Nuevos packs Psp con Metal Gear Portable Operations (consola camuflaje)

No se si está puesto por aqui, si está repe avisad, no he visto nada al respecto.

Estas ediciones de momento solo saldrán en Japón y no se sabe si llegarán a Europa o no. Los packs vendrán con el juego Metal Gear Solid Portable Ops.

El primero de estos packs incluirá la consola con carcasa de "camuflaje", una funda especial, 3 pins y el juego, a un precio de 29.190 yenes (unos 200€ al cambio). El otro de los packs incluirá la misma carcasa, una funda especial, una correa y el juego, a un precio de 39.690 yenes (al cambio unos 280€). Si finalmente los packs llegán a Europa no creemos que los veamos por los precios de 200 y 280€, mas que nada por las famosas conversiones...

Imagen

Imagen

http://www.beta-zero.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?22266
juer valla carcasa mas guapa. quien la pillara
Esperemos que no sea un pack trampa y que lleve plca amldita y ultimo firm .... joer ta wapa esa carcasa !! , espero que la comercialzen :-p
Las carcasas me parecen feisimas. Pero la funda esa de piel de serpiente si tiene su punto.
Lo unico que me gusta de los packs son el juego que lo espero con ansias!!Por cierto cuando sale???
La psp con esa carcasa está guapísima. :-O
Y por la mierda de funda hay una diferencia de 80€ entre un pack y el otro??????? [flipa]
Zack_VII escribió:Y por la mierda de funda hay una diferencia de 80€ entre un pack y el otro??????? smile_[flipa]

Mi no entender pero si iguales son
pero que buena pinta tienen!!!
que feas son,y que orteras [lapota] [lapota] [lapota]

la funda si esta wapa
12 respuestas