Los packs de PSP están dando unos resultados más que excelentes en Europa. De ahí que Sony siga esta política en PSP. A finales de junio se van a poner nuevos packs a la venta, algunos de los cuales sustituirán a antiguos:
- PSP blanca value pack + LOCO ROCO : 249 e - el pack contará con un fuerte marketing así como el juego locoroco
- PSP GIGAPACK: 1 gb memory stick + loco roco +psp white ceramic: 279 e
- Nuevo gigapack que sustituirá al antiguo: 2 gb memory stick + psp white ceramic: 299 e
A continuación imagenes de la fiesta privada de Sony Francia para el lanzamiento de la consola blanca y el juego loco roco
Me agenciare un pack blanco pa la novia pq es preciosa y el juego le encanta
Y la ceremonia sin comentarios, cuanta arte hay ahi metida, me encanta como se ha integrado el juego con el local asi como con la estetica subrealista de las muestras.
Un saludo !!!
RMX
ジョナサン・イングラム
1.499 mensajes desde mar 2004 en Madrid ZENtro. Game
ya tengo psp,y no m voy a comprar otra la verdad,pero joder como se montan las presentaciones,me encantan los montajes que han hecho ,sobre todo el de el jarron de flores
- Las fotos parecen muy artisticas
- El juego en si me parece una basura
- La psp blanca la tengod esde hace tiempo así que tampoco me entusiasma, además las memorias me parecen excesivamente caras...
OOOW!! que suerte de los europeos... pero aquí en américa, y para ser más exactos, latino america... bueno... tendré que pedir un paquete de importación
Por cierto, a mi las memorias no se me hacen excesivamente caras, 59 euros (wooow, dije euros xD) por una de 2Gb...
El gigapack con la memory de 2gb esta muy bien de precio. Además te aseguras que la tarjeta es auténtica, y no una de tantas imitaciones que salen. Yo, si no tuviera psp, me pillaba ese pack sí o sí.
El nuevo gigapack (con la tarjeta de 2gb) no esta nada mal. Ten en cuenta que la memory es original (no como tantas copias que pululan por internet). A mi me costó hace 4 meses lo mismo pero con 1gb. A ver si sacan más y mejores packs