Nuevos packs para el 2004

[chulito] Espero que sea cierto...

XBOX + Halo + Midtown Madness 3 + Top Spin + Project Gotham 2 = 219€

XBOX + Top Spin + Project Gotham 2 = 199€

---->> http://www.puissance-xbox.com/viewnews.php?id=2195
Al final acabaran regalando la consola a la salida del metro, con la propaganda [+risas]
buenas

si es verdad que sacan este

me lo pillo sin dudarlo

un saludo

newdreamer
[flipa]

si lo llegan a sacar en navidades..........
Muy impresionantes los packs, si señor. A este paso van a regalar la consola con el bollicao [qmparto]

Peeeeeeeeero, ¿ es que no se piensan marcar un pack full-equip ? consola + 2 controllers S + mando dvd + xbox live (un año) y si quieren regalar algun juego, que lo regalen. Incluso estaria bien incluir el cable RGB.

Esto seria un pack de puta madre, como en los viejos tiempos.
Escrito originalmente por newdreamer
buenas

si es verdad que sacan este

me lo pillo sin dudarlo

un saludo

newdreamer
No crees que te merece la pena pagar 20€ mas y tener el Halo y el MM3. Aunque sea para venderlos :Ð
muy bonitos los packs, y muy feas las cutre fundas de papel en que vienen. !!!Los juegos en sus cajas!!!
Buenas

es que yo el halo ya lo tengo en pc y el midtown madness como q ue no. Ademas cone sos 20 euros me puedo comparra casi el mando del dvd.

Una cosa

en la pagina francesa pone que salen los packs el 2 de enero pero yo no lo veo por ningun lado

sera un faje de los gordos?

Saludos

newdreamer
XBOX + Halo + Midtown Madness 3 + Top Spin + Project Gotham 2 = 219€

Madre mia.... [mad] este pack es la p*** bomba...
¿Y esos packs van a salir el 2 de enero?

Pero en España no, ¿verdad? Porque si no me veo a la gente que haya comprado su XBox estas navidades en un centro comercial (y que les funcione, claro, no como las que he comprado yo) haciendo cola para que les devuelvan el dinero y comprar un pack de esos, ¿no os parece?

Saludos. Algún día podré tener una XBox-no-defectuosa...
9 respuestas