yo estaba pensando pillarme una pero visto lo dificil que es, una nueva en amazón y un par de juegos a elegir por 180€ y ala. :D

Esa promoción va a estar hasta navidad?
Ya ayer he comprado la mia,no tube muchos problemas la reserve el viernes por telef en gamestop y ayer sabado fuy por ella,una arcade placa jasper con memoria interna de 256mb,y creo que el lector sera lite on,me obligaron comprar con un starteck pack,que no quise y me descontaron en el precio quedandoseme de los 159 a 142 euros+3meses de live, que a quien los necesite vendo baratito por 12 euros escanneo y mando por correo electronico,muy contento con la compra
Lamatina escribió:
Kracker escribió:No os calenteis la cabeza ... son 2 años por ley. Figura en la página de game y en gamestop si lo preguntas es lo que dicen. Si por lo que sea se ponen tontos queja a consumo y punto. Con todas las que se han vendido les puede caer una buena. Yo estaba pensando pillarme una pero visto lo dificil que es, una nueva en amazón y un par de juegos a elegir por 180€ y ala. :D

Con Amazon nunca puedes saber ... tenía claro que iba a comprar una reburf ... pero viendo lo dificil que es conseguirla, que cambian el precio según la tienda, que te "obligan" a comprar lo que sea ... me cojo algo que se cuanto me va a costar y punto, total no la voy a modificar. Hasta el otro día era una arcade y un juego por 10 libras, ahora son 2, no creo que mejoren mucho más la oferta.
lo que no llego a entender es porque hay gente del SAT que parece que les hablas de algo inexistente cuando les hablas de las refurbished, y otros que parece que no te dan mucha fiabilidad...
Kracker escribió:
Lamatina escribió:

Con Amazon nunca puedes saber ... tenía claro que iba a comprar una reburf ... pero viendo lo dificil que es conseguirla, que cambian el precio según la tienda, que te "obligan" a comprar lo que sea ... me cojo algo que se cuanto me va a costar y punto, total no la voy a modificar. Hasta el otro día era una arcade y un juego por 10 libras, ahora son 2, no creo que mejoren mucho más la oferta.

si pero una refurbished tiene 2 años de garantia, y eso lo aseguro yo porque la mia esta rota y acabo de solicitar por internet que me la arreglen y no ha habido ningun error ni nada, y en cambio las consolas de amazon solo tiene 1 año de garantia porque asi esta estipulado en uk, que las consolas de microsoft como otros aparatos electronicos es 1 año de garantia por ley, cosa que aqui son 2 y viendo como petan las consolas!
zoisa escribió:si pero una refurbished tiene 2 años de garantia, y eso lo aseguro yo porque la mia esta rota y acabo de solicitar por internet que me la arreglen y no ha habido ningun error ni nada, y en cambio las consolas de amazon solo tiene 1 año de garantia porque asi esta estipulado en uk, que las consolas de microsoft como otros aparatos electronicos es 1 año de garantia por ley, cosa que aqui son 2 y viendo como petan las consolas!

Bueno yo me he estado informando y la garantia si que es de 1 año en UK pero tienes 2 años mas por luces rojas y E74, por lo que practicamente tienes la misma garantia que aqui, 3 luces rojas es un fallo de hardware amplio, y es mas posible que te de el E74 a dia de hoy que cualquier otro fallo. Por lo que no lo veo tan mal comprar en UK, teniendo en cuenta las reparaciones que hace el SAT de mocosoft (no muy fiables al menos en los casos que yo conozco).
Hola

Esta tarde me pasare por el Game de elche pa comprarme una refurbished ya que mi consola me peto y tengo la duda de si comprarme una arcade (placa jasper) o una elite (falcon). Tengo 2 mandos y disco de 20 gb pero es que con las elites vienen el cable HDMI y el disco de 120 Gb.
Vosotros que hariais en mi lugar.

Un saludo y gracias de antemano.
Hola!

Como veis comprar uno de estos packs en su pagina web? pone que a partir de 100 euros los gastos de envios son gratuitos y la consola saldria por 127 euros (arcade)
zoisa escribió:si pero una refurbished tiene 2 años de garantia, y eso lo aseguro yo porque la mia esta rota y acabo de solicitar por internet que me la arreglen y no ha habido ningun error ni nada, y en cambio las consolas de amazon solo tiene 1 año de garantia porque asi esta estipulado en uk, que las consolas de microsoft como otros aparatos electronicos es 1 año de garantia por ley, cosa que aqui son 2 y viendo como petan las consolas!

hilo_duda-garantia-consolas-pal-uk_1322179
Hola , pues yo tambien estoy pensando comprarme una arcade en el game , la mia ha petado y estoy pendiente de la recogida por ups , pero aparte de que no me hace gracia estar un mes sin jugar no me fio nada de las reparaciones de esta gente, sabeis que hacen ahora , cambian placa , disipador , la consola entera ? [mad]

saludos
Buenas
Pues parece que esta vez tampoco game ha cumplido y en su web tienen todas las recicladas/ reparadas o lo que sean puestas y no se pueden comprar ya que pone próximamente.
Si alguien ha pasado por una tienda física que informe si hay.
Y si hay en Gamestop

Un saludo
josesoria escribió:Buenas
Pues parece que esta vez tampoco game ha cumplido y en su web tienen todas las recicladas/ reparadas o lo que sean puestas y no se pueden comprar ya que pone próximamente.
Y si hay en Gamestop

Un saludo

Según la web estan disponibles para mañana.
Mañana se supone que ya estan en game, esperemos no sea otro nuevo retraso, yo en gamestop ya no se si quedaran y paso de pillar alli mas asi tengo puntos game para comprar algun juego baratito.
hola

En GAME ya tienen consolas refurbished (por lo menos en Elche) acabo de venir con una Elite placa falcon. Le he comentao al chico que los del SAT dicen que esas consolas las reparan los de Game y Gamestop y sa quedao flipao, ellos no tienen ni servicio tecnico y que son 2 años de garantia, asiesque pos a disfrutar de la elite y esperemos que no se me casque como la otra que tenia.
Y si hay en Gamestop

Un saludo

Yo hoy he preguntado en el Game de Bilbao (Zubiarte) y me han dicho que aun no les han llegado ni al almacén. Pero si NoTeMueVas dice que el Elche si hay... pues bien. Yo aun asi mañana me volveré a pasar por el Game a ver si tienen y si no, acto seguido me voy al GameStop, pero yo para mañana pienso estar jugando con una Xbox.

Por cierto, sabeis si las arcade vienen con tarjeta de memoria o con memoria interna?
¿Sabéis Xbox 360 que están de oferta con 2 juegos en Amazon tienen el mismo enchufe que las españolas?
Metal Kramer escribió:¿Sabéis Xbox 360 que están de oferta con 2 juegos en Amazon tienen el mismo enchufe que las españolas?

Normalmente no tienen el enchufe americano pero con un simple adaptador se resuelve, eso si las compradas en Amazon solo tienen un año de garantía por no aplicarse la ley española.
Hola,

Soy un feliz propietario de ps3 y llevo unos dias intentando hacerme con una xbox para jugar con backups a sus juegazos exclusivos...

Sabeis si esta http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064759 (arcade rebur) llevan todas placas jasper? y cuanto puede costar el flashearla?

Y esta otra http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064739 (la de 120gb)

Es que no se que hacer... Gracias y saludos!
Falow escribió:Hola,

Soy un feliz propietario de ps3 y llevo unos dias intentando hacerme con una xbox para jugar con backups a sus juegazos exclusivos...

Sabeis si esta http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064759 (arcade rebur) llevan todas placas jasper? y cuanto puede costar el flashearla?

Y esta otra http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064739 (la de 120gb)

Es que no se que hacer... Gracias y saludos!

Eso que preguntas no lo saben ni los de game y es como la loteria te puede tocar Falcon o Jasper en cualquiera de los pack
Y el Flashearla usa Google que seguro que tendrás alguno debajo de tu casa que lo hace
Hoy me he pillado una Elite en el game y esta de p... madre, para mi es nueva al 100% y solo les habian llegado 4 en el de el corredor de Torrejon de Ardoz. Como digo de las compras mas rentables que he hecho en mucho tiempo.
Un saludo
josebama escribió:
Y si hay en Gamestop

Un saludo

Yo hoy he preguntado en el Game de Bilbao (Zubiarte) y me han dicho que aun no les han llegado ni al almacén. Pero si NoTeMueVas dice que el Elche si hay... pues bien. Yo aun asi mañana me volveré a pasar por el Game a ver si tienen y si no, acto seguido me voy al GameStop, pero yo para mañana pienso estar jugando con una Xbox.

Por cierto, sabeis si las arcade vienen con tarjeta de memoria o con memoria interna?

Por si te sirve de ayuda en el game de abadiño el viernes no sabian ke era una refurbished y en el game stop de deusto no tenian , ni sabian kuando les llegaban, yo ke tu llamaba y me ahorraba el viaje.Yo la he pedido pro web a game el domingo y me llega mañana ,una elite.
pues a mi no me gusta que ahora estos de microsoft se pongan a vender consolas reparadas o defectuosas como si fueran consolas nuevas, ya que tarde o temprano van a petar. sino tiempo al tiempo. yo si comprara una seria una que estuviera sin estrenar ya que para comprar una consola reparada ya la encuentro por internet mas barata }:/
milbaitus escribió:
josebama escribió:
Y si hay en Gamestop

Un saludo

Por si te sirve de ayuda en el game de abadiño el viernes no sabian ke era una refurbished y en el game stop de deusto no tenian , ni sabian kuando les llegaban, yo ke tu llamaba y me ahorraba el viaje.Yo la he pedido pro web a game el domingo y me llega mañana ,una elite.

pero eso de pedirla en la web , es jugarsela no ? a saber que te mandan , por lo menos en la tienda la puedes ver [reojillo]
saiyan-34 escribió:pues a mi no me gusta que ahora estos de microsoft se pongan a vender consolas reparadas o defectuosas como si fueran consolas nuevas, ya que tarde o temprano van a petar. sino tiempo al tiempo. yo si comprara una seria una que estuviera sin estrenar ya que para comprar una consola reparada ya la encuentro por internet mas barata }:/

Vaya estupideces que hay que escuchar....
Crao que antes de escribir tienes que leerte el post para evitar poner cosas absurdas. Las consolas refurbished son reparadas o reacondicionadas no defectuosas, no las vende como consolas nuevas porque dice claramente en la caja que son reparadas y tienen un menos precio. Tienen tantas posibilidades de petar como una nueva porque en mi caso que me he comprado una y la he abierto está totalmente nueva por dentro y por fuera, y además si petan para algo existe la garantía. Y eso de que reparadas las encuentras más baratas en internet pues si escoges una baneada claro que si pero ya te digo que en igualdad de condiciones, es decir con 2 años de garantía y sin banear no las encuentras en internet por menos de 120 euros. Y menos placa jasper como traen las arcades.
Conision escribió:Hoy me he pillado una Elite en el game y esta de p... madre, para mi es nueva al 100% y solo les habian llegado 4 en el de el corredor de Torrejon de Ardoz. Como digo de las compras mas rentables que he hecho en mucho tiempo.
Un saludo

Estas del game tambien traen el cable hdmi con el adaptador?
josesoria escribió:
Metal Kramer escribió:¿Sabéis Xbox 360 que están de oferta con 2 juegos en Amazon tienen el mismo enchufe que las españolas?

Normalmente no tienen el enchufe americano pero con un simple adaptador se resuelve, eso si las compradas en Amazon solo tienen un año de garantía por no aplicarse la ley española.

Pero a la hora de registrarla en el SAT me imagino que te darán los dos años de garantía, ¿no?

Por cierto, lo del enchufe no me ha quedado claro, ¿enchufe americano?, en que quedamos, ¿tienen o no tienen enchufe ingles?
Ayer me llegó una elite refurbished que tenía reservada en el game desde el dia 13 de Nov y la verdad es que viene impoluta..nueva. Lo malo es que trae la placa falcon que se suponen que son algo peores..
Todo perfectamente embalado con accesorios y mando nuevos y en la carcasa me pone la fecha de 5 de nov del 2009 =)

La estuve probando y perfect, ya me conecté al live también, probé juegos y demás y tengo de garantía 2 años. Supongo que haya un tercero x luces rojas..

En fin... recomiendo esta compra que mucha gente duda!

Salut2
oscarhm escribió:Ayer me llegó una elite refurbished que tenía reservada en el game desde el dia 13 de Nov y la verdad es que viene impoluta..nueva. Lo malo es que trae la placa falcon que se suponen que son algo peores..
Todo perfectamente embalado con accesorios y mando nuevos y en la carcasa me pone la fecha de 5 de nov del 2009 =)

La estuve probando y perfect, ya me conecté al live también, probé juegos y demás y tengo de garantía 2 años. Supongo que haya un tercero x luces rojas..

En fin... recomiendo esta compra que mucha gente duda!

Salut2

te incluye el cable hdmi?
Metal Kramer escribió:Pero a la hora de registrarla en el SAT me imagino que te darán los dos años de garantía, ¿no?

Una, dos, y chorrocientes veces dicho ya, claro que tienes 2 años de garantia, yo si la mia tiene algun dia algun problema pues llamo registro y ala para el sat, pero espero no ocurra. :)
Ya tengo mi xbox refurbished elite y por lo menos la mía era nueva¡¡¡ , diso estaba todo intacto... :Ð :Ð :Ð :Ð [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [inlove] [inlove] [inlove] [babas] [babas] [babas]

Pasaros por el hilo este... porque merece la pena ver la movida que me pasó antes de piyarmela.. :

hilo_mi-movida-en-game-ayer-leedlo-tocho_1332685

salu2 ¡¡ :D

psdata : Me pareció flipante que tiene la nueva actualizacion la musiquita del LBP. Por cierto, no me sale lo del fecebook , esk tengo que ser gold para uqe me salga ? esk no me sale ni un iconito de que lo tengo ni nada :S.

Salu2 ^^
Buenas
Hoy dia 24 tenia que salir en la web de Game y según pone solo tienen la mas cara la de 176,95€ la del hd de 120Gb las otras ya pone agotadas temporalmente sin haber salido siquiera.

Un saludo
en Mallorca , solo en una tienda han recibido 4 elite , de las arcades ni rastro y no saben nada , merece la pena esos 50 euros de diferencia entre arcade y elite ? [comor?]
wiwor escribió:en Mallorca , solo en una tienda han recibido 4 elite , de las arcades ni rastro y no saben nada , merece la pena esos 50 euros de diferencia entre arcade y elite ? [comor?]

Hombre el disco merece la pena tenerlo, sobre todo si no la vas a flashear y que te baneen cualquier dia
La consola es igual aunque según comentan por aquí las elite son las mas propensas a llevar placa Falcon mas que Jasper
Yo tengo una Falcon V3 y va bien, no se calienta y no de problemas, pero todos están con el mono de la Jasper por ser la ultima placa y hay algo que no me cuadra si son tan buenas las Jasper porque hay tantas refurbished es decir reparadas a la venta.
josesoria escribió:
wiwor escribió:en Mallorca , solo en una tienda han recibido 4 elite , de las arcades ni rastro y no saben nada , merece la pena esos 50 euros de diferencia entre arcade y elite ? [comor?]

Hombre el disco merece la pena tenerlo, sobre todo si no la vas a flashear y que te baneen cualquier dia
La consola es igual aunque según comentan por aquí las elite son las mas propensas a llevar placa Falcon mas que Jasper
Yo tengo una Falcon V3 y va bien, no se calienta y no de problemas, pero todos están con el mono de la Jasper por ser la ultima placa y hay algo que no me cuadra si son tan buenas las Jasper porque hay tantas refurbished es decir reparadas a la venta.

supongo que [mad] has querido decir que las elite llevan mas jasper ?
No al revés
Mira post anteriores y dicen alguno de las que las han comprado que tienen placa Falcon las suyas
Las que mas llevan Jasper segun parece es la Arcade
josesoria escribió:No al revés
Mira post anteriores y dicen alguno de las que las han comprado que tienen placa Falcon las suyas
Las que mas llevan Jasper segun parece es la Arcade

Yo me compré ayer una elite y es Falcom XD
Hoy dia 24 tenia que salir en la web de Game y según pone solo tienen la mas cara la de 176,95€ la del hd de 120Gb las otras ya pone agotadas temporalmente sin haber salido siquiera.

Un saludo

He llamado a 2 game y dicen que solo han recibido elites
zenither escribió:

Un saludo

He llamado a 2 game y dicen que solo han recibido elites

comprate una elite tio , te viene de todo , y por lo menos a mi me vino impoluta, parece comprada nueva nueva no parece refurbished , todo nuevecico, hdmi, fibra de sonido, componentes, auriculares, mando, cable ethernet, de todo tio , de todo ¡

y por solo 179.95 € .

es una ganga comprala porque son ediciones limitadas y segun me dijo la tia , no saben si vana traer mas.
amijos que lector llevan estas elite y de que fecha de fabricacion son estas elite ? [mad]
lo digo por el tema del flasheo que las ultimas no se pueden [+risas]
wiwor escribió:amijos que lector llevan estas elite y de que fecha de fabricacion son estas elite ? [mad]

Eso es otra loteria viene unas con el no flasheable y otras con Benq ó Liteon Flasheable y esta tambien posteado por ahi.
Pero pillar una consola con garantia para flasheaarla segun esta Microsoft eso si que es loteria sin reintegro siquiera, puede durar un mes , una semana o un dia y mas que todas llevan ya el ultimo dashboard de Microsoft con el cual saben si esta Flasheada

Un saludo
Solo han llegado elites, por lo visto arcades van a tardar bastante
josesoria escribió:
wiwor escribió:amijos que lector llevan estas elite y de que fecha de fabricacion son estas elite ? [mad]

Eso es otra loteria viene unas con el no flasheable y otras con Benq ó Liteon Flasheable y esta tambien posteado por ahi.
Pero pillar una consola con garantia para flasheaarla segun esta Microsoft eso si que es loteria sin reintegro siquiera, puede durar un mes , una semana o un dia y mas que todas llevan ya el ultimo dashboard de Microsoft con el cual saben si esta Flasheada

Un saludo

si no la conectas al live como yo puedes seguir teniendo grantia aun estando flasheada
Sabeis si puedo pillar la arcade en algun sitio es que en Game no las tienen.
ruben16 escribió:
josesoria escribió:

Un saludo

si no la conectas al live como yo puedes seguir teniendo grantia aun estando flasheada

siento decirte... que en el momento que le pase algo y la tengas que enviar para que te la arreglen , te van a devolver tu consolita rota, porque se vana dar cuenta de que está vetada.
1214 respuestas