nuevos packs ps3??

hola quiero comprarme la ps3 ahora que han pasado las navidades pero en las grandes superficies solo esta la de 40gb que viene sin nada alguien sabe si van a sacar un starter pack o algo parecido?? querria comprarme la de 60gb pero ya es imposible de conseguir, gracias por la ayuda
¿Sabes que "sin nada" es lo mismo que decir "con algo"? [carcajad] , bueno en serio... creo que no has mirado bien. Hay varios packs y el que personalmente te recomiendo es que viene con el uncharter por 430€
eso es en ingles... en español no tenemos doble negacion que yo sepa
La doble negacion es independiente del idioma, aplicable incluso a las matematicas: - (- 8 ) = 8
Estos son todos los packs que han salido hasta la fecha. (oficiales)

Pack SingStar® para PS3™ + 2 micrófonos - 12 de Diciembre de 2007
PS3 + Uncharted: El tesoro de Drake - 11 de Diciembre de 2007
PS3 + WWE: Smackdown Vs. Raw 2008 - 4 de Diciembre de 2007
PS3 + Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes - 20 de Noviembre de 2007
PS3 + Spider-Man 3 - 31 de Octubre de 2007
PS3™ + FIFA 08 - 25 de Octubre de 2007
PS3 + Heavenly Sword - 12 de Septiembre de 2007
PS3 Starter Pack - 26 de Julio de 2007
PS3 + Virtua Tennis 3 - 27 de Junio de 2007
PS3 + F1 Championship Edition - 25 de Junio de 2007
PS3 + Resistance: Fall of Man - 20 de Junio de 2007
PS3 + Motorstorm - 20 de Junio de 2007
cradlef escribió:La doble negacion es independiente del idioma, aplicable incluso a las matematicas: - (- 8 ) = 8

yo no quiero seguir con el offtopic, pero en español, doble negacion no implica afirmacion, sino un enfasis en la negacion.

bueno lo dicho, dejo aqui el tema y si quieres lo seguimos por mp, que desvirtuamos :)

saludos!

http://www.rae.es/rae/gestores/gespub000018.nsf/(voAnexos)/arch8100821B76809110C12571B80038BA4A/$File/CuestionesparaelFAQdeconsultas.htm#ap8
Yo tambien me la voy a comprar ahora y el unico que realmente me llama la atencion es con el Uncharted, pero un colega lo tiene asi que seria tonteria comprarmelo si me lo puede dejar el. No se espera ningun pack nuevo en breve?.
senator escribió:Yo tambien me la voy a comprar ahora y el unico que realmente me llama la atencion es con el Uncharted, pero un colega lo tiene asi que seria tonteria comprarmelo si me lo puede dejar el. No se espera ningun pack nuevo en breve?.

Hombre, si esperas a que salga MGS4, seguro quie sale un pack.
O que llegue por aqui el pack que salia hoy en UK. Consola de 40GB mas dos juegos a elegir de 12 posibles. No esta nada mal, pero a ver si llega [babas]
8 respuestas