Nuevos packs de 360 (GOW, Arcade, PRO6...)

En la web de GAME, en "próximos lanzamientos" se pueden ver los próximos packs que sacarán a la venta. No se especifican si son oficiales o no -se supone que no, al no haberse dado ningún comunicado-, así que supongo será alguna oferta exclusiva.

Xbox 360 + Gears of War (24/11/2006) - 434,99 €
Xbox 360 Price Pack (Core + Arcade Games) (3/11/2006) 314,99 €
Xbox 360 + Splinter Cell: Double Agent (27/10/2006) 434,99 €
Xbox 360 + Pro Evolution Soccer 6 (26/10/2006) 434,99 €
Xbox 360 Power Pack (5/10/2006) 449,99 €

Y se confirman los precios de los accesorios:

Volante Microsoft Wireless Force Feedback (24/11/2006) 119,99 €
Headset Inalambrico Microsoft (24/11/2006) 49,99 €
Camara Web Xbox 360 Live Vision + Arcade + 1 mes de L.Gold + Auriculares(5/10/2006) 49,99 €
Que lleva el powerpack?
Pues el precio de la cámara está muy bien.
Yo preferiria un precio más ajustado de la cámara, y que no trajera ni headset, ni 1 mes, ni juego ni nada vamos. Camára pelada a 29.99 € me molaría más XD.
Yo preferiria a que bajaran de precio para poder pillarme una Xbox360 :(
pues al parecer los precios de los accesorios han bajado respecto a lo que pensaba.... sobretodo el volante, el headset y la cam..
Que llevará el powerpack? Kameo y doa4? x ejemplo.
¿El volante sigue llevando el PGR3 incluido?
dodge escribió:¿El volante sigue llevando el PGR3 incluido?

Sigue? O ya se tenia previsto?

Pues nada, packs que se venderan como churros, yo mi camara ya esta reservada :D

Por cierto, los de Microsoft dijieron que el Forza 2 saldria a la vez que el volante, y el juego se ha retrasado hasta el primer cuarto de 2007, osea que algo no concuerda...
ami solo me interesan los pack con la consola...sera jodida la puta M$...a tnido un año entera la consola en todo el mundo y la unica rebaja ke hace en a los japo...
Xbox 360 + Gears of War (24/11/2006) - 434,99 €
Xbox 360 Power Pack (5/10/2006) 449,99 €

estos dos son los unicos que me interesan y lo mas seguro que me compre el de GOW asike...ke tiene el PP??
El Power pack incluye (según creo) 2 mandos inalámbricos y el mando para el DVD.

Microsoft debería de comerse el mundo poniendo dicho pack oficialmente a 399€. Vendería como rosquillas.

Me da pena que no salga de momento la PS3, de verdad. [reves]
Sip el power pack de XBox1 llevaba eso ya veremos que accesorios meten en la 360.........
Pacgo! escribió:El Power pack incluye (según creo) 2 mandos inalámbricos y el mando para el DVD.

Microsoft debería de comerse el mundo poniendo dicho pack oficialmente a 399€. Vendería como rosquillas.

Me da pena que no salga de momento la PS3, de verdad. [reves]

¡Hola!

Yo ando a la espera de poder comprarme la Xbox 360 en breve. Si ya tenia dudas con el pack de "Gears of War", ahora con lo del "Power Pack" me quedo congelado. ¿Sabes si es esos periféricos son a parte de los que ya vienen con la versión Premiun?

Además que sale el 5 de octubre, o sea se, a la vuelta de la esquina. Ahora si que no se si esperarme en caso de que en las proximas semanas tenga capacidad para comprarme la consola. O si por el contrario, según tenga la pasta, ir corriendo y comprarla. No tengo dudad de que la Xbox 360 debe ser mia y de hecho lo va a ser. Lo que me hace dudar es que en las fechas en las que estamos ya y con los packs que estan al salir no se si esperar un poco más o qué. Es mucho dinero y hay que intentar invertirlo de la mejor manera posible.

¿Cómo lo veis?

Gracias. Un saludo.
¿Sabes si es esos periféricos son a parte de los que ya vienen con la versión Premiun?
Sí, son aparte de lo que viene de serie. Es decir: el disco duro, los auriculares, cable de red, 1 mes de Live Gold y cables HD.
13 respuestas