Nuevos pack y extras para las 360..."Megapack HD-DVD...

Pues asi es empezamos con amazon y este pedazo de pack:

Xbox360 elite+HD-DVD+7Pelis por 600Dolares.

Imagen

Amazon has a nice little deal going where you can get all you see above for $599. Found over at the CAG, the bundle includes the Xbox Elite, HD DVD drive (which comes with King Kong), the movie 300, and a mail-in form for five HD DVDs for free. The main thing to focus on in this deal, because the free movies were announced a while back, is that on the hardware you save about $60.

The $599 price point of this deal is certainly interesting given that it's identical to the 80GB PS3 model which includes the Blu-ray player and this package seems geared for the movie inclined. Then again, you can always get a clearance PS3 60GB with Blu-ray for $100 less than this bundle. Of course, we don't buy our systems for movies, we buy them for games, and in that department y'all can choose who's ahead at this stage.

Osea:
HD-DVD( PELI DE 300+KING KONG) + Otras 5 pelis que te regalen.

Xbox36Elite: HDMI+120G+MANDO+BATERIA+COSOLA+CABLES.

"JOYSTIQ"

Otro pack que ara frente al "STARTER PACK " de sony:

Imagen

Empezaran a poner 2 juegos por consola.

Yesterday I got an email from a fellow who said he had found an image of a holiday bundle for the 360 and as there wasn't much more information available, I put on my Sherlock Holmes hat and got to work. After some rummaging about, I was able to turn up not only the Elite Bundle, but one for the Pro system as well marked as eventually being available in the US. The bundle will include the system and it's accessories plus two games, Forza 2 and Marvel Ultimate Alliance. These images were discovered on a website Microsoft uses to market their products and while there was no pricing information available, the Elite image was clearly marked as "Xbox 360 Elite Holiday Value Bundle." Judging by the name, one can assume that this will be the Xbox's bundles available for the upcoming Thanksgiving/Christmas shopping season. Unless of course they are saving it for Flag Day, which means we won't see it till spring of next year.

Al parecer a kotaku le a llegado un email diciendoles que van a hacer packs especiales con consola + 2 juegos ( premium o Elite )

Para las mejores vacaciones ( para navidad y Thanksgiving ) por ahora solo disponible en " US ".
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Uf... ahí te he visto microsoft, dale caña a la competencia!

Me molan los packs, fuera de mi abasto económico pero me molan, me atraen ^^
1 Inch Punch escribió:Uf... ahí te he visto microsoft, dale caña a la competencia!

Me molan los packs, fuera de mi abasto económico pero me molan, me atraen ^^

+1
A ver si se lo curran un poco, 400€ la Elite y 2 juegos creo que sería la puta bomba. a ver si toman nota...

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:A ver si se lo curran un poco, 400€ la Elite y 2 juegos creo que sería la puta bomba. a ver si toman nota...

Saludos!

Yo creo que para navidades...
Este pack me interesa muchisimo. Ya tengo xbox 360, pero si alguien me confirma si van los juegos pal, me la pillo ya mismo y vendo la mia!! Alguien ha comprado alguna vez en amazon?
si no sacan el hddvd en color negro les pueden ir dando por saco.. [fumando]
Yo , pero inderectamente vamos un amigo mio.

Es muy recomdable comprarse ese pack pero ¿ y los juegos ? xdxdxd
Ke no este en negro me la pela... ahora mismo lo ke me interesaria saber es si pillando esa consola me irian las pelis y juegos pal. Alguien sabe algo????
Una muy buena estrategia de Microsoft, sin duda alguna [oki]

Saludos :-)
Esta muy bien, pero yo no quiero ese pack con 7 copias de 300 xD

Que cosa mas mala el que hizo el montaje, dios xD
Vale, si 2100 espartanos XD Pero si me pillo ese pack me iran mis juegos pal o ke?? Esas consolas son solo ntsc o son las PAL UK??? Ke alguien me diga algo, diox! [tadoramo]
Pues no están nada mal los packs. Se sabe a cuanto estarán los Go Big?
7 pelis, pero que marketing es este???? [tomaaa] [tomaaa]

en serio esto es increbile, 7 pelis de 300?=????¿?¿?¡'¿'¡?¿'¿ WTF?=?=?

es que es un dato curioso, por lo demas MUY buenos pack, aver si llegan aki en navidades....
kaitenken escribió:Vale, si 2100 espartanos XD Pero si me pillo ese pack me iran mis juegos pal o ke?? Esas consolas son solo ntsc o son las PAL UK??? Ke alguien me diga algo, diox! [tadoramo]

Alabado sea el señor, por fin vas a ver luz a tanta incertidumbre, jeje. Pero po desgracia lo que oirás no te va a gustar, los únicos juegos que te podrán ir en la consola són los que sean region free, por lo que significa que no todos los juegos PAL te van a servir. Por otra parte las pelis, como no sean de la region 1 mal lo llevas, ya que en europa son todas region 2, igual que las asiáticas. Así que no te sale a cuenta comprarte el pack.

Ahora cuando puedas me invitas a un cubata por responderte la duda, jeje, es broma, encantado de haberte ayudado, hasta pronto!

DEW!
paulcarrack escribió:
Alabado sea el señor, por fin vas a ver luz a tanta incertidumbre, jeje. Pero po desgracia lo que oirás no te va a gustar, los únicos juegos que te podrán ir en la consola són los que sean region free, por lo que significa que no todos los juegos PAL te van a servir. Por otra parte las pelis, como no sean de la region 1 mal lo llevas, ya que en europa son todas region 2, igual que las asiáticas. Así que no te sale a cuenta comprarte el pack.

Ahora cuando puedas me invitas a un cubata por responderte la duda, jeje, es broma, encantado de haberte ayudado, hasta pronto!

DEW!

yo diria que el hddvd no tiene region...
No está mal el pack, a ver si se van animando y bajan de verdad los precios.

Saludos.
paulcarrack escribió:

DEW!

Las pelis HD-DVD no tienen region, las que si tienen son la BD y los DVD.
Driskol escribió:Esta muy bien, pero yo no quiero ese pack con 7 copias de 300 xD

Que cosa mas mala el que hizo el montaje, dios xD

pero que dices tio...es la mejor pelicula que vi desde que fuy a ver apocalipto...dios...
WaSm escribió:pero que dices tio...es la mejor pelicula que vi desde que fuy a ver apocalipto...dios...

va ha parecer que voy a por ti xD

habla del montaje de la foto del pack no de la peli de los 300
[tadoramo] qué weno el primero!!

pq tengo ya dos 360 y si me compro otra mi novia me echa de casa que si no... [jaja]
PD: tampoco me sobra la pasta... pero las pagas dobles están para esto o no? [360º]

EDITO: si son siete pelis de 300 ... AL IGUAL la pillaba, si esta peli es malísima con disfrutar de la acción una vez ya la has visto para siempre... [mad]
En cuanto a las pelis XD , por un lado están la de 300 y la de King Kong, y por otro, tienes que rellenar un formulario y elegir una de cada categoría disponible (5 categorías).
Formulario:
http://g-ec2.images-amazon.com/images/G/01/videogames/promos/x360-hd-dvd-offer.pdf
Yo creo que el Marvel sobra... podrían meter Lost Planet o Crackdown por ejemplo... Halo 3 ya tendrá su propio pack xD.
22 respuestas