Joer... estoy harto de leer post de gente que critica la N-gage sólo porque no le gusta. Por supuesto que ninguno de ellos la tiene, y no creo que la tengan, dada su actitud.
Pero para la gente con mentalidad un poco más abierta, decir que la N-gage (en todo momento me refiero a la clásica, que es la que tengo y por la que puedo responder) no son los juegos, ni el móvil en sí, ni la música... es todo junto. Es realmente maravilloso saber que no te aburres mientras lo lleves encima. La ingente cantidad de software casero que la gente desarrolla desinteresadamente para s60 es ya de por sí un atractivo que estoy seguro de que muchos de los que la critican ni saben que existe. Emuladores de NES, GB (color y normal), Master System, Game Gear, MegaDrive (y fluido), MSX, y más juegos por un lado, todos los del catálogo NGage por otro (es bastante extenso) la convierten en una buena compra.
Pero luego no olvides que tienes un móvil super chulo con agenda electrónica, radio (muy útil), MP3 (1 Gb de mmc por 60 euros, ya ves tú) con una calidad realmente asombrosa, grabadora de voz... y cosas que seguramente me deje.
N-gage es una experiencia. Si no te interesa, no la vivas. Y no te rías, por el precio que cuesta y lo que cunde le da al Fairy diez patadas. Pero desde luego, si vais a criticarla sin tener ni idea, pensadlo dos veces. Todos los que la tenemos estamos encantados, y ciertamente jode ver como gente que no la conoce, rebaja su calidad inmerecidamente.
PD: Si te echa para atrás hacer el ridiculo hablando por teléfono de lado... tienes un problema. O lo tienen los que te critican, claro.