israel escribió:David_VTE escribió:Es que 250 € por una consola que ya tiene cuatro años me parece un robo.
Totalmente de acuerdo, los precios son un estafa (y en Euros mas!).
En la generación pasada, a 4 años de haber salido al mercado Xbox 1 con 150 euros te podías pillar una con juegos (lo mismo Gamecube eh).
Y que no me vengan con historias de que Xbox 360 es avanzada, Xbox 1 también era avanzada.
hombre, normal, vendian muy pocas unidades y PS2 arrasaba en ventas.
De todas formas a los 4 años tanto Nintendo como Microsoft ya habian matado y enterrado a sus respectivas consolas. Por eso las gangas o liquidaciones en tiendas de Gamecubes por 30 euros y hasta por 10 euros.
Piensa que si Wii vendiera tan pocas unidades como Gamecube hubiera bajado de precio hace tiempo, pero como se sigue vendiendo bien, sigue con el mismo precio de salida. Bueno, 50 euros menos obligada por la bajada de la PS3 Slim.
La que veo que ha dado un paso atrás desde la salida de la PS3 Slim y la bajada de precio, ha sido Microsoft. Esa es mi impresión.
En lugar de bajar el precio de la Elite hasta los 200 euros o de ponerla a 250 euros pero regalando el adaptador Wi-fi, el cable HDMI, el carga y juega, el mando de dvd, el adaptador de audio..va y va quitando cosas y encima sube el precio del Arcade a 200 euros.
A mi me parece una cagada en toda regla. Al final si sumas extras sale más cara que la PS3 y encima no tiene lector blu-ray. Y Live de pago.
Y la consola aún sigue sin una mísera pila para poder guardar la fecha y hora correcta en las partidas de los juegos cuando juegas offline y luego no volverte loco buscando la partida guardada correcta.
Hay cosas que no entiendo de Microsoft, la verdad. Parece que lo hagan adrede el perder toda la ventaja que tenían frente a Sony, y mira que Sony la cagó a base de bien durante 3 años.