¿Nuevos Packs Playstation 3?

Muy buenas, lo primero un gran saludo a todo el foro, os leo desde hace tiempo pero hasta ahora no me he decidido a entrar.

Me estoy planteando pillarme la play 3, lo tenia pensado para mas adelante pero visto que el pack de 60Gb está desapareciendo y el de 40Gb no me convence me lo he replanteado.

Mi pregunta era si alguien sabe si sony tiene previsto volver a sacar de nuevo la consola con esas características (en cuyo caso me esperaria) o ya nos tendremos que conformar con este "remiendo" que han hecho para abaratarla, en mi opinion lo logico seria mantener las dos opciones y que la gente pudiera elegir, pero bueno....

Muchas gracias.
por lo menos a corto plazo no,en el futuro nunca se sabe asi que si te interesa la de 60 gb cogela ya antes de que se agote
las de 60 no se fabricaran mas , se terminan las que quedan y solo se venderan las de 40g de momento ,me imagino que dentro de un tiempo se venderan las de 80g.
salu2
¿De 80Gb? Madre mia, en ese caso supongo que volvera a traer la compatibilidad, el wifi y las demas cositas...

¿Y eso esta confirmado? O es una especulación, porque si sony no ha dicho nada o se ha filtrado algo no se si tentare a la suerte.

Gracias de nuevo.
La de 80Gb ya se vende en EEUU.

Se cree que también saldrá en Europa.
Pues voy a buscar a ver que encuentro, por ir estimando precio y fechas.
cómo que wl wifi y demás cositas... la de 40gb ya trae wifi y con antena mejorada.
Ok perdona tienes razón, pensaba que tambien lo habian capado, gracias por la info.
Lo unico k no trae la de 40 gb son 2 puertos y la retro el resto es igual o incluso mejor
Plage escribió:Lo unico k no trae la de 40 gb son 2 puertos y la retro el resto es igual o incluso mejor

tampoco de flipes... ¬_¬
Esque lo de la retro es lo que mas me tira, por eso decia si iba a salir algun otro pack con todas las características, pero bueno se que hay un monton de hilos con este tema y no quiero aburrir mas, sobre todo era para informarme por si alguien sabia de algun futuro pack o igual me lanzaba ahora a la piscina.

Muchas gracias por echarme una manilla.

P.D. Me parece horrible la politica que esta llevando sony.

Un saludo al foro.
10 respuestas